Saltar a contenido

PRIMERA AVERIA NUEVA KTM 350 EXC.

Puntuar este tema:


rancapapa

Recommended Posts

Hola a todos,

Por aportar algo de esperanza al post, yo tengo una 350 exc también desde hace justo un año con 5000Km (La mayoría por trialeras y machacándola) y lo único que he tenido ha sido el inyector sucio. Por lo demás perfecta, en todos estos km ni me ha consumido ni tansolo una gota de aceite. Para mi un 10.

Suerte con esas reparaciones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    9

  • rancapapa

    8

  • Yeti

    6

  • PATO1

    5

Vamos a ver ya empezamos con los piques de ktm y gas gas otra vke pasa ke las gas gas no dan problemas???venga hombre .esta mas claro ke el agua y el ke no lp kiera ver ke no lo vea pero asi.ktm esta ppr encima de gasa gas..el otro dia le salio ardiendo el ferrary a ever banega.si un ferrari de 40 kilos.como coño no se va a averiar una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he escuchado mas motos con tu problema... tiene que ser tipico... y otros amigos que comen embragues cada poco mas.. pero estoy de acuerdo totalmente.. motor nuevo este año,, tendran que ir limandolo en estos años..

nota.. por eso me compre la ktm 300.... motor haciendose desde hace mas años que yo.. jeje facil de reparar y motor duro.. he visto motos del 99 andando todavia sin problemas.. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Despues de un año de la reparacion definitiva, la moto sigue perfecta.

No se si lo comente en este foro, al final la solucion fue que me cambiaron todas las piezas que componen el sistema de arranque, no solo la pieza que se partia una y otra vez. Y a partir de hay sin ningun problema.

No se si abran modificado algon en los modelos 2013, un amigo tiene una y el motor de arranque suena de otra manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien se me jodio el motor de arranque a los 3 meses y me lo cambiaron en garantia y hasta hora se ha tirado 1 año y 3 meses y ningun problema.... la unica pega que le veo son esos vacios extraños que se te queda una cara de toooonto...

por lo demas perfecta la proxima por el momento otra igual....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una 2012 desde agosto del 2011 y cero problemas desde entonces. Perfecta desde el primer día, ni problemas con los microfiltros ni con el motor de arranque ni nada de nada. La inyección va perfecta, ni un vacío de carburación.

Lo único que me ocurrió es que el día que la estrené vi que perdía refrigerante por la tapa de la bomba del agua. El problema es que la junta estaba mal montada. Desmonté la tapa, la recoloqué y perfecta. Por supuesto se lo dije al concesionario y me dieron dos juntas. Lo curioso es que a otro amigo que compró una seis días 350, en la misma tienda y el mismo día le pasó lo mismo.

Sería que el montador ese día no estaba muy inspirado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Estoy leyendo todos los comentarios.

Y deciros que a un amigo mio le ha pasado precisamente lo mismo en una ktm 350 exc de 2015 se le paro de golpe. Y ni arrancaba con botón ni a pedal. La tiene en el taller. .ahora mismo.

Cuando sepa algo de lo que le han dicho os lo digo ok ..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si esto le pasa a gas gas se tienen que marchar de España !!! Pero como son KTM les daremos otra oportunidad . : :P

KTM es la moto de moda, y casi todos los que la tienen, dicen que es la mejor moto del mundo sin haber probado todas las otras marcas... En mi opinion como las japonesas, ninguna, el motor es muy duro, el unico problema que tienen son los recambios, son carisimos...

Totalmente de acuerdo, yo no se que comen, o que hacen los japos pero fabrican con una calidad que ya quisiera ktm. Eso si como dice el compañero, los recambios no son caros son carisimos, pero para que se rompa algo en una Yamaha wrf por decir un modelo, es bastante improbable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...