Saltar a contenido

critica a gg


misco36

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    9

  • keTaManue

    6

  • rasago

    2

  • milhouse

    2

Vamos a ver el enduro como todo en esta vida son sensaciones, a mi me gusta hacer enduro y tengo las mismas sensaciones en una Gas Gas, ktm, Husqvarna, husaberg, Beta, Sherco, Suzuqui, Honda, Kawasaki, TM,y perdón si se me olvida alguna, y como tal voy a poner un ejemplo:

Yo puedo tener la novia mas fea del pueblo, y todo el mundo me puede decir joer mira que es fea, pero resulta que es agradable, amable y chinga muy bien, que mas da lo que diga la gente si al final yo estoy a gusto con ella. ES UNA METAFORA. Y en esto de las motos pasa igual, que me gusta la sensación de seguridad en el chasis compro honda, que me gusta mas la estetica un motor mas energico y puedo economicamente compro ktm, que mi economia esta resentida o no me gusta pagar mas de lo normal por un producto, compro Gas Gas.y si me gustan verdes, amarillas o blancas, cada una con su marca. En la vida todo asi cada cual tiene que estar agusto con lo que tiene y si no intentar mejorar pero siempre al gusto de cada uno.

Asique buscad vuestras sensaciones y de lo demas no merece la pena discutir. Y VIVAN LAS FEAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Bien...argumentado colegui...te respondo:

--Del precio me refiero que si os cobran 5800€ y luego se venden a 4500€ será porque el precio real de la moto puede ser 4500?me refiero a que la política de precios es buena para ellos, pues dividen la demanda de manera que maximizan los beneficios. Pero mala para el que compra una moto en noviembre por 5800 y cuando pasan 6 meses la moto vale 1200-1300€ menos!!!!!!!!!!!!!pierdes eso y lo que pierde por estar usada...nose si me explico. En una ktm perderías lo que pierde por estar usada pero no esos 1200€ me entiendes??

--Respecto a fiabilidad ktm es 100% fiable, mucho mas que gasgas y eso tampoco se puede discutir, lo que no quita que halla algún problemilla concreto en algunas motos...como máquinas que son...

--No son motos similares en calidad y prestaciones...ktm es superior claramente. Yo digo que es mejor moto la ktm, no que relación calidad-precio sea mejor (que también lo pienso pero bueno eso ya depende de cada uno, es más subjetivo).

--La estirada nada tiene que ver con la velocidad amigo, de hecho mi ktm 250 2t ni siquiera coje 125km/h. De toas maneras la curva de potencia de ktm es mucho más aprovechable para hacer ENDURO 100%.

--Si una moto tiene 10 años y no se ha usado, obviamente seguirá nueva no??yo me refiero que envejecen mal cuando se usan...

No intento convencer a nadie, pues yo mismo tengo varios amigos muy contentos con gasgas, solo doy un punto de vista creo más objetivo al post...o quizá sólo mi opinión.

Incluso mi proxima moto quizá no sea una ktm...son una plaga!!!!!!!pero tampoco será una gasgas...

-Primero pido perdón por lo de la estirada, porque ya decia yo que algo no cuadraba porque en este foro nadie irá a esas velocidades por el campo.

-A lo de fiabilidad, pues que quieres que te diga yo tengo una gas gas ec 50, mi padre una gas gas ec 250, manzano 87, con quien salgo otra gas gas ec 250 y mas gente de mi pueblo que conozco aunque monten con nosotros muy poco, tambien llevan una gas gas ec 250 y una gas gas ec125, todas ella de2006 menos la mia que el útyimo modelo fabricado era del 2005.Y de ellas, todas han sido un 100% fiables hasta ahora ningún problema de motos, de pata de cabra, retrovisores y eso..pues si la verdad esque son malos, pero todo ello para hacer enduro no te sirve de nada.

- Y exactamente de quien te hablo que no me acordaba de su nombre es fantic80rs, que si no recuerdo mal su moto es una gas gas ec 300 del 2000 y que haya leido no le ha dado ningún problema, pero de ktm?? almenos en este foro no he visto ninguno que tenga una del 2001 o 2000, parece que ktm está hecha para ricos....

