Saltar a contenido

Fotos Motocross RFME/FAM años 90.

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Sandro_Carrasco

Buenas tardes, acavo de pasarle las fotos a Juan Perez De La torre y le e comentado la existencia de este post.

Haber si se anima a subir alguna el o a pasarmelas para que podais disfrutar de ellas.

Un saludo y buen post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    153

  • jeffward

    15

  • julio c g

    12

  • xantixx36

    8

Muchas gracias, esa KX60 del 96 con kit de pegatinas y funda de asiento CEET le va a traer muchos recuerdos...

No teneis vosotros cosillas por ahi para aportar? Cuanto mas mejor! A mí ya se me acabó todo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No veo comentarios por aquí...pero bueno os dejo más cosillas de aquella buena época!

En esta ocasión del Sr. Rafa Valle..

Cuantos grandes ha tenido, tiene y tendrá Andalucía...

85630470.jpg

Uploaded with ImageShack.us

66062955.jpg

Uploaded with ImageShack.us

61376023.jpg

Uploaded with ImageShack.us

79130557.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fijaros bien en esta el vuelo de Vico en el circuito de Jerez, allí partió el basculante y varias Husquis partieron el chasis en el MX de las Naciones! jaja no he vuelto a ver salto tan grande en mi vida!

26723690.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentare seguir mas o menos por los mismos temas.

vfz5hh.jpg

Jerez, que buenos recuerdos, pues fue su primera carrera en ganar de Cto de España de 60.

Creo que fue la primera que se corrio dentro del circuito de velocidad año 1994.

La mayoria de las fotos son del año 1985 ya en 80.

95ms06.jpg

dr3tb9.jpg

rtqbme.jpg

148np0g.jpg

2luidl.jpg

11hfgc7.jpg

qq3inn.jpg

9hp107.jpg

f5ad7r.jpg

2w2g5yw.jpg

d1fo.jpg

2q0m3uv.jpg

20qxbiv.jpg

34hfn5y.jpg

t6xemb.jpg

1zx42kp.jpg

No son fotos en marcha ,pero si muy curiosas por el circuito.

Por cierto que gustazo lavar las motos en asfalto.

Un saludo, lo proximo autonomias..................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas fotos, me alegra que la gente suba cosillas, que además son super interesantes para los que nos gusta el Motocross y vivimos aquello.

Una pena el circuito de MX de Jerez, que no se si seguirá con matorrales o lo quitarían.

Hoy día sería impensable meter la moto de MX al asfalto y ponerse por allí a hacer caballitos!!

También recuerdo aquello de meter motores de 60 en chasis de 80, los anclajes eran iguales no?

Yo me acuerdo por las motos de los Hnos. Lanzar aquí en Málaga y por Lolo Rueda, que son más "viejos" que yo, que entré en el 95.

Un saludo y a ver si hay por ahí más material!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subo otra tanda, algunas no son tan tan viejas pero merece la pena verlas!

54382571.jpg

Uploaded with ImageShack.us

70659123.jpg

Uploaded with ImageShack.us

22792953.jpg

Uploaded with ImageShack.us

63765780.jpg

Uploaded with ImageShack.us

95236387.jpg

Uploaded with ImageShack.us

88356969.jpg

Uploaded with ImageShack.us

96625059.jpg

Uploaded with ImageShack.us

66925233.jpg

Uploaded with ImageShack.us

19775430.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para meter el motor de la 60 en el chasis yo tenia unos anclajes en el soporte delantero para poder montar los dos motores y el problema mayor que me encontre fue acoplarle una caja de laminas de 80 para ganar potencia y al mismo tiempo poder encajar mejor la caja del filtro que en las 80 no salian rectas como en las 60.

Suares creo recordar que tenia una faena mas fina que la mia y modifico los anclajes del motor por delante.

Un saludo y a ver si esta noche subo algo mas que tengo muchos recuerdos de esos años.

Un saludo Campeon....................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde he tirado una caja de mis primeras Alpinestars, las compramos en 1995 y ya la pobre ya no estaba para muchos trotes...

img01820201201261737.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Eran unas TECH-1

img01822201201261737.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fijaros lo que costaron hace 17 años!!

img01821201201261737.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Después de algunas temporadas ya se me quedaron pequeñas y pasé a estas bonitas TECH-2 (que eran las que llevaba McGrath), están guardadas junto al peto StilMotor con el 99 que usé en el 2000 en 80cc.

img01819201201261733.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Unos pocos de manillares, un cilindro JCR, platos y un embrague!!

img01828201201261902.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Vemar y los 2 NZI

img01832201201261904.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último algunas copas y trofeos de la época!

img01833201201261904.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img01837201201261906.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapos recuerdos, yo como en la mayoria de casos la mujer cosa que ya no usaba o rota a la basura que no quiero trastos.

