Saltar a contenido

PRIMERA AVERIA NUEVA KTM 350 EXC.

Puntuar este tema:


rancapapa

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    9

  • rancapapa

    8

  • Yeti

    6

  • PATO1

    5

son problemas de juventud normales...en las fabricas hay cadenas de montaje con personas que pueden cometer errores,los diseños de motores y demas no son perfectos etc...

estamos en nuestro derecho de sentirnos un poco engañados cuando compramos un moto por 6000,7000 o 8000 euros y se nos averia rapidamente.les pasa hasta a las marcas de "lujo"

el que sepa como funciona el sector de la automocion lo puede entender un poco,para eso esta la garantia...

yo trabajo en un concesionario citroen y alli cambiamos un motor 2.7 hdi biturbo a un c-6(aprox.60.000euros) con 300 kms por un defecto de fabrica en la lubricacion de un apoyo de bancada y eso no quiere decir que el motor sea malo,solo que le ha tocado a ese y punto.

demosles tiempo a las 350 naranjitas...todavia tienen que rodar mucho...

pero si entiendo a los que decis que si hubiese sido gasgas... ahi teneis un poco de razon.

que conste que yo tengo una gas gas ec 250 2002.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con los comentarios,, casi siempre perdonamos un poquito más a una marca que otra,, nunca me ha gustado comprarme un primer modelo,, siempre eres tu el probador y el que sufrirá los problemas de juventud,, y eso pasa en TODAS las marcas,, yo compre una G450x nueva de segunda hornada,, ya con sus retoques de la primera versión,,, la vendi con 7500km de enduro con cero problema,, pero nada de nada,, sólo una campaña de cambio de tornillos del alternador,, la tiene un amigo de salidas y esta igual,, asi que al que le toca la china, le toca,, pero eso pasa en TODAS las marcas. Seguro que la segunda versión de la 350 solucionarán todas esas cosillas que estan sufriendo los propietarios.

a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que donde de verdad radica la diferencia entre una gran marca y una mediocre es precisamente èsta, cuando asumen su error y te lo corrigen sin rechistar, no se hacen los remolones, para mi eso dice mucho de las marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que donde de verdad radica la diferencia entre una gran marca y una mediocre es precisamente èsta, cuando asumen su error y te lo corrigen sin rechistar, no se hacen los remolones, para mi eso dice mucho de las marcas

Hombre yo creo que la grandeza de una marca es sacar un buen producto (ya testado y que no seamos nosotros quien LO PAGE y quien lo haga)

Las marcas dificilmente asumen sus errores. Bueno, si el error es pequeño no habrá problemas y los subsanan. Cuando el error es de miles de euros, te toca corregirlo a ti a base de abogados (hablo por experiencia con el primer y único Renault que he comprado en mi vida. La marca se encargó de que no confiara en ella de nuevo)

La verdad que es un fastidio y de una cara dura tremenda, que cualquier marca te haga pagar una barbaridad de pasta para ser tu el probador. Lo siento por los 350Ktmeros, si eso se confirma como epidemia!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta PEDROTREM , como acaba la fiesta de las 3 culatas ???? lo digo porque segun tengo entendido pueden alegar mal uso del producto al tratarse de un calento !!!!!

yo entenderia comprarme una daelin por 3500 € y tener esta serie de averias , pero en una moto de primer nivel , que se supone que las desarollan , los mejores pilotos del mundo y vale 8000 eurazos , pues no lo veo !!!!

la marca tendria que peder el culo por sus clientes , encima en la mayoria de talleres cuando asomas con la moto , les da el tenbleque uuyyyui , ha yayahiii , esto no se si va a colar en garantia !!!!!!!!!!!! total que cuando te dan la moto , parece que tienes que estar eternamente agradecido , porque reparen tu moto con su defecto !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que donde de verdad radica la diferencia entre una gran marca y una mediocre es precisamente èsta, cuando asumen su error y te lo corrigen sin rechistar, no se hacen los remolones, para mi eso dice mucho de las marcas

Que se lo digan a los josdeputa de BMW

http://www.diaridesabadell.com/2010/09/ ... rgo%C2%BB/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien paso algo parecido con los 320 de los años....creo recordar 2004, que llevaban turbos ingleses, no recuerdo el nombre, fallos de fabricacion y no respondieron. La averia se ponia en 3000 lereles, asi que mira las grandes marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo que la grandeza de una marca es sacar un buen producto (ya testado y que no seamos nosotros quien LO PAGE y quien lo haga)

