Saltar a contenido

PRIMERA AVERIA NUEVA KTM 350 EXC.

Puntuar este tema:


rancapapa

Recommended Posts

El problema no está en la cilindrada.

Eso de decir el 450 es superfiable y el 350 es una castaña no tiene sentido. O el decir que otras marcas tienen motores de 300 y no dan problemas.

El único problema que tiene KTM es que ha sacado un motor nuevo, y tiene problemas de juventud igual que muchas otras marcas, y problemas que tambien ha tenido ktm cuando ha sacado otros motores.

Eso si, que sepáis que cada motor nuevo que sale al mercado, se va reduciendo su fiabilidad...

Motores como los KTM monoárbol... no se hacen ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    9

  • rancapapa

    8

  • Yeti

    6

  • PATO1

    5

Simplemente animarte un poco que ya estarás bastante jodido como para que venga alguien a marear con que si KTM es tal o cual.

Veras como todo se soluciona en breve y gracias por compartir tu experiencia y así ayudar al resto. Y también gracias al foro las macas y concesionarios se emplearan para que hablemos bien de ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es qeu en todas partes cuecen habas, ... todas las marcas dan problemas y sobre todo cuando sale un modelo c con muchas variaciones, lo importante es qcomo funcione la garantia, o como paso con la GG 2012, que detecten el defecto en los test precomercializacion, y que retrasen la comercialización para corregir el defecto, lo ideal sería eso detectar el problema en as pruebas preconercializacion, pero si se cuela el defecto, lo importabnte es que el servicio pde garantia sea bueno y deje la moto perfectamente reparada

.................totalmente de acuerdo.

Suerte y que la marca responda.........hay que exigirselo.........¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberiamos de exigir una moto de sustituciòn como cuando te quedas sin coche estando en garantìa, que tengan disponibles motos para poder disfrutar de ellas cuando estando en garantìa rompen y tienes que dejar los 8000€ en el taller hasta que te reparan tu moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Endureros.

Esta tarde he recogido mi KTM 350 reparada por segunda vez de la misma puñetera, maldita, hijadesumadre averia.

El problema esta bien identificado, en otro hilo se habla de lo mismo : Rotura rodamiento embrague arranque "BENDIX" KTM EXC 350 F

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=embrague%20arranque%20ktm%20350%20exc&source=web&cd=2&ved=0CDkQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.2y4t.com%2F8%2Fviewtopic.php%3Ff%3D18%26p%3D1243841&ei=i-H8TuL_MdGzhAeM_KTSAQ&usg=AFQjCNEZfwWx5HMxvqU1quQMxxIR9_0HkQ&sig2=pgj0e-BqOIC8jSXlChzzrA&cad=rja

Es una pieza que lleva el embrague de arranque, por lo visto KTM ha montado el mismo sistema de embrague de arranque en casi todas sus motos (450, 530, 400, LC4, ...) desde hace años, pero en las 350 2012 es distinto.

Me han montado una pieza modificada, me temo que estoy haciendo de KTM-Tester, esperemos que esta sea la solucion definitiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deberiamos de exigir una moto de sustituciòn como cuando te quedas sin coche estando en garantìa, que tengan disponibles motos para poder disfrutar de ellas cuando estando en garantìa rompen y tienes que dejar los 8000€ en el taller hasta que te reparan tu moto

amen..

Esto cabrones de ktm ya tienen el trabajo hecho y como venden motos se la traen floja...

Yo con los de los escapes catalizados estoy indignado....a y tambien ahora en vez de darte un kit supermotard simplemente te dan un piñon de 14 dientes...

Joder con lo que cobran por un mierda de moto...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y voy por la tercera ....¡¡¡

Si, si, como os cuento hoy he salido al campo a probar la pieza modificada y me ha vuelto a dejar tirado, ademas hoy estaba en el monte con un par de amigos, si llego a estar solo tengo que llamar al helicoptero para que me saquen de alli.

De mal en pero, la primera averia fue a la cuarta salida, la segunda reparacion a la segunda salida y esta ultima era la primera vez que la sacaba despues de la reparacion.

Mañana a primera hora la llevo al taller OTRA VEZ ¡¡¡, voy a ver si me pongo serio y pido que me cambien el motor entero con amenaza de denuncia, ..o no se como hacerlo, estoy desesperado..., no se si hay alguna accion legal que pueda hacer...

No se que hacer, con lo contento que estaba con mi moto nueva, .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Y voy por la tercera ....¡¡¡

Si, si, como os cuento hoy he salido al campo a probar la pieza modificada y me ha vuelto a dejar tirado, ademas hoy estaba en el monte con un par de amigos, si llego a estar solo tengo que llamar al helicoptero para que me saquen de alli.

De mal en pero, la primera averia fue a la cuarta salida, la segunda reparacion a la segunda salida y esta ultima era la primera vez que la sacaba despues de la reparacion.

Mañana a primera hora la llevo al taller OTRA VEZ ¡¡¡, voy a ver si me pongo serio y pido que me cambien el motor entero con amenaza de denuncia, ..o no se como hacerlo, estoy desesperado..., no se si hay alguna accion legal que pueda hacer...

No se que hacer, con lo contento que estaba con mi moto nueva, .....

