Saltar a contenido

Re: Os presento mi KTM 50 gsx


julio c g

Recommended Posts

esto no me lo pierdo :shock: :shock: :shock: :shock:

sigue sigue!!!

+1

yo tampoco me lo pierdo vaya,creo que estamos medio foro pendiente de todo lo que le hagas a esa moto,te estas haciendo una buena moto y guapa,sigue con esa pedazo de preparacion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • julio c g

    26

  • luisi

    19

  • carlos95

    8

  • cristian_5

    4

Gracias a todos por vuestros comentarios. me e quedado muy sorprendido con esas preparaciones para las carreras de Cataluña. ya me gustaria que aqui por Valencia se hiciera algo.

Bueno continuo comentando los camvios que efectuaremos.

Aqui el nuevo carburador que sera montado Keighin de 28mm.

fnv5fn.jpg

Rotor interior Motoplat.

2qu6rn4.jpg

La nueva caja de laminas.

2ur15b8.jpg

2qkmcmg.jpg

14j3s5x.jpg

t5gnzn.jpg

Y aqui el nuevo cilindro de 80 nicasil.

2hi03m9.jpg

Detalles del conjunto.

s1hu7n.jpg

2rxjfbp.jpg

2wdyql0.jpg

10ns0h3.jpg

2j3fy3c.jpg

2hx8090.jpg

2mqokkg.jpg

119nk7d.jpg

El kit nuevo completo .

5vnj0y.jpg

Y a montar.

2h7igsp.jpg

2hcme75.jpg

Lo proximo ,Suspenciones.

Un saludo...................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo has cambiado la biela? Podrías haber metido un cigueñal bueno tipo MHR o así...

LA MOTO PRECIOSA!

Que recuerdo los rodamientos c4, el keihin pwk falso, etc...yo lo usé en uno de mis piaggio zip polini evolution con rotor pvl digital, etc...y me iba dpm, traía de altas un 130 pero me iba mejor con el 120, chiclé de bajas el que trae y clip a la mitad.

El rotor Motoplat de que año/moto era?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooo Buenoo Buenooo!! nunca me hubiera imagunado una ktm de 49cc para circular por la calle creia que no se dedicaban a ciclomotorees, lo que tengo por tu motoo tioo es putaa envidia sanaaa!!jajaj. Muy wapa campeon sigue asin que la estas dejando al dedoo! UN SALUDOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasemos a la amortiguacion.

La suspencion trasera e confiado en un amortiguador que me a fabricado BUD con todos los reglages actuales.

ehu39.jpg

55miwy.jpg

Ya presentado.

2vjzvhx.jpg

El tren delantero me a llevado de cabeza y a dia de hoy no se yo si e acertado. espero que si.

Primeramente coji la opcion de montarle una horquilla W-P invertida de una KTM 80 del 92 de rueda grande.

Primeramente e tenido que modificar el eje de la pipa de direccion para sus nuevas medidas.

2m31mh1.jpg

Aqui la horqilla ya acoplada.

256edcm.jpg

jqtffr.jpg

Hasta los protectores de barras e tenido que acoplar, los suyos ya no se encuentran y opto por montar de MX 85 modernos .

2rdjg92.jpg

Aqui modificando los enganches y fabricando unas platinas para su soporte.

2q84vae.jpg

6hhjeb.jpg

Ya puesto en sus nuevas barras quedan muy separados .

23jict3.jpg

Con una pistola de calor y unas abrasaderas de plastico lo dejo puesto a mi gusto.

3461h88.jpg

kao0vk.jpg

Marco los ultimos toques para que no roze nada desmonto y solo queda la decoracion y montar.

34y4eqh.jpg

5evdpc.jpg

Detalle de la ija ya montada .

n2ln69.jpg

Mañana os comento mi nueva desicion sobre la amortiguacion.

Un saludo..............Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

34y4eqh.jpg

5evdpc.jpg

julio parece que el disco delantero esta un poco oxidado y no frenara muy bien yo lo desmontaria y lo meteria en un cacharro con coca-cola o vinagre y el de detras si tambien esta oxidado tambien, notaras una mejora en la frenada y te quedara mejor de estetica

salu22 y te esta quedando muy muy guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con la horquilla te has equivocado, hay muchos despieces de GG y KTM aqui mismo y te podías haber hecho con alguna horquilla +llanta+pinza y bomba a buen precio y de muchísima mas calidad que la wp de los 90, que seguramente sea mas pintona que la que llevabas pero quizás sea peor, piensa que entre tu horquilla de serie y esa hay al menos 15 años de evoluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aveis asertado los dos, con el tema discos si que tenia pensado en poner todo a punto ,solo la monte para ajustar todo,lo siguiente era restaurar la rueda. Y la horquilla despues de montada como comenta el compañero no me quede satisfecho y e optado por lo que comentas.

E comprado un tren delantero completo de CR 125 ,unas Showa de 43mm que es del mismo diametro de las 85 actuales, y mi sorpresa es que al pesarlas pesan menos que las originales Paioli de 41mm.

Ahora si que hestoy convencido que no me quedo corto, al contrario tendre que modificar aceites y muelles para su menor peso que debera soportar.

Un saludo y gracias a todos por vuestras observaciones............................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora si que le meteras una buena horquilla, y ademas showa casi na de horquilla, la horquilla showa y el amortiguador ud va a ser una mzcla explosiva ya veras que bien que te van las suspensiones

salu22 y mucho ggaasss a esa burra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...