Saltar a contenido

kx 125 aveces me falla andando y me cuesta arrancarla


lucasgenti

Recommended Posts

Hola a todos! tengo un problema con mi KX125 del 94 últimamente vengo andando y aveces como que no le llega nafta y falla. y cuando la paro me cuesta muchísimo volverla aprender, es como que se ahoga. que puede ser? AYUDAA!! (la bujía ya probé y no es)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puf... yo no soy el mas indicado para hablar...

yo tambien tengo una del 94 y de motor va de lujo, aunque el embrague creo que le falla,

si subes unas fotos pues a lo mejor le facilitas el trabajo a compañeros y te puedan ayudar y ya de paso me das una alegria sabiendo que mi moto tiene ermanas vivas jeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puf... yo no soy el mas indicado para hablar...

yo tambien tengo una del 94 y de motor va de lujo, aunque el embrague creo que le falla,

si subes unas fotos pues a lo mejor le facilitas el trabajo a compañeros y te puedan ayudar y ya de paso me das una alegria sabiendo que mi moto tiene ermanas vivas jeje.

Un saludo.

ajajaj bueno ya subo fotos para que la vean de todas formas el problema supongo que es mas bien interno.

SDIM0196.jpg

SDIM0198.jpg

SDIM0200.jpg

¿Has comprobado que la llave del depósito no está obstruida o que el carburador está limpio?

La llave del deposito te referís... a la llave de paso de la nafta? ( de ser así si anda bien..)

El carburador para revisar si esta limpio tendría que abrirlo no?

La otra vez toque la regulación del carburador con el tornillo, pero no creo que sea eso le di media vuelta nomas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madremia fenomeno la tienes impecable como recien salida del talller jaja se refiere a que saques el carburador entero i lo desmontes piez a a pieza i lo limpies bien a conciencia i de paso mirale las laminas haver en que estado estan haver si con ello se soluciona bueno ya iras diciendo saludoss xaooo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira: laminas,desmonta carburador,la llave de paso de la gasolina tiene un filtro dentro de deposito desmontalo,mira que el respiradero del tapon del deposito este limpio,filtro de aire y si dicesque la bujia esta bien pues revisando todo eso te ira bien porque fuerza no falla no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
mira: laminas,desmonta carburador,la llave de paso de la gasolina tiene un filtro dentro de deposito desmontalo,mira que el respiradero del tapon del deposito este limpio,filtro de aire y si dicesque la bujia esta bien pues revisando todo eso te ira bien porque fuerza no falla no?

Holaa, mira le cuesta salir un poco de abajo pero nose si son asi estas motos no conozco mucho. De todas formas cuando sube de rpm anda muy fuerte, solo cuando suelto embrague le cuesta agarrar un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre nuestras 125 no se caracterizan por tener muchos bajos pero si la moto hace para "ahogarse" algo falla,sin mirar nada es dificil saberlo pero yo empezaria por sacar el carburador,limpiarlo a conciencia y comprobar los chiclés qeu no esten obstruidos,comprobar el filtro del grifo de gasolina y comprobar las laminas :wink: Miralo por el lado bueno nunca esta de mas una buena limpieza de carburador :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre nuestras 125 no se caracterizan por tener muchos bajos pero si la moto hace para "ahogarse" algo falla,sin mirar nada es dificil saberlo pero yo empezaria por sacar el carburador,limpiarlo a conciencia y comprobar los chiclés qeu no esten obstruidos,comprobar el filtro del grifo de gasolina y comprobar las laminas :wink: Miralo por el lado bueno nunca esta de mas una buena limpieza de carburador :wink:

++1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre nuestras 125 no se caracterizan por tener muchos bajos pero si la moto hace para "ahogarse" algo falla,sin mirar nada es dificil saberlo pero yo empezaria por sacar el carburador,limpiarlo a conciencia y comprobar los chiclés qeu no esten obstruidos,comprobar el filtro del grifo de gasolina y comprobar las laminas :wink: Miralo por el lado bueno nunca esta de mas una buena limpieza de carburador :wink:

++1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...