Saltar a contenido

VA DE PL�STICOS fotos

Puntuar este tema:


by_alsan

Recommended Posts

Bueno tenía pensado comprarme esta moto y quería saber si le valdrían los plásticos de algun otro modelo posterior y cuánto costaría, am y seguro que si se puede habrá que cambiar depósito no?? por favor si valen me la compro asique si leeis esto por poco que sepais responder gracia a todos.

1506823nme4.jpg

estos serían los que quiero pero vamos ni de coña le valen.

husqvarnacr125oo3.jpg

husqvarnacr1253cr9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno hace lo que quiere, pero que un determianante sean los plásticos... los rojos y blanco que yo sepan le vale a los de la 2006 en adelante, los otros no se, de todas maneras tienes pegatinas por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero hombre.. ya se ve que no valen. La que tiene los plasticos rojos es mi moto!!del 2008, la tengo hace unos dias.. y la siguiente no se de que año es pero tampoco te valen..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertoestireno

creo que si los puedes poner, fijate en el guardabarros trasero y la foma que tiene donde ensambla la la placa lateral, aunque sea diferente, o sea mas cuadrada, la amarilla es mas alargada, me refiero a la moto amarilla, y encuanto a las placas del deposito tambien, aunque no se aprecia mucho en la foto, donde van sujetas al chasis, aunque de todas formas siempre se pueden hacer apaños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La azul y amarilla es del 2002 al 2004.

puede ser ke las 2005 ( en dos tiempos) sea tambien amarilla ????

Efectivamente, solo que ya cambian algo los colores, el guardabarros trasero no es azul, es amarillo :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

lo primero de todo saludos a todos este es mi 1er mensaje.

decirte que casi seguro que no te valen, pero si lo consigues yo te compro los plasticos de la moto de la foto, eso si, a un precio razonable :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...