Saltar a contenido

silencioso universal para adaptar en una klx 300r


kamaza

Recommended Posts

Mira aquí te dejo una foto de la moto con el tubo de la honda.

klx3.jpg

intentare encontrar uno pero yo aparte del guarda trasero ufo que llevas le he puesto la matriula pequeña y queda mas que bien, intentare como puedo mandarte una foto que no se como se hace de momento , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola coco, ya he encontrado, pero no ha sabido decirme, de que año es, cuando sepa te mando una foto del silencioso,un saludo y gracias

167682531.jpg

Uploaded with ImageShack.us

me han dicho que creen que es el mismo que tu llevas, aunque si este vale como dices casi sin modificar nada, tambien sirven todos los que hay par crf 250 pero no de origen que hay varios en la red por menos de 100e, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que lleva puesto la mía creo que es de 2003 ó 2005, la verdad que creo que los crd o fmf que hay de honda de 250 crf si que le valen, pero eso ya es cuestión de probar, aunque imagino que será lo mismo que el original.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Mira aquí te dejo una foto de la moto con el tubo de la honda.

klx3.jpg

Que bonita esa KLX! YO le he adaptado un silencioso de la crf450 a la klx650.

Sabes si podría adaptar un guardabarros trasero como el que llevas. Queda chulísimo!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que si, el tema de ponerlo es que tanto la 650 o la 300 hay que soltar la traviesa trasera a la medida del que compres , acerbis, ufo etc, por lo menos hasi lo hago yo en el mi taller, y he puesto muchos. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que si, el tema de ponerlo es que tanto la 650 o la 300 hay que soltar la traviesa trasera a la medida del que compres , acerbis, ufo etc, por lo menos hasi lo hago yo en el mi taller, y he puesto muchos. un saludo

Perdona mi "incompetencia", pero què entiendes por "traviesa trasera"??

Si me facilitas "instrucciones" del acerbis, compraria ese mismo y lo montaría según tus indicaciones.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...