Las marcas dificilmente asumen sus errores. Bueno, si el error es pequeño no habrá problemas y los subsanan. Cuando el error es de miles de euros, te toca corregirlo a ti a base de abogados (hablo por experiencia con el primer y único Renault que he comprado en mi vida. La marca se encargó de que no confiara en ella de nuevo)

La verdad que es un fastidio y de una cara dura tremenda, que cualquier marca te haga pagar una barbaridad de pasta para ser tu el probador. Lo siento por los 350Ktmeros, si eso se confirma como epidemia!!!

Saludos

Eso pràcticamente no existe, normalmente prefieren correr el riesgo de sacar al mercado el producto lo antes posible para rentabilizarlo de inmediato, si el problema se dà procuran dar un buen servicio post venta, aunque pocas veces se consigue

Yo tuve un problema con Fiat y como tù me lo comì con patatas, soluciòn, se acabaron los coches italianos, lo mismo me pasò con GG, llamè a la fàbrica porque pensè que el del concesionario era un pirata, que efectivamente lo es, pero ellos no estaban muy lejos, soluciòn, se acabaron las GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, quería compartir con vosotros mi primera visita al taller por avería.

Compre mi nueva KTM 350 EXC hace un mes, he salido 2 días a cronos y 2 días de enduro.

Resulta que el otro día voy a arrancarla con el botoncito, y me hace un extraño un ruido metálico fuerte "clack" y se para la moto, a partir de hay dale que dale al botoncito y nada, voy a darle la patada y mi sorpresa, la pata de arranque completamente bloqueada,

uffff¡¡¡ no veas que sudores fríos me entraron en ese momento..¡¡¡¡.

La tengo en el taller, me han comentado por teléfono que es un piñón de la puesta en marcha, lo han desmontado y enviado a Barcelona.

Estoy esperando que lleguen las piezas en garantía.

Cuando recoja la moto y hable con el mecánico personalmente, os sigo comentando.

Hola hace 2 dias puse anuncios para cambiarla por una 2t y hoy mismo me ha pasado algo parecido a lo tuyo pero la mia iva en marcha y se paro y no arrancaba ,al llevarla a casa me arranco a la primera pero se oye un clak muy fuerte y al apago rapido por si a caso ,

la he llevado al concesionario y estoi a la espera de respuestas sabeis si esto entra en garantia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo que la grandeza de una marca es sacar un buen producto (ya testado y que no seamos nosotros quien LO PAGE y quien lo haga)

Las marcas dificilmente asumen sus errores. Bueno, si el error es pequeño no habrá problemas y los subsanan. Cuando el error es de miles de euros, te toca corregirlo a ti a base de abogados (hablo por experiencia con el primer y único Renault que he comprado en mi vida. La marca se encargó de que no confiara en ella de nuevo)

La verdad que es un fastidio y de una cara dura tremenda, que cualquier marca te haga pagar una barbaridad de pasta para ser tu el probador. Lo siento por los 350Ktmeros, si eso se confirma como epidemia!!!

Saludos

Eso pràcticamente no existe, normalmente prefieren correr el riesgo de sacar al mercado el producto lo antes posible para rentabilizarlo de inmediato, si el problema se dà procuran dar un buen servicio post venta, aunque pocas veces se consigue

Yo tuve un problema con Fiat y como tù me lo comì con patatas, soluciòn, se acabaron los coches italianos, lo mismo me pasò con GG, llamè a la fàbrica porque pensè que el del concesionario era un pirata, que efectivamente lo es, pero ellos no estaban muy lejos, soluciòn, se acabaron las GG

Excelente decision nunca compres un ferrari :lol: :lol:.

Yo creo que esto no deberia de pasar la moto esta mas que probada en el mundial de enduro, pero bueno si se hace cargo la garantia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que ese es el problema, creemos o nos hacen creer, que las motos son probadas en los mundiales, cuando eso es mentira, una moto de competiciòn se parece a una de calle como un huevo a una castaña, amèn de que en competiciòn cada moto lleva 5 ò 6 mecànicos que revisan la moto de arriba a abajo cada vez que tienen 5 minutos

P.D. Ferrari nunca ha estado entre mis coches de ensueño, si tuviese dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...