Saltar a contenido

PRIMERA AVERIA NUEVA KTM 350 EXC.

Puntuar este tema:


rancapapa

Recommended Posts

Yo tb tengo una y esta la segunda vez que la llevo al taller, me esta ocurriendo lo mismo, me ha pasado tres veces, no arranca con el boton, parece como su patinase el motor de arranca y la palanca se encuentra bloqueada, cuando le das con fuerza es como si movieses todo el motor, cuando pasa tiempo la moto arranca perfectamente hasta el anterior sabado que ya no ha vuelto a arrancar.

El concesionario no sabe nada, me digeron la anterior vez algo de los filtros de gasolina pero nada mas, es simplemente frustante que una moto que esta por encima de los 9000 euros (SIX DAYS) funcione asi.

Os seguire contando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    9

  • rancapapa

    8

  • Yeti

    6

  • PATO1

    5

Yo tb tengo una y esta la segunda vez que la llevo al taller, me esta ocurriendo lo mismo, me ha pasado tres veces, no arranca con el boton, parece como su patinase el motor de arranca y la palanca se encuentra bloqueada, cuando le das con fuerza es como si movieses todo el motor, cuando pasa tiempo la moto arranca perfectamente hasta el anterior sabado que ya no ha vuelto a arrancar.

El concesionario no sabe nada, me digeron la anterior vez algo de los filtros de gasolina pero nada mas, es simplemente frustante que una moto que esta por encima de los 9000 euros (SIX DAYS) funcione asi.

Os seguire contando...

los sintomas son del descompresor automatico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

... pero supongo que hay mucha gente que se ha comprado la 350 y le va de maravilla. De hecho hay otros posts que hablan de la 350 y ¡la dejan muy bien!. Lo digo por que si es un problema de unas pocas , ésto seguro que tiene solución pero si el problema de muchas las cosas cambian. ?Os acordais del famoso retén de las primera EXC 250 F del 2007?, a todos los que sufrían éste problema les amargaron la existencia. Después KTM lo solucionó y hasta hoy.

De todas formas éstos posts van bien para poner las marcas en su sitio, nos temen. De hecho me pasaba por la cabeza comprar una 350 pero viendo ésto ¡ni de coña!.

No desistais y ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy por la cuarta.

Despues de que me montaran una pieza reforzada que supiuestamente venia de KTM Austria, ha vuelto a cascar.

Esta mañana he llamada a Secomoto y he peido que me cambien el motor, no acepto mas reparaciones, por lo visto hay otra moto en Barcelona que tiene el mismo problema que la mia y tiene el motor en Fabrica para ver que esta pasando, me dicen que en un par de dias me van a dar una respuesta.

Mientras tanto voy a empezar a mover papeles para denunciar en la oficina del consumidor.

Seguire con el proximo capitulo de mi odisea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy por la cuarta.

Despues de que me montaran una pieza reforzada que supiuestamente venia de KTM Austria, ha vuelto a cascar.

Esta mañana he llamada a Secomoto y he peido que me cambien el motor, no acepto mas reparaciones, por lo visto hay otra moto en Barcelona que tiene el mismo problema que la mia y tiene el motor en Fabrica para ver que esta pasando, me dicen que en un par de dias me van a dar una respuesta.

Mientras tanto voy a empezar a mover papeles para denunciar en la oficina del consumidor.

Seguire con el proximo capitulo de mi odisea.

joeer !!!!!!

vaya mala suerte!!!!

en fin:

animo con las reclamaciones

ya nos contaras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A mi me paso lo mismo hace 3 meses y ahora hace poco me han devuelto el dinero.

Tengo que decir que la cojo bastante y no me ha vuelto a pasar pero se tambien que hay gente de barcelona que le ha pasado 2 y 3 veces y de tarragona que la han vendido.

Yo despues de arreglarmela y cambiarle el maping va bastante bien a mi opinion es una moto que no esta muy lograda y tienes que adaptarte a ella a base de tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos yo tengo otra 350 la compre a mediados de Octubre tiene unos 1.800 KM y asta el fin de semana pasado todo perfecto,pero el finde pasado empezo a fallar como una escopeta de feria,pense que seria el filtro de ahire que estaba sucio ya que estuve en una carrera y habia mucho polvo pero lo limpie y sigue igual,

El fallo que tiene es que cuando le doy gas de golpe hace un vacio como si le faltace gasolina que de hecho creo que es eso.

Ya he visto otro usuario que a comentado un fallo del filtro de combustible y del mapa de encendido.

Mañana la voy a llevar al taller y ya contare.

Saludos a Tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como que gasgas no tiene sus problemillas, no?

Si esto le pasa a gas gas se tienen que marchar de España !!! Pero como son KTM les daremos otra oportunidad . : :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
como que gasgas no tiene sus problemillas, no?
Si esto le pasa a gas gas se tienen que marchar de España !!! Pero como son KTM les daremos otra oportunidad . : :P

Evidentemente que tiene sus problemas y alguno tuvo más grave(fse450 2003-2005 creo recordar) pero tiene toda la razón ramon22,con gas gas somos más críticos y eso es un echo,lo que hace falta es que el servicio postventa de ktm sea tan "racing" como su publicidad y como el de gas gas(que por lo que sé,en tema de garantías no pone pegas)

Que lo vuelvo a repetir,cualquier modelo nuevo puede tener este tipo de problemas pero la marca debe solucionarlos rapido y eficazmente.

Es una vergüenza que a este chico le haya pasado 4 veces,ya le tenían que haber dado una solución,el dinero u otra moto...

Lo mínimo que pueden hacer ahora es tener un gesto comercial con él por Su paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me e leido casi las 7 paginas y voy a aportar algo nuevo que me imagino no se habra percatado nadie

y si esto hubiera pasado en una gasgas ?? :lol: :lol:

bueno fuera ya de bromas yo en tu caso lo que haria ya es cambiar de caballo , cambiala por una 400 o una 250 de 2t y que te abonen la diferencia y luego dentro de 2 años lo vuelves a intentar con la 350 si te han quedado ganas que entre la sofocacion de la puta moto y el cachondeillo del amigos puristas de otras marca que tendras ya tienes bastante

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A david knight tambien se la jodido en las dos ultimas carreras del nacional el embrague de su ktm 500 y nadie dice nada.............se tapa y a otra cosa mariposa.........cosas de la vida....¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola "rancapapa"

Estoy muy interesado en saber como te ha quedado el tema del arranque y que piezas te hasn cambiado.

A mi me ha pasado ayer, y quiero saber si hay alguna pieza nueva que solucione este problema o que debo de hacer.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...