Saltar a contenido

Gripazo


nanogasero

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanogasero

    47

  • borjasanchez

    11

  • PETAGASERO

    10

  • the_Gu

    9

esque no es raro tio, has gripao justo de la zona donde menos lubricacion habia. tu moto era como al burbuja inmobiliaria, tenia que explotar por algun costado y toco por ahi, porque entre esa carburacion y ese aceite que usas lo mas seguro es que ya tuvieras algun enganchon o alguna tocada anteriormente de algun calenton o algo asi.

que la lubricacion es FUNDAMENTAL, es el pilar numero 1 de un motor de 2 tiempos, seguido por el pilar numero 2 que es la carburacion y el numero 3 que es el mantenimiento. y tio, creenos que cuando te decimos que con ese aceite de scooters no vas a llegar muy lejos con una moto con 50cv y un piston que es como un obus xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues aqui dejo unas fotos de la bujia y del piston.Lo que observado tambien es que siempre cuando gripa,gripa por el mismo sitio,en una lado es donde tiene todo.

20112011452.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20112011461.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¡ECHALE CALDO POR DIOS!

Esa bujía está mas seca que el ojo de un tuerto. No es raro que hayas gripado lo raro sería no haberlo hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, la holgura en los laterales del cigüeñal tenía que ser de 0,7.

Pero yo he visto motores de gasgas con diferencias de 0,1-0,2 y funcionando sin problemas.

Revisa bien los rodamientos del cigüeñal. En estas motos cuando gripas se suelen ir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que carburarla si o si.

Revisa el post de carburaciones, para el año de tu moto creo que no era como las ultimas. Pon allí lo que llevas incluida la aguja y su posición y peta te dirá cual es mas o menos la adecuada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,a mi se me jodieron los rodamientos del cigueñal y tras reparar el motor(no cambie piston) puse la siguiente carburacion:

baja 40,alta 178,aguja ef y clip en segunda posicion por arriba,mezcla 2% putoline mx5 durante tres depositos.

tras esto limpie la bufanda y la valvula de escape,cambie fibras de silencioso y puse esta carburacion:

baja 38,alta 175,aguja ef y el clip lo dejo en la 2º posicion.mezcla 1,7% putoline mx5

la moto va un pelin gorda pero muy bien.

por cierto mi moto es un ec 250 del 2002 y monto a una altura de unos 950 metros aprox.

yo en tu lugar me plantearia muy seriamente el poner el kit 300 cc que te va a valer casi igual que un piston 250 y nicasilar...

aqui te dejo un enlace http://www.motosaza.com/ y en difrenos creo que tambien esta mas o menos...

espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si carburar tengo que carburar eso lo tengo claro.Haber si un rato que tenga tiempo miro haber que chicles y que aguja y eso lleva y lo pongo haber.

Sobre el tema del 300,no se que are.Mirando precios si no toca soldar,me sale (nicasilar,piston,juntas y portes 270€)y el kit 300 son casi 400 con portes y juntas asi que no se.Creo que voy a nicasilar,ya que el bolsillo no esta para mucho,si no claro que montaba el 300 sin duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de la carburación, para lo del tema del aceite, publiqué la misma duda hará cosa de una semana. Me he quedado con el Motul 700, aunque con vistas a comprarme el 800 cuando se gaste la botella. El 700 ronda los 7 u 8 euros y el 800 los 10. Si ya quieres algo más fino, me han recomendado el Motorex cross power pero ahí ya se te sube algo más el precio...pero según tengo entendido...nunca nunca nunca Repsol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Tengo un kit de cilindro-piston i culata de 250.

Aun esta por rodar. Me he comprado un 250 racing

Muy bien de precio por ser las ultimas 2011, pero

yo quiero 300, asi q le he puesto el kit de 300.

Si te interesa te mando fotos i papeles de matriculacion

para q veas q hace un mes q tengo la moto, es decir que

El kit no tiene 3 años sino q realmente es nuevo.

Casi mejor poner todo nuevo q nicasilar.

Te lo venderia al mismo precio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Tengo un kit de cilindro-piston i culata de 250.

Aun esta por rodar. Me he comprado un 250 racing

Muy bien de precio por ser las ultimas 2011, pero

yo quiero 300, asi q le he puesto el kit de 300.

Si te interesa te mando fotos i papeles de matriculacion

para q veas q hace un mes q tengo la moto, es decir que

El kit no tiene 3 años sino q realmente es nuevo.

Casi mejor poner todo nuevo q nicasilar.

Te lo venderia al mismo precio.

Saludos.

La cosa es que creo que el cilindro no me vale para la mia.Son muchos años de diferencia y creo que ya no son iguales,no lo se de fijo pero creo que si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo te cambia el ángulo y cubicaje de la culata,el resto es igual,un saludo

lo del cubicaque de la culata lo entiendo pero que quieres decir con el angulo del cilindro???? me hago una ligera idea pero no lo tengo claro

entonces si es verdad que si que valen no?

esque soy muy pregunton :lol: que me gusta mucho aprender :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...