Os paso unas fotitos mas de mi hijo y de un piloto que ahora mismo de vuelta del Dakar esta de moda.

Barreda, Galindo, Andreu.

2rrxg2d.jpg

Mismos protagonistas en una salida.

25854j9.jpg

Esperando abrir pista . CtoEspaña La Bañeza 1994.

15872vc.jpg

...................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julio c g. Quien es tu hijo?????.....cuentanos un poco de tu experiencia como padre de piloto a los que tenemos a los nuestros corriendo.

Sigo viendo este post, y es uno de los mas guapos del foro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi hijo es Sergio Galindo.

Su primera carrera fue a los tres meses de tener su primera moto con 6 años, una KX60 por el año 1990.

En alevin consiguio varios campeonatos y subcampeonatos en MX y SX en el territorial Valenciano.

A nivel Cto España, fue 8º en el año 1993 y subcampeon de España en el 94 detras de Suarez barba y delante de Garrigo.

Hasta aqui todo bien. pero en la pretemporada del 95 ya con la 80cc tuvo una caida mala y traumatismo, inmaginaros no se ni que contaros de ese mal trago.

Con respecto al MX dudas y mas dudas, hasta que el chaval se recupero y me dijo que cuando ivamos a entrenar. No lo dude, aun con toda la familia encontra al siguiente fin de semana empeso nuevamente a montar en moto (siempre e pensado que el peligro esta en todas partes de la vida).

Reconosco que ya no fue todo igual ,entrenabamos menos y ya no me preocupaba en nada el nivel que pudiera tener o dejar de tener.

Ya en 80 su unico podium en Cto de España fue Muro ,y a nivel teritorial varios Ctos territoriales sin olvidarme de un 3º puesto del equipo Valenciano en las Autonomias (osuna)

El ultimo año de Cadete corrio el territorial con la 125 en Junior consiguiendo el subcampeonato.

Y aqui se termino una primera parte del cross, los costes de las 125 ya se disparaban y mi bolsillo ya no daba para mas.

Fueron unos años que no olvidare, disfrute de lo lindo y repetiria nuevamente sin pensarmelo.

Con el paso de los años y ya con 28 tacos a vuelto el gusanillo mas que nada como aficion y se a vuelto a enfundar el equipo de cross y a corrido la temporada pasada con una KTM 350 consiguiendo el Cto territorial Junior. Este año seguira en su ultimo año Junior y le gustaria salir en la carrera de MX2 elite de Albaida.

Pues mas o menos esta a sido la experiencia padre hijo y madre que siempre a estado apoyandonos y acompañandonos siendo uno mas del equipo.

Y como consejo , yo solo os diria que son chiquillos, que tienen que disfrutar con su deporte y no pensar en resultados obligaciones ni Ctos , todo llegara cuando toque.

VIVA EL MX...................Julio...

Poco a poco os ire poniendo mas fotos que al compi se le acaban ,y de paso que se animen el resto ........................Julio...

1990

2l90hnc.jpg

1994

n5opki.jpg

1995

24dk8yv.jpg

1997

4fvkh2.jpg

1998

2nrhptu.jpg

2011

j8fm82.jpg

Un saludo.......................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que simple eran las cosas en aquellos tiempos, que bien lo pasábamos y cuanta guerra dábamos!

Seguro que hemos coincidido en muchísimos boxes en el Campeonato de España, yo también corrí el andaluz y alguna carrera del extremeño.

Os podéis creer que tengo muchas horas grabadas en video8 y NO puedo verlas porque tengo la cámara rota?

Alguna solución? Esque mucha parte de mi infancia en el MX, además de en las fotos, la tengo en esos vídeos y creo recordar que tengo entrenamientos estrenando mi KX60cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho esas cintas son oro, pasate por cualquier casa de fotografia o similar y pasatelo a disquet que hay que verlas y de paso te las guardas con mas seguridad, yo tengo grabaciones desde el dia de reyes que le deje su primera Kawita pero no tengo ni puñetera idea de subirlas, soy muy burro con esto del Internete.

Un saludo campeon......................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...