Saltar a contenido

PRIMERA AVERIA NUEVA KTM 350 EXC.

Puntuar este tema:


rancapapa

Recommended Posts

Me alegro, pero ya has tenido que toquetear para que ande, y el embrague puedes poner el mismo sistema que las gg de 4t... y el chasis sigue yendo bajo, muy bajo, y no es porque el pds deje las motos más altas, es que todos los chasis de aluminio son asi de bajitos

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Claro que hay que toquetearlas, quitarla los topes como a todas...(en la KTM 350 en algunos sitios no saben ni lo que tienen que hacer para destaparlas)..

Sobre la altura, son unos super tres centímetros y medio lo que se lleva con la mejor de la categoría (KTM 250 EXCF con unos 380mm)...Joder YETI ni que fuesen cuatro palmos jajaja...Pero vamos para ti la perra gorda, son mas bajitas, lo que es, es!!! ni mas ni menos, ahí tienes razón.

Los chasis de aluminio son bajitos???, bueno pues no se, no se, la YAMAHA tiene una buena altura libre al suelo (375mm, según internet) y la GASGAS de chasis de Ferro, es bastante bajita...La verdad creo que es una cuestión más de geometrías que de material de construcción.

No se si tengo razón o no pero intento argumentar mis opiniones con datos lo que no tengo claro es si estos datos son totalmente precisos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    9

  • rancapapa

    8

  • Yeti

    6

  • PATO1

    5

Como en todos los terrenos, y el de las motos no iba a ser menos, en los primeros años de comercialización de un producto, siempre se detectan defectos, que pueden ser de mayor o menor envergadura, pero se detectan. El problema radica en que te gastas un dineral en un producto, que no está suficientemente testado para su uso previsto, por lo que es un timo en toda regla. Otra cosa es la calidad de fabricación que tenemos hoy en día en cualquier producto, la cual deja mucho que desear, y todo esto está montado para que el consumo no decaiga. Se diseñan televisores para que duren 3 o 4 años, lavadoras que no aguantan más de 5 años, bombillas con un limitado tiempo de duración (ya conocéis el caso de la bombilla que lleva encendida más de 100 años y todavía no se ha fundido http://www.centennialbulb.org/cam.htm ), etc. Todo se diseña con una vida útil limitada, y las motos de enduro, que encima van muy apretadas en sus prestaciones, no se escapan a esta maldita moda. Aunque también está el caso de la mala suerte, como es el caso de los conocidos "coches de verano" alemanes. Consiste es que los coches que se producen en la época estival, que coincide con las vacaciones del personal fijo de la empresa, por lo que esos coches están fabricados por personas eventuales (estudiantes, etc.), y esos coches son los primeros que exporta Alemania al resto de países, y suelen ser los que más "lata" dan.

En fin, ver para morir. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que es muy probable que un modelo nuevo tenga problemas de juventud, pero también creo que el que tiene que dar el callo es el servicio postventa. También creo que en los foros se generaliza mucho y si de 100 motos salen tres ranas una en Valencia, otra en Barcelona y una en Lugo y encima coinciden con un pésimo servicio postventa, se le puede crear una mala fama que realmente no tiene. Sería interesante saber el número de motos vendidas y no estaría mal si alguien aportara algún dato respecto la evolución de ventas 2t en los años de crisis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola de nuevo.

Pues ya tengo mi moto reparada, por lo visto ha sido un muelle de motor de arranque que provoco un bloqueo y rotura de algun piñon. me han cambiado todo lo que lleva la parte izquierda del carter por si acaso. La verdad es que han respondido muy bien en la garantia, no han escatimado en materiales, y el taller que me lo ha arregaldo un 10.

Ya que estaba en el taller le han quitado la sonda lambda y le he cambiado lo muelles a las suspensiones y las he ajustado a mi peso, y ahora la moto va simplemente PERFECTA.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo importante es tener opciones para elegir... Por mi parte creo que entre 300 y 400 es la cilindrada ideal para el usuario medio.. Una moto que al experto le permite ir m'as rápido le cansa menos y que para el aficionado no le deja corto de potencia.. A no ser que peses 100kg.. La 350 de ktm tiene que ir bien bien.. Y dentro de poco le pondrán las hieleras Yeti :wink: ... Y m'as adelante chasis de aluminio.. Y sino tiempo al tiempo.. Porque hay que sacar cosas nuevas.. Viven de sacar modelos nuevos cada año. En mi caso prefiero un modelo de moto estudiado y que la marca lo mantiene por un largo periodo de tiempo.. es el caso de las CRFX (enduro, primera muy corta) desde 2008 ni un invento m'as... Próximamente imagino que será de inyec.. Pero muy estudiada ya en las de cros... Invent 0.

