Saltar a contenido

que suerte la mia ...esto es para flipar!!!!!!!!

Puntuar este tema:


LARA_2T

Recommended Posts

pues os cuento a ver si asi me desahogo ....pues ya llevaba la moto 2 semanas parada por motivo de mis cervicales y ayer mismo me vino el silencioso crd ...pues eso me voy al garaje lo monto y me voy a provarla caliento ( eso si ) la moto y voy bien ...en fin llego a un sitio que esta en obras en frente de mi casa con un camino de tierra le doy un poquito y llego a mi casa y al parar noto que la moto esta como frenada como si quisiera gripar le doy al aire para que le entre mas gasolina y si gue igual me quito el casco y suena como si algo rozara dentro y el motor seguia frenado ...la paro la vuelvo a arrancar y sigue igual ...llame a un colega, la vimos yyyy....creemos que un cojinete del cigueñal...pues nada perdonad por el toston que os e dado :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saber si son los cojinetes del cigüeñal destapa el encendido y si tienen un poco de juego es que están rotos. Además oiras un clack-clack por esa zona. Muchas veces se rompen pero la moto sigue rodando, pero si dices que se frena, no la arranques más y llévala porque puedes dañar pistón, cilindro, y si se mete un trozo por el cigüeñal...movida. Las gasgas de 04 a 07 tienen ese problema, en la del 2008 parece que lo han solucinado. Espero haber ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...