Saltar a contenido

critica a gg


misco36

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    9

  • keTaManue

    6

  • rasago

    2

  • milhouse

    2

No es por tocar los huebos, pero a todos nos gusta nuestra moto, sino no la hubiesemos comprado, tengo o no razón???

SI a ti te gusta la GasGas te la compras

SI te gusta la KTM lo mismo

te guste la que te guste

y lo de la mala fama nose, pero aqui las que ay resisten, y como e dicho para la mayoria de nostros nos compramos la que mas nos mola o no??

pues... no ay mejor ciego que el que no quiere ver y mejor sordo que el que no quiere oir!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ya que todo va a favor y no me parece razonable quiero decir que en comparacion con ktm la gas gas me parece mejor compra porque no creo que en calidad la ktm 2t justifique la diferencia de precio, ahora bien, eso de que es tan buena y fiable como la que mas no cuela, una cre tiene mas fiabilidad, calidad, duracion, pero tampoco justifica su precio.

llendonos a 4t ademas de honda esta muy por encima yamaha me refiero a fiabilidad calidad y duracion-desgaste.

mi anterior ec tenia dos problemas menores, cable roto de origen y pastilla de intermitentes a los seis meses, mi nueva ec lleva desde 21 de diciembre en el taller, tienen que cambiar maza de embrague y creo que deberian cambiar motor porque algo viene con olgura dentro (creo yo, haber en que para), primero cambiaran el embrague y luego seguire con ella, aun asi me compraria otra gas gas por lo que el distribuidor de aqui cuida la marca y responde pero no por ser tan buena como la mejor, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me compre una gas gas ec 250 06 con 2 meses que todavia la tengo y solo le he echo canvios de neumaticos, aceites, y con un poco de mantenimiento tienes moto para toda la vida

Para mi gusto es la moto mas endurera del mecado y la mas barata

ARRIBA LA GAS GAS!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
No es por tocar los huebos, pero a todos nos gusta nuestra moto, sino no la hubiesemos comprado, tengo o no razón???

SI a ti te gusta la GasGas te la compras

SI te gusta la KTM lo mismo

te guste la que te guste

y lo de la mala fama nose, pero aqui las que ay resisten, y como e dicho para la mayoria de nostros nos compramos la que mas nos mola o no??

pues... no ay mejor ciego que el que no quiere ver y mejor sordo que el que no quiere oir!!

Ya pero una cosa es defender tu marca y otra criticar a todas las demas, y comparando ahora con ktm, voy a decir una cosa que he escrito en otro post.

-El año pasao(2007) ktm, tubo problemas y defectos con la ktm exc 125 que gripaban muchisimo.

-Y este año, por lo que he leido, tanto exc 450 como 530 salen defectuosas de fábrica.

-Para lo que cuestan las ktm y que luego salgan defectuosas....

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, creo que aqui en este pais siempre damos mas aprecio a las cosas que vienen de afuera que las que hay en casa, que si Mercedes, BMW, las Suecas estan mas buenas, las francesas fo..an mejor, y no siempre es asi.

Yo tuve una Gas Gas y en particular salio mala mala pero no porque fuera Gas Gas es que el anterior dueño la debia de tratar como el culo, porque no hay otra explicación. Pues era como tener una hipoteca todos los meses de 200 a 300 € en averias no siempre de motor, me compre una ktm y la verdad que es super fiable hasta ahora y cruzo los dedos no hay ninguna averia solo mantenimiento normal. Pero es que todos mis amigos que tienen Gas Gas tampoco tienen averias, y van igual de bien que yo en mi ktm, asique no nos guiemos por la mala fama y mas por nuestros gustos,(yo la mia la elegi por estetica y porque me gustaba, pero tambien me gusta mucho la Gas Gas 300 es una bomba.

En mi grupo hay de todo Husaberg(que ahi esta la fama, y menudo cañon. mi madriña zumba), sin problemas, Yamaha,Honda,Beta, y todas van bien

Suerte con nuestra maquinas y lo mas importante hay que divertirse sin hacerse daño que esoto es un hobie y no vivimos de esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, ya que todo va a favor y no me parece razonable quiero decir que en comparacion con ktm la gas gas me parece mejor compra porque no creo que en calidad la ktm 2t justifique la diferencia de precio, ahora bien, eso de que es tan buena y fiable como la que mas no cuela, una cre tiene mas fiabilidad, calidad, duracion, pero tampoco justifica su precio.

llendonos a 4t ademas de honda esta muy por encima yamaha me refiero a fiabilidad calidad y duracion-desgaste.

mi anterior ec tenia dos problemas menores, cable roto de origen y pastilla de intermitentes a los seis meses, mi nueva ec lleva desde 21 de diciembre en el taller, tienen que cambiar maza de embrague y creo que deberian cambiar motor porque algo viene con olgura dentro (creo yo, haber en que para), primero cambiaran el embrague y luego seguire con ella, aun asi me compraria otra gas gas por lo que el distribuidor de aqui cuida la marca y responde pero no por ser tan buena como la mejor, saludos

Hablamos de Gervasio, ¿no? (Rendueles) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Voy a dar mi opinión, sólo eso no quiero que nadie se pique: hablo siempre del 2t...porque el 4t de gg mejor no hablar (por ahí en este post se dice que las 4t de ktm dan algunos problemas joer por favor!!!), y siempre comparando con ktm que parece que es vuestra enemiga!!!!!!!!!!

A ver un poquito de por favor!!!!!!!Hay que ser objetivo: Partiendo de que las gg tienen su mercado(está claro, todos vosotros) y que son motos perfectamente validas para hacer enduro, tengo que decir que no se pueden comparar con ktm en ningun aspecto...quitando el precio claro!

