Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

vincent black shadow

gracias por la respuesta,la verdad es que era justo esa rueda la que tenia en mente,en que color de banda tentria que pedirla ,en amarillo o en verde,la verde me da un poco de miedo por no montarla con mouse

me vendría de lujo .por quede paso pediría una c19 banda amarilla para probar delante

que presiones tendría que llevar para la carrera?

Yo tengo la de banda amarilla y también voy con cámara. Por si te sirve de algo delante todavía me dura la EF08 (también banda amarilla) que monté la pasada temporada y estoy muy contento con ella. La verdad es que todavía da la cara para el desgaste que tiene y me parece de lo más versátil. Montes lo que montes...no dejes de dar tus impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

las mitas llegan mañana,a final banda amarilla y fim las dos,

aprovechare para arreglar un reten que piede y montarlas para la carrera de dentro de dos semanas

con las presiones empezare con 0.8 delante y 0.9 detras y intentare este finde ir al circuito del pueblo a hacer pruebas

luego las comparare con las michelin y veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi mitas c18 delantera en banda amarilla ya está arrancando trozos de taco y lleva 3 salidas (una de 130km por terreno de piedra) .... no se que hago con las mitas,o sera que tengo la negra. A ver lo que dura.

Imagino que será algo puntual de alguna piedra rebotuda en el camino.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mi mitas c18 delantera en banda amarilla ya está arrancando trozos de taco y lleva 3 salidas (una de 130km por terreno de piedra) .... no se que hago con las mitas,o sera que tengo la negra. A ver lo que dura.

Imagino que será algo puntual de alguna piedra rebotuda en el camino.

Un saludo

Gassssssss

Dime donde has conseguido la c-18 delantera, en catálogo no existe macho

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo gaste la c-19 en verde y :shock: :shock: me duro un huevo

Squall se refiere a esa, pero ha puesto la C-18 que no existe.

La C-19 se vende como rosquillas, y la gente está muy contenta con ella: larga duración, agarra, polivalente, NO ARRANCA TACOS... menos a Squall que tiene la negra con las Mitas.

Squall, ponnos una foto de como se arrancan esos tacos, que mira que en mi zona hay piedras, y no se arrancan los tacos...

Por cierto, no nos pusiste la foto del pellizco que diste a la otra Mitas para que te explicase como repararla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo gaste la c-19 en verde y :shock: :shock: me duro un huevo

Squall se refiere a esa, pero ha puesto la C-18 que no existe.

La C-19 se vende como rosquillas, y la gente está muy contenta con ella: larga duración, agarra, polivalente, NO ARRANCA TACOS... menos a Squall que tiene la negra con las Mitas.

Squall, ponnos una foto de como se arrancan esos tacos, que mira que en mi zona hay piedras, y no se arrancan los tacos...

Por cierto, no nos pusiste la foto del pellizco que diste a la otra Mitas para que te explicase como repararla :wink:

Quietorrrrrrrr jijii

Que tiene algún bocado no que halla arrancado tacos . No faltaría otra que con 3 salidas arranque tacos .

Algún bocadito y ya he puesto que una de las salidas fue dura para las ruedas.

Sólo preguntaba ya que no me había pasado nunca pero claro nunca fui por esos parajes.

Lo de mi mitas trasera fue mala suerte. Curioso pero mala suerte. No fue baja presión ya que un colega más bestia que yo la lleva a 0,6 por Pedrolos bien jodidos y tan contento.

La mitas son buenas ruedas a todos le gustan y a mi la delantera me va muy bien sería la ostia si fuera en 100 de perfil.....

La trasera ya veremos. Jejeje

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevala a un taller de ruedas a que la vulcanicen, no es nada grave, siempre y cuando los hilos metàlicos sigan en su sitio. Pero vamos, que es aprovechable.

De todas formas vaya cosa rara, los pellizcos suelen ser en horizontal normalmente

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevala a un taller de ruedas a que la vulcanicen, no es nada grave, siempre y cuando los hilos metàlicos sigan en su sitio. Pero vamos, que es aprovechable.

De todas formas vaya cosa rara, los pellizcos suelen ser en horizontal normalmente

Sent from my iPhone using Tapatalk

Preguntaré pero a ver si va a valer más que la rueda....jijiji pero esto de culpabilizar no.se si lo harán por aquí... o lo hacen en cualquier sitio de ruedas en.plan grande??

No se como ostias me pasó pero se me.quedo una cara.....jijiji

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuaskas mira yety.... al decirme que colgará fotos de los tacos arrancados de la delantera (yo dije bocaos) total que la he mirado hoy para co.trolas presiones y esto me he encontrado....

0f8e1e66434de163d89424f9e21b8c30.jpg

8c9a76be8d913581d28679aed4f084b2.jpg

c48e0638e15f208e46ac5a65c8a38e0b.jpg

Además de tacos fisurados y mordidos. ...,.

Madre mía...jijiji me va a durar un asalto...he mirado el tiempo de uso y lleva 7 horas de uso. 1,5 por terreno de piedra (que creo que es el que lo a dejado así.)

No se yo si será la negra....será mi pilotaje o que???

Q ver como se desarrollan los acontecimientos.

Lo mejor de todo es que ni me.había dado cuenta.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vulcanuizar lo hacen en cualquier taller de ruedas, no suele costar más de 10€ (eso pagué la última vez) y si es un taller con solera mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias!! Pero al final Se la he emplumado a un colegilla por 30e y que se apañe que dice que sabe como repararla. Paso de meter pasta en una cubierta tajada que al final no voy a poner por que no me da seguridad al estar tajada.

Si me animo la próxima la amarilla Que con esa lona de más tendrá algo más de cuerpo contra objetos extraños.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...