No se que pòdrias hacer pero es incompresible,que te den una moto nueva y esa se la coman con papas los que te lan vendido y el concesionario pele con fabrica,parace una broma de mal de gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y voy por la tercera ....¡¡¡

Si, si, como os cuento hoy he salido al campo a probar la pieza modificada y me ha vuelto a dejar tirado, ademas hoy estaba en el monte con un par de amigos, si llego a estar solo tengo que llamar al helicoptero para que me saquen de alli.

De mal en pero, la primera averia fue a la cuarta salida, la segunda reparacion a la segunda salida y esta ultima era la primera vez que la sacaba despues de la reparacion.

Mañana a primera hora la llevo al taller OTRA VEZ ¡¡¡, voy a ver si me pongo serio y pido que me cambien el motor entero con amenaza de denuncia, ..o no se como hacerlo, estoy desesperado..., no se si hay alguna accion legal que pueda hacer...

No se que hacer, con lo contento que estaba con mi moto nueva, .....

Si no te lo pueden arreglar que te devuelvan el dinero. En eso consiste una garantia en que te reparan o sustituyen la pieza o producto defectuoso y si esto no es posible, tienes derecho a que te restituyan el importe. Lo que pasa es que esto no es un televisor y una moto cuesta mucho mas pero el principio de una garantia es el mismo para una moto que una tele que una batidora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que lo habeis dicho un millon de veces ya pero.......MADRE MIA SI FUERA UNA GAS GAS!!!

Por cierto, que tengas suerte con la 4ª reparacion a ver si ya es la buena y si no, pues oye que te devuelvan la pasta o que te den otra joder que eso ya es un cachondeo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego me parece vergonzoso lo que te esta pasando Rancapa, que jueguen así con tus ilusiones y tu dinero no debe ser plato de buen gusto. Voy a ser un poco punzante, en general esto puede pasar casi con cualquier marca pero cuando se trata de una Ktm se agudiza el tema mucho más, ¿por qué? pues por la sencilla razón que una empresa o marca (casi sectarea) que bombardea continuamente a los aficionados con fuertes campañas de marketing vendiendo sus productos como si los hubiera creado el mismísimo Dios a un precio 1000 0 2000 euros por encima de sus competidoras no se puede permitir el lujo de sacar al mercado semejante "truño" de moto. Y no me contéis milongas de que son fallos de juventud ni ostias, esto le ha pasado a otras marcas y se las ha crucificado, eso en mi pueblo es una cagada de moto de los pies a la cabeza, yo no puedo pagar mas de 8000 pavos creyendo que he comprado la moto del mismísimo campeón del Mundo y en la primera salida se me joda, una vez vale pero tres veces como es el caso del compañero no tiene justificación. Antes de sacar al mercado un producto debe estar probado a conciencia cada unos de sus componentes habiendo expuesto estos a las mas extremas condiciones de uso, pero es intolerable que experimente con nosotros humildes trabajadores. Espero compañero Rancapa que si puedes los metas un buen puro y te den una moto nueva de verdad no un truño de ese calibre.

Por último a las Japos se las tacha de motos poco evolucionadas, etc etc pero joder lo bien que funcionan, lo bien acabadas que están y los pocos problemas de este tipo que dan, ahh y a un precio mucho más asequible.

Se que voy a encender la caja de los truenos pero me joden los defensores a ultranza de esta marca que creen que ktm es lo mejor que ha existido nunca y luego mira que truños de moto sacan al mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que deberías tener es todos los partes de reparación de la moto, si no los tienes no puedes reclamar nada, a continuación vete a una oficina de consumo y que te informen, no se como estará ahora, pero antes la ley de garantía obligaba a cambiar un producto por otro nuevo si la misma avería se reproducía 3 veces (como ha sido tu caso), esto no te garantiza nada, pero probablemente con un escrito de consumo y buenas palabras y buena voluntad es muy probable que kkm prefiera darte un motor nuevo que meterse en fregaos.

Si no es así solo te queda esperar (y desesperar), o desmontar el motor de arranque e ir a patadas como toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rancapapa, a que concesionario la has llevado?

Lo digo porque veo que eres de Sevilla y yo tambien y hay pocos de KTM. Hace una semana estuve preguntando en dicho concesionario que tal habian salido las 350 (sabiendo todo lo que se comenta) y me dijeron que de cine, que las motos van perfectas y que no hay ningun problema.

Si es el mismo al que tu has llevado tu 350 con estos problemas seria para mandarlos al carajo, no solo porque no te lo arreglen como es debido sino porque despues siguen omitiendo informacion a potenciales compradores sobre estos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en ningun concesionario te van a decir que sus modelos estan "cascando",viven de vender...

da igual lo que vendan(motos,coches,televisores,cortacesped...)

como muchisimo te diran "alguna de la primera serie dio algun problemilla...pero ya esta solucionado"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga rancapapa, explicanos algo mas!!! tengo una curiosidad bestial por saber que coño les pasa a estas motos!!!

aun me falta mucho para andar en moto... pero estoy haciendo todo el riconcito posible para que sea esta moto la que me compre!! aunque si tengo que pillar cacho... igual me cambio de idea! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

venga, venga!!! cuentanos amigo!!! en que situacion estas ahora?? tienes moto?? esta aun al taller??

gracias y saludos!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...