Creo que la pregunta que habría que hacerse es Guerrero o Meo.. Hubieran conseguido sus títulos con una 450 o esta cilindrada 350 les ha facilitado las cosas (310 la Huskys)

2t o 4t pues Esta claro... La que m'as te guste!! Porque esto es un capricho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Señores ya me ha dado las navidades la 350 ....

Otra vez la misma averia, increible pero cierto, ayer echando unas manguitas en una crono se me para la moto y al arracarla de boton, otra vez ese ruido y de nuevo la pata de arranque bloqueada y el motor de arranque cogido.

No veas el mosqueo que pillé, el martes la llevo al taller.

Si antes estaba desconfiado tras la primera averia, imaginaos ahora como puedo estar, pensando que cualquier dia me deja tirado en medio del monte una moto nueva de 8500€.

Os seguire contando ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Que putada otra vez con la avería. Espero que se solucione definitivamente.

El enduro que practicamos en Europa apenas existe en el resto del mundo. Para subir una trialera las motos europeas no tienen igual. Sencillamente las japos estan ligeramente escoradas al trail. Las yamaha sin duda son bajitas. Yo mido 1,72 y me siento mal en una WR de lo enana que es. Pienso que para las dificultades sencillamente no vale. Tengo varias yamaha porque muchos clientes quieren motos bajitas: Quien paga manda. Si me pagan, les pongo un vespino con marchas si quieren.

Pero sin duda para mi, para lo que yo hago, la mejor moto del mercado es la CR F. Aunque pese 10 kilos mas que una KTM. Vas super rápido pero la moto es tan dulce que trasmite una sensación de seguridad increible.

Pero si nos metemos en una trialera las KTM ganan por goleada.

350 4T me parece una cilindrada perfecta. De hecho la KTM que menos se avería es la 400. El motor es identico al de la 450, 525... pero con 10-15 caballos menos. Y claro, se estropea mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores ya me ha dado las navidades la 350 ....

Otra vez la misma averia, increible pero cierto, ayer echando unas manguitas en una crono se me para la moto y al arracarla de boton, otra vez ese ruido y de nuevo la pata de arranque bloqueada y el motor de arranque cogido.

No veas el mosqueo que pillé, el martes la llevo al taller.

Si antes estaba desconfiado tras la primera averia, imaginaos ahora como puedo estar, pensando que cualquier dia me deja tirado en medio del monte una moto nueva de 8500€.

Os seguire contando ...

cambia de mecanico, no es normal :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores ya me ha dado las navidades la 350 ....

Otra vez la misma averia, increible pero cierto, ayer echando unas manguitas en una crono se me para la moto y al arracarla de boton, otra vez ese ruido y de nuevo la pata de arranque bloqueada y el motor de arranque cogido.

No veas el mosqueo que pillé, el martes la llevo al taller.

Si antes estaba desconfiado tras la primera averia, imaginaos ahora como puedo estar, pensando que cualquier dia me deja tirado en medio del monte una moto nueva de 8500€.

Os seguire contando ...

joder que putada...

Haber que mierda falla...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
son problemas de juventud normales...en las fabricas hay cadenas de montaje con personas que pueden cometer errores,los diseños de motores y demas no son perfectos etc...

estamos en nuestro derecho de sentirnos un poco engañados cuando compramos un moto por 6000,7000 o 8000 euros y se nos averia rapidamente.les pasa hasta a las marcas de "lujo"

el que sepa como funciona el sector de la automocion lo puede entender un poco,para eso esta la garantia...

yo trabajo en un concesionario citroen y alli cambiamos un motor 2.7 hdi biturbo a un c-6(aprox.60.000euros) con 300 kms por un defecto de fabrica en la lubricacion de un apoyo de bancada y eso no quiere decir que el motor sea malo,solo que le ha tocado a ese y punto.

demosles tiempo a las 350 naranjitas...todavia tienen que rodar mucho...

pero si entiendo a los que decis que si hubiese sido gasgas... ahi teneis un poco de razon.

que conste que yo tengo una gas gas ec 250 2002.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leches, de nuevo el mismo problema, entiendo que lo que te hicieron al principio era una ñapa a ver como quedaba??????, en fin, tomalò con calma, mi filosofia es que si algo, ya sea coche, moto o batidora me da problemas una y no màs, el motor serà nuevo o no, no lo sè, pero no he leido cosas asì ni de Sherco, ni de HVA, ni de ninguna otra con motores 300.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...