Saltar a contenido

que moto fiable y practica de enduro actual?

Puntuar este tema:


sirlex

Recommended Posts

Hola muy buenas, quisiera saber que opinais y pensais sobre que moto o motos son las mas fiables y practicas actualmente, No voy a competir con ella de hecho muchos no vamos a competir, sin embargo valoramos el manejo y potencia, pero no nos va la vida en que la moto saque 5 caballos mas o 5 caballos menos, por lo menos a mi.

No busco una moto de competicion con materiales ultraligeros que rompan a la de tres o sistemas superinovadores que no son fiables, siempre he oido que las mas fiables son las japonesas, de todos modos querria ir mas alla y que dijeseis un modelo o modelos fiables eso si 450, 300 o 500 en esas franjas.

Tambien un tema a parte seria valorar el precio del recambio y la disponibilidad pero bueno si es fiable esperaremos no romper mucho, ¿que es lo mas duro?

saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora mismo, si volviera a comprarme una enduro y despues de mi experiencia con la 530, me compraria una Ktm 250 4t o una Sherco 3.0i 4t. Para competir te valen, pero para no competir, como es mi caso y el tuyo, tienes unas motos polivalentes tanto para rutas como para enduro de trialeras, y ademas son motos que te permiten disfrutar y aprender sin cansarte en exceso ni llevarte sustos por exceso de cavallaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro, y fiable, la que vendo yo!!!! jajajajaja cómpramela jajajajaja...

Es broma... o no, si me la quieres comprar, yo encantado jajajaja... en serio, yo de enduro he tenido Husqvarna WR250 2T, una pasada, ahora que es muy terca. Yo no logré hacerme a ella. Eso sí, en el tiempo que la tuve, y haciendo algunos enduros bastante extremos, ni un sólo problema, ni averías, ni nada de nada, súper fiable.

En 4T, he tocado Yamahas y mi actual GG EC250F. Las GG las conozco de haber probado alguna 2t, y por chasis son la leche, o por lo menos yo me adapto muy bien. Soy malo, tirando a patético encima de una moto, y la verdad es que es con la que más seguro me he sentido. La mía, por desgracia, no la he podido catar por temas personales, pero la gente está encantada con ella, y el motor 2006 Yamaha que lleva, es de lo mejorcito que hay.

De Yamaha, más o menos lo mismo. No son motos punteras de serie, pero lo aguantan todo, fiabilidad total y muy buenas para el enduro "simple" He catado la WR250F 08 y 10, y una pasada, la verdad que la moto iba realmente bien. De hecho, yo empecé con una TTR-250, y me arrepentí de haberla vendido por eso mismo, porque no era ni siquiera una enduro pura al uso, pero me metía en cualquier sitio, y jamás tuve una avería en 13.000 kms...

Como dice Sersuga, yo si pudiera, me miraría la Sherco. Creo que es una moto fantástica, además en directo es espectacular, al menos a mí me encanta, y por lo oído por aquí y por otros fueros, la fiabilidad es muy buena... y te permite ir a cuchillo, o ir mirando las florecillas del campo...

Tú mismo, mucha suerte en tu elección!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en 2t la que quieras y en 4t por mi experiencia y lo que he visto (no digo que las demas sean peores, solo se que estas son muy duras y de potencia van sobradas) crf450x o wr450f, las japos son irrompibles y mas si son de 450 ya que como sobra moto no la exprimes y el motor va muy sobrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

busco 4t claramente, es para meterle kilometros... cascarme un viaje largo... yo siempre he oido que las ktm van muy bien pero que son delicadas....

basicamente busco motor de 4 t de 450 y aunque oiga por ai que lo masfiable son la wr, y la cfr son las que menos me gustan jajaj esteticamente pero bueno, eso es lo de menos

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
busco 4t claramente, es para meterle kilometros... cascarme un viaje largo... yo siempre he oido que las ktm van muy bien pero que son delicadas....

basicamente busco motor de 4 t de 450 y aunque oiga por ai que lo masfiable son la wr, y la cfr son las que menos me gustan jajaj esteticamente pero bueno, eso es lo de menos

gracias

Pues por lo que dices yo no lo dudaba, Honda CRF 450 X, para mi esta, o si no la Yamaha, en fiabilidad están por encima de todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
busco 4t claramente, es para meterle kilometros... cascarme un viaje largo... yo siempre he oido que las ktm van muy bien pero que son delicadas....

basicamente busco motor de 4 t de 450 y aunque oiga por ai que lo masfiable son la wr, y la cfr son las que menos me gustan jajaj esteticamente pero bueno, eso es lo de menos

gracias

Tan fea la ves? http://www.arpem.com/motos/modelos/hond ... teral.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo sinceramente no la veo tan fea, un par de adhesivos y ya esta, pero bueno si quieres pilla una ktm o gas gas, son mas bonitas pero mas delicadas...

Si quieres una moto para presumir de ella de aspecto pilla KTM, es la marca de moda, no significa que sea la mejor, las honda y yamaha si les metes un par de adhesivos guapos te kdan de puta madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a cierto la suzuki tambien me han hablado bien..... pues no es que la vea fea pero la honda es la que menos me gusta jaja, pero bueno que eso carece de importancia, la verdad es que tengo una husqvarna... pero yo antes de comprarla buscaba una wr o una honda.... pero esta estaba muy bien y la compre pero bueno para la proxima moto si me la compro nueva o no que ese es taerto mbien otro tema, comprare qreo que la wr.... o la suzuqui... o quien sabe quizas la honda, pues nada gracias por confirmarme lo que yo pensaba..

porcierto la honda claro asi con pegatinas jajajaja asi yo tb bueno un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...