-Y como han dicho ahí arriba, nos fijamos antes en lo de fuera que en lo que tenemos en españa, si algún dia piensas en cambiarte de marca no descartes gas gas y ya nos contarás.Y tranquilo que si en un futuro me llega la pasta probaré la ktm, pero que quieres que te diga, hablando de todo lo que he leido en endureros.com, gas gas no tiene nada que envidiar a ktm y ese pensamiento no me lo vas a cambiar con solo decir que ktm tiene mejores acabados.Para mi lo diferente que tiene ktm, respecto a gas gas y que es "envidiable" es el precio.

P.D. antes no lo he dicho pero también hablo solo de 2t

P.D.2. tu discurso también a sido bueno :arrow: :arrow: :wink: :wink:

P.D.3.tampoco me importaría cambiar de opinión con un discurso de alguien que realmente me demuestre lo que estás diciendo(puedes ser tu, quien sabe), porque cuando entre en este foro solo pensaba en ktm y que gas gas no tenia nada que comparar y tras 8 meses....ya ves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xete da gusto hablar contigo jejeje!!

No digo ke no sean fiables, que lo son, sino que envejecen bastante peor.

Te juro que preferiría tener una moto española que darle dinero a un alemán jeje...anque tampoco pasa nada claro.

No intento que dejes de amar a "tu niña" jeje ni mucho menos, solo digo que los ktmistas no son tontos y se gastan más dinero por que sí, me entiendes??Hay diferencia...que a ti no te merece la pena gastarte algo más porque no crees que la diferencia sea sustancial?de lujo tio tu mismo.

Si te gustan las motos de enduro algún día tendras una ktm...y te encantará, te lo aseguro...por ejemplo las 2008 han mejorado mucho en parte de ciclo...y los motores 2t son una gozada...

Encantado de cambiar impresiones contigo tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola;

Yo veo en la gasgas una buena moto para el usuario de a pie sin dudarlo, casi como cualquier otra del mercado. Pero lo que no veo en gasgas es el mismo dinero invertido en desarrollo y fiabilidad que en ktm, yamaha, honda,etc.

No creo que sea una casualidad que muchos de los campeonatos de enduro esten liderados por ktms. Si, ya se que ktm dedica mucho dinero tambien a contratar a los mejores pilotos y tiene una buena cantera y dedicación a jovenes promesas, pero un buen piloto sin una buena y fiable maquina no gana un mundialo o un gncc o un erzberg o yo que se.

Sin ninguna duda la pasta invertida por ktm en sus motos se nota en las motos de calle en comparacion con gasgas. Aunque no veo en gasgas una mala moto. Si me tuviese que comprar una moto, gasgas no estaría entre mis primeras opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Xete da gusto hablar contigo jejeje!!

No digo ke no sean fiables, que lo son, sino que envejecen bastante peor.

Te juro que preferiría tener una moto española que darle dinero a un alemán jeje...anque tampoco pasa nada claro.

No intento que dejes de amar a "tu niña" jeje ni mucho menos, solo digo que los ktmistas no son tontos y se gastan más dinero por que sí, me entiendes??Hay diferencia...que a ti no te merece la pena gastarte algo más porque no crees que la diferencia sea sustancial?de lujo tio tu mismo.

Si te gustan las motos de enduro algún día tendras una ktm...y te encantará, te lo aseguro...por ejemplo las 2008 han mejorado mucho en parte de ciclo...y los motores 2t son una gozada...

Encantado de cambiar impresiones contigo tio!!

JEjejejejjeejj, yo te digo que para notar todas las diferencias que comentas creo que hay que ser muy pro, y haber tenido muchas motos, y digo lo de ktm por que las ktm exc 125 del 2007 dieron problemas y ahora dicen que dan problemas las 4t...nose yo

-Y otra cosa, cuando me decida por una 4t sin dudua pensaré en ktm, en 2t, creo que como estan las cosas me merecerá la pena gas gas jejej

SALUDOSS

P.D. como he dicho antes, cuando entré en este foro, ya tenia la gas gas 50, pero pensando en el futuro, tenia en la cabeza ktm por la fama que tiene, pero como he dicho y repito tras estos ocho meses y tras leer y pasar mucho tiempo en el foro me han quitado esa idea y me he quedado con gas gas, pero ¿quién sabe si puedo volver a cambiar de idea?, lo que tengo claro es que e 2t eligiré gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nivel usuario medio te va a dar igual gg que ktm porque me da que,por ejemplo, a una 250 2t hay muy pocos en este foro que sepan sacarle todo lo que tiene......que de boquilla todos vamos muy bien,pero Cervantes hay uno.

