Saltar a contenido

Alguien de la zona de Miramadrid(paracuellos de jarama)

Puntuar este tema:


alvarito911

Recommended Posts

Muy buenas soy recien llegado a la zona de paracuellos de jarama y acabo de estrenar mi husaberg 570 Fe y estoy deseando embarrarla!!si alguien de los alrededores sabe de alguna zona o quiere montar? Estoy ya como loco por conocer mas o menos la zona. Un saludo a todos ; )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola;

Soy de Paracuellos y conozco algo la zona, por el pueblo hay buenos sitios para el enduro, pero no me da mal royo por si aparecen los de medio ambiente. Yo suelo tirar hacia Guadalajara que la cosa esta mas relajada. Son caminos sencillos y divertidos y enseguida te plantas fuera de la C. de Madrid. Cuando queráis podemos quedar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hermana vivio ahi 2 años (avd J pablo )y el sitio me gusto mucho por su tranquilidad y ser todo monte alrrededor ,siempre se lo recomendare a alguien que busque vivienda ,ademas han bajado mucho los precios alli por la crisis (en los años de boon te daba un infarto cuando preguntabas precios en el stand del paseo del radar que tenia montado "miercesa" :lol: ).

En cuanto a moto,yo creo que hay muchos sitio por alli para andar fuera de la vista ya que son lomas de sube-baja ,pero como pasado el vecino Daganzo la provincia de Guadalajara esta a tiro de piedra,mejor que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo por guadalajara y de momento por aqui, no hemos tenido problemas.Si que a habido a gente que le han deninciado, pero de momenoto nosotros tocaremos madera.

Pues eso que si venis por aqui, podemos quedar y os enseñamos buenas rutas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...