Saltar a contenido

guia cadena alternativa para KLX 450 R


daniel maldonado

Recommended Posts

hola amigos, gusto en saludarles, tengo una Kawasaki KLX 450 R, satisface todas mis espectativas en el Enduro, soy del Sur de Chile (Villarrica), alguien sabe de alguna guía de cadena alternativa, que se ajuste a mi moto.

Gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Senior A, gracias por tu tiempo. En efecto mi querido amigo, he tenido algunos problemas con las guias de cadena originales, la verdad, no me han durado. La he cambiando en dos ocasiones, supongo que es el material, no se pero necesito quiero probar una alternativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola Daniel,

hace 2 semanas compre un guia cadena alternativo en Cordoba - Argentina. Es fabricado para el equipo del Dakar que corre con KLX450R.

Si te interesa, te paso el contacto para que veas si te lo pueden enviar a Chile.

Yo lo coloque despues de que se haya destruido por completo y ello me haya desgastado corona y cadena.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigo. Como han dicho los colegas el T.M. designworks.

Yo lo puse en mi klx 450r y va de lujo, vale la pena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

subcatfact1guidercgkx21.jpg

Oye Daniel, dime que iras al Dakar a apoyar al equipo RPM kawasaki , que este año inscribe a tres klx450r rally kit, y ademas tambien va el español Paco Martinez con otra klx 450r con un rally Kit preparado por el mismo. Desde Francia tambien hay un piloto con klx 450r.

Aver si nos puedes hacer de reportero kawa y subes todas las fotos que puedas, ademas de la tuya por supuesto.Bueno amigo, espero que te hayamos servido de ayuda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...