Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

No tendrá igual importancia,pero tienes montado mal el neumático el sentido de giro, squall.corrijeme yeti Un saludo

Es simetrico. Pero si lo he montado al.revés espero que sea ir que no marca sentido de giro jijijiji.

Mañana lo miraré.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Bajaré a mirar lo del sentido de giro.

Cuantos km dices que tiene esa rueda Squall???

Bocaos, bocaos... Solo he visto uno, y de desgaste, no va mal del todo, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajaré a mirar lo del sentido de giro.

Cuantos km dices que tiene esa rueda Squall???

Bocaos, bocaos... Solo he visto uno, y de desgaste, no va mal del todo, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

No de desgaste va bien sólo el tajo , el taco arrancado y los bocaditos que lleva.

Pero vaya a ver cuánto dura.

Km lleva una salida de 120km cuyos 40 eurillos para las ruedas, y 2 salidas por mi zona.

Pero vamos esas cosas pueden pasar con todas . Cuando la quite miraré lo que a durado....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajaré a mirar lo del sentido de giro.

Cuantos km dices que tiene esa rueda Squall???

Bocaos, bocaos... Solo he visto uno, y de desgaste, no va mal del todo, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

No de desgaste va bien sólo el tajo , el taco arrancado y los bocaditos que lleva.

Pero vaya a ver cuánto dura.

Km lleva una salida de 120km cuyos 40 eurillos para las ruedas, y 2 salidas por mi zona.

Pero vamos esas cosas pueden pasar con todas . Cuando la quite miraré lo que a durado....

Un saludo

Gassssssss

Si tiene sentido de giro tanto el c19 como el c18, ninguno de los dos son simétricos ambos tienen tacos con forma específica para el sentido correcto de giro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajaré a mirar lo del sentido de giro.

Cuantos km dices que tiene esa rueda Squall???

Bocaos, bocaos... Solo he visto uno, y de desgaste, no va mal del todo, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

No de desgaste va bien sólo el tajo , el taco arrancado y los bocaditos que lleva.

Pero vaya a ver cuánto dura.

Km lleva una salida de 120km cuyos 40 eurillos para las ruedas, y 2 salidas por mi zona.

Pero vamos esas cosas pueden pasar con todas . Cuando la quite miraré lo que a durado....

Un saludo

Gassssssss

Si tiene sentido de giro tanto el c19 como el c18, ninguno de los dos son simétricos ambos tienen tacos con forma específica para el sentido correcto de giro...

Mmmm valep espero que este bien pero no me acuerdo. Ayer salí otros 50km por mi zona y tela.... va a durar la c19 dos salidas más.

Madre mía. Jijijiji.

Está rueda no me vale la estoy desintegrado yety no se que ostias hago la verdad.

La x30 la quite por aburrimiento con 60 horas.y aún está para montar en verano.

Un saludo

Pd vamos que en mi terreno el c19 como que no. Alvarito (bin laden) a ti.que tal te va??? Aunque sólo la montas en mojado no???

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Ayer estrené un Michelin Enduro Comp VI delantero.

Al pricipio las sensaciones no fueron buenas, pero a medida que fué transcurriendo la mañana me fue gustando más.

Como positivo hay que destacar que tiene buena adherencia en cualquier circunstancia y muy buena capacidad de absorción de los impactos (es 90/100-21, dureza intermedia de la carcasa y compuesto de goma blando).

Como aspecto negativo destacaría que al tener los tacos más altos y estrechos que el anterior que llevaba (Bridgestone M-403) se nota más ligera la dirección, debido a la menor superficie de contacto con el suelo. Esto hace que sea más manejable en senderos estrechos y revirados pero en zonas rápidas no da tanta confianza como el Bridgestone.

La salida fué en un terreno muy agresivo para los neumáticos (mucha pizarra afilada) y al final de la ruta estaba intacto, sin ninguna señal de deterioro, cosa que me sorprendió.

Veremos como envejece y como se comporta con el paso del tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Moni,llevo ahora 1200km con la Michelin VI y te puedo decir que para mi es la mejor delantera que he montado,teniendo en cuenta que tampoco he cambiado muchas veces de tipos y me habia estancado en tres o cuatro ultimamente.Lo que te pudo decir es que se gasta más rápido que la ms y otras pero para mi, da más seguridad a la beta en el tren delantero sobretodo en zonas húmedas.

salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Moni,llevo ahora 1200km con la Michelin VI y te puedo decir que para mi es la mejor delantera que he montado,teniendo en cuenta que tampoco he cambiado muchas veces de tipos y me habia estancado en tres o cuatro ultimamente.Lo que te pudo decir es que se gasta más rápido que la ms y otras pero para mi, da más seguridad a la beta en el tren delantero sobretodo en zonas húmedas.

Hola curriqui

A mi el desgaste no me importa; lo único que temo es que se destroce en pocas salidas como le ocurrió a un compañero montado por zonas parecidas a la nuestra.

Ya veremos como se va comportando e iré contando

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajaré a mirar lo del sentido de giro.

Cuantos km dices que tiene esa rueda Squall???

Bocaos, bocaos... Solo he visto uno, y de desgaste, no va mal del todo, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

No de desgaste va bien sólo el tajo , el taco arrancado y los bocaditos que lleva.

Pero vaya a ver cuánto dura.

Km lleva una salida de 120km cuyos 40 eurillos para las ruedas, y 2 salidas por mi zona.