Partiendo de esto uno compra la moto primero atendiendo a lo que puede pagar,luego estan las modas y con la fiabilidad.....todos a rezar porque todo el mundo conoce a una persona que se ha comprado un coche asqueroso y le dura toda la vida y otro que se compra un mercedes le rompe al instante.....

Yo no tengo mucha idea de motos pero hablando con un amigo que compite me comenta que las motos tambien hay que saber llevarlas porque sino rompen,eso cada uno que lo interprete como quiera,pero yo cuando compre mi moto la gripe por inutil y ahora voy mil veces mas rapido y conservando bastante mas la mecanica.A todos nos gusta la sensacion de una 2t en segunda y rugiendo,pero la 3 marcha esta para algo.......

Luego las pijadas de peso y componentes........vamos que todos notamos que la ktm pesa un kilo menos que la gg¡¡¡¡Eso significa que cuando vamos a mitad de deposito notamos la moto mas ligera que cuando lleva 3 litros mas.......seguro¡¡¡¡Que cuando vamos a entrar en una curva los frenos X me paran la moto en un milisegundo mas rapido que los frenos Y....seguro. Que la suspension Z es mejor que la W....cuando no tenemos ni idea de como hacer el reglaje de una suspension.....Que si esta moto con 0,5 cv mas que la otra se nota cantidad, cuando todo el mundo lee en las revistas que esas diferencias de entrega de potencia pueden ser incluso afinamiento en carburacion.

Si eres un maquina y vas a un nivel de la leche y ademas eres un tio que es capaz de apreciar los pequeños detalles en una moto,que al respecto de esto incluso grandes campeones del mundo han demostrado capacidad de preparacion de motos,pero otros no y se tienen que guiar por otros con mas capacidad de desarrollo de la montura,entonces seras capaz de discernir entre una gg y una ktm,al resto nos sobra moto por todos lados.

Para mi la base esta en MODAS,BOLSILLO Y EXPERIENCIAS NEGATIVAS CON CIERTA MARCA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No olvideis que lo que importa es el piloto y no la moto. Como es imposible que seamos objetivos, para cada uno la mejor es la suya y punto.

Estoy contigo!!! Te llevas toda la razon del mundo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo noto la diferencia entre una gasgas y una ktm...y no soy cervantes(como le gusta a la gente hacer referencia a eso macho).

Yo me quedo con ktm...al igual que la gran mayoría...(porque no me podeis negar que en europa hay más ktm que gg no??).

Y como conclusión ole ahí por todos que estamos contentos con lo que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Yo noto la diferencia entre una gasgas y una ktm...y no soy cervantes(como le gusta a la gente hacer referencia a eso macho).

Yo me quedo con ktm...al igual que la gran mayoría...(porque no me podeis negar que en europa hay más ktm que gg no??).

Y como conclusión ole ahí por todos que estamos contentos con lo que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tio pero de esa mayoria de que hablas bastantes pocos comparan antes de comprar esa marca, ya que como dices, ktm tiene una muy buena fama y una muy buena publicidad jejej, como yo cuando entre aqui, que no tenía ni idea de nada y recomendaba ktm sin saber ya que yo tenía en la cabeza ktm por su fama :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chavales la gas es mejor con iferencia a ver cuantaas se ven de 97 hasta el 01 de ktm la publicidad hace mucho que es la que vende daros cuenta darles a un pro una ktm de serie y una gas de serie y no le pagues por hablar mejor e una y de otra haber que dice daros cuenta ktm en el mundial cambios dos hojas que si esyo que si lo otro etc etc y de gas casi nada eso significa que de serie ya es muy polibalente asin qu egas gas for ever

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...