Sé de lo que hablo en 250 2t: he probado bien las gasgas del 99,01,02,03,2005 y 2007 y tambien he probado bien las ktm del 97,01,04,07 y 2008. En 2007 es cuando han pulido ya la moto...que no evolucionado claro...y la verdad que va mucho mejor, pero aún así:

-Motor: Los del 2004 patrás no estiran nada de nada. Los posteriores van mejor, pero siguen sin tener la estirada y el cambio de ktm ni por asomo. En bajos andan incluso más, pero no es potencia aprovechable. Fiabilidad buena pero mala vejez...

-Suspensiones y chasis: de atras de lujo, pero de alante regular. Es más pesada que las ktm con diferencia y su manejabilidad es claramente peor(por ahí atras dicen lo contrario!!!!!!!!!!).

-Acabados: aquí que no me discuta nadie porque tiene algunas cosillas de ciclomotor...una pena porque hacen que pierda mucho la moto. La vejez es fatal en muchos componentes...literalmente se caen!!!!!

-Servicio post-venta: muchos problemas con piezas...incluso hablando directamente con fábrica. Un ejemplo mi padre tiene una pampera del 2000 y se calló patrás el otro dia(el verano pasado!!!!!!) haciendo trial, se partió la aleta. 4 meses esperando y ya en fábrica me dicen que ya no existe ese componente...una aleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conozco varios casos similares...fatal.

Que nadie se me enfade pero la experiencia me ha dado esas conclusiones...no vale tener una gasgas y no haber comparado y decir que es mejor que ktm.

Ya se que los comentarios son un poco duros...pero esque habeís puesto algunas burradillas macho...NO ENFADARSE!!!!!jeje...es mi opinión.

A favor repito que la 2007 va mucho mejor...

P.D. Buen ladrillo jejeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa importante que olvidaba:

En Noviembre os venden una 250 2t por 5800€ y en abril la misma moto vale 4500€, joer que quiere decir esto??Os hacen perder dinero!!!!!!

En ktm eso no pasa...y tan importante es esto como el precio de nueva no??

Si alguien tiene alguna respuesta que conteste también a esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Una cosa importante que olvidaba:

En Noviembre os venden una 250 2t por 5800€ y en abril la misma moto vale 4500€, joer que quiere decir esto??Os hacen perder dinero!!!!!!

En ktm eso no pasa...y tan importante es esto como el precio de nueva no??

Si alguien tiene alguna respuesta que conteste también a esto...

-En ktm te vale más de 6000€ y no la rebajan. Gas gas al contrario si, creo que eso no es un inconveniente sino lo contrario.Y gastarme en una moto más de 6000€ ( en 4t hasta 9000€ ), para que luego vengan defectuosas de fábrica pues como que no me merece la pena ya que la pasta no me sobra.

-De lo anterior que has puesto, pues que decir, que de experiencia propia no puedo hablar y por eso alomejor me canean por lo que voy a decir.

Llevo en este foro 8 meses y pico, y vamos por partes.

1º Sé de mas de uno que ha tenido ( y no solamente a provado ) gas gas y ktm y se queda con gasgas ya que dice que son motos similares y un precio totalmente distinto.

2º Cuando has hablado del motor, has dicho que la estirada de ktm es impresionante, pero para hacer enduro, ¿a quien le interesa que su moto tenta una estirada impresionante?Yo te digo que mi padre monta una gas gas ec 250 del 2006 y lo máximo que le a cogido es 125 o por hay pero no creo que vayas a esa velocidad o a más por el campo ¿ o no ?

3º Hablas de que las gasgas no duran mucho o que a la largan se rompen, solo decir que hay mas de uno con gas gas del 2001, 2000..y que la moto les va de perlas.

lo que he dicho no sale de mi boca, sino de toda la gente de la que he leido

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien...argumentado colegui...te respondo:

--Del precio me refiero que si os cobran 5800€ y luego se venden a 4500€ será porque el precio real de la moto puede ser 4500?me refiero a que la política de precios es buena para ellos, pues dividen la demanda de manera que maximizan los beneficios. Pero mala para el que compra una moto en noviembre por 5800 y cuando pasan 6 meses la moto vale 1200-1300€ menos!!!!!!!!!!!!!pierdes eso y lo que pierde por estar usada...nose si me explico. En una ktm perderías lo que pierde por estar usada pero no esos 1200€ me entiendes??

--Respecto a fiabilidad ktm es 100% fiable, mucho mas que gasgas y eso tampoco se puede discutir, lo que no quita que halla algún problemilla concreto en algunas motos...como máquinas que son...

--No son motos similares en calidad y prestaciones...ktm es superior claramente. Yo digo que es mejor moto la ktm, no que relación calidad-precio sea mejor (que también lo pienso pero bueno eso ya depende de cada uno, es más subjetivo).

--La estirada nada tiene que ver con la velocidad amigo, de hecho mi ktm 250 2t ni siquiera coje 125km/h. De toas maneras la curva de potencia de ktm es mucho más aprovechable para hacer ENDURO 100%.

--Si una moto tiene 10 años y no se ha usado, obviamente seguirá nueva no??yo me refiero que envejecen mal cuando se usan...

No intento convencer a nadie, pues yo mismo tengo varios amigos muy contentos con gasgas, solo doy un punto de vista creo más objetivo al post...o quizá sólo mi opinión.

Incluso mi proxima moto quizá no sea una ktm...son una plaga!!!!!!!pero tampoco será una gasgas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...