Pero vamos esas cosas pueden pasar con todas . Cuando la quite miraré lo que a durado....

Un saludo

Gassssssss

Si tiene sentido de giro tanto el c19 como el c18, ninguno de los dos son simétricos ambos tienen tacos con forma específica para el sentido correcto de giro...

Mmmm valep espero que este bien pero no me acuerdo. Ayer salí otros 50km por mi zona y tela.... va a durar la c19 dos salidas más.

Madre mía. Jijijiji.

Está rueda no me vale la estoy desintegrado yety no se que ostias hago la verdad.

La x30 la quite por aburrimiento con 60 horas.y aún está para montar en verano.

Un saludo

Pd vamos que en mi terreno el c19 como que no. Alvarito (bin laden) a ti.que tal te va??? Aunque sólo la montas en mojado no???

Gassssssss

Aupa Gadafi,para barro y piedra mojada estoy usando el ef08.

El C19 yo lo llevo en rojo.He hecho cuatro salidas en seco/duro.Dos de ellas por nuestra zona.Sobre todo la de este sabado fue muy cañera,y empiezan a faltar pequeños trozos de taco pero demasiado esta aguantando el tipo.

Por ahora no puedo quejarme,veremos como evoluciona las proximas salidas.

La que tambien esta deteriorandose bastante es la EF07 tras estas duras salidas,pero es que tiene un agarre alucinante.

Es el problema que tiene montar en terrenos tan opuestos.No se pueden pretender milagros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Ayer estrené un Michelin Enduro Comp VI delantero.

Al pricipio las sensaciones no fueron buenas, pero a medida que fué transcurriendo la mañana me fue gustando más.

Como positivo hay que destacar que tiene buena adherencia en cualquier circunstancia y muy buena capacidad de absorción de los impactos (es 90/100-21, dureza intermedia de la carcasa y compuesto de goma blando).

Como aspecto negativo destacaría que al tener los tacos más altos y estrechos que el anterior que llevaba (Bridgestone M-403) se nota más ligera la dirección, debido a la menor superficie de contacto con el suelo. Esto hace que sea más manejable en senderos estrechos y revirados pero en zonas rápidas no da tanta confianza como el Bridgestone.

La salida fué en un terreno muy agresivo para los neumáticos (mucha pizarra afilada) y al final de la ruta estaba intacto, sin ninguna señal de deterioro, cosa que me sorprendió.

Veremos como envejece y como se comporta con el paso del tiempo.

hola

Yo voy a montar ese mismo neumático delante en breve.

Me interesa esto que decís...a ver que tal,ahora llevo MS y no me gusta demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajaré a mirar lo del sentido de giro.

Cuantos km dices que tiene esa rueda Squall???

Bocaos, bocaos... Solo he visto uno, y de desgaste, no va mal del todo, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

No de desgaste va bien sólo el tajo , el taco arrancado y los bocaditos que lleva.

Pero vaya a ver cuánto dura.

Km lleva una salida de 120km cuyos 40 eurillos para las ruedas, y 2 salidas por mi zona.

Pero vamos esas cosas pueden pasar con todas . Cuando la quite miraré lo que a durado....

Un saludo

Gassssssss

Si tiene sentido de giro tanto el c19 como el c18, ninguno de los dos son simétricos ambos tienen tacos con forma específica para el sentido correcto de giro...

Mmmm valep espero que este bien pero no me acuerdo. Ayer salí otros 50km por mi zona y tela.... va a durar la c19 dos salidas más.

Madre mía. Jijijiji.

Está rueda no me vale la estoy desintegrado yety no se que ostias hago la verdad.

La x30 la quite por aburrimiento con 60 horas.y aún está para montar en verano.

Un saludo

Pd vamos que en mi terreno el c19 como que no. Alvarito (bin laden) a ti.que tal te va??? Aunque sólo la montas en mojado no???

Gassssssss

Aupa Gadafi,para barro y piedra mojada estoy usando el ef08.

El C19 yo lo llevo en rojo.He hecho cuatro salidas en seco/duro.Dos de ellas por nuestra zona.Sobre todo la de este sabado fue muy cañera,y empiezan a faltar pequeños trozos de taco pero demasiado esta aguantando el tipo.

Por ahora no puedo quejarme,veremos como evoluciona las proximas salidas.

La que tambien esta deteriorandose bastante es la EF07 tras estas duras salidas,pero es que tiene un agarre alucinante.

Es el problema que tiene montar en terrenos tan opuestos.No se pueden pretender milagros.

Saludos

Exacto,....

A eso me refiero. Lo que es el compuesto no es muy resistente. Tu pesas 70 kilos yo 110....

Es una rueda que agarra , pero me da que no va a resistir lo suficiente como para que repita.

Con 4 salidas tacos arrancados y tajos por la carcasa....

Pero vamos a ver. Como salga un tajo más la quitó antes que me jodas la cámara que es nueva y ya serían la cubierta perdida y la cámara como me pasó con la trasera.... que chandrio pastizal por hacer probatinas. ....

Un saludo

Pd O mejor a ver si se la vendo algún crío por 20 eurillos antes de que la desintegre, que le quedan dos asaltos al paso que va.

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola holaa!!

Os comento, estoy dudando entre dos neumáticos traseros para una 350 y son dunlop enduro fim o dunlop mx31. El terreno por el que monto es piedra, arena, raíces y poco barro.

Alguien podría asesorarme?

Graciass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...