Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Hola,

Sobre la bujia, soleis montar la de serie o habeis probado otra referencia mejor para estos cambiosmde aguja y chiclés??

Yo siempre he montado la BR8ECM que es un poco más fria que la de serie y lo más importante es que es más corta y se puede quitar sin problemas.

La verdad es que de una a otra no se nota nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poco más es a punta de gas y un poco más no? Que asi es como voy ahora por el pueblo.

Y para ir a punta de gas por el pueblo ¿que más te da que gaste un poco más o un poco menos...?? :roll: :roll: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Sobre la bujia, soleis montar la de serie o habeis probado otra referencia mejor para estos cambiosmde aguja y chiclés??

Yo siempre he montado la BR8ECM que es un poco más fria que la de serie y lo más importante es que es más corta y se puede quitar sin problemas.

La verdad es que de una a otra no se nota nada.

Gracias de nuevo Moni. Esa bujia vale para las 250 2012 tambien?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se nota gran diferencia con la de casa no?

Respecto al PJ40... No está el caldo para ir tirabdolo jeje.

Me esperaré a las primeras salidas para ver como va, la lastima es que solo hice un amago de salida con esta ktm y no se como se comportará de consumo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

final en la 300 del 2007 queda asi:

con escape de doble pared.

aguja necw 3 posicion

chiche de baja 38 (el 40 va mal)

chiche alta 165

ajuste aire 1 vuelta desde 0

muelle verde casi a ras

la moto va muy bien en bajos y medios no tanto en altos.

para mi conduccion endurera marcha larga y pocos gas perfecta.

si la conduccion es agresiva mejor la aguja de serie con muelle rojo a ras.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Una ultima duda que me surge.. Vosotros cambiais lomque en el manual llaman "boquilla de arranque" (chiclé de arranque) a mi me viene con un 50 y el tubito trae un 85...

Hay que cambiarlo y poner el 85 que te viene en el tubito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
final en la 300 del 2007 queda asi:

con escape de doble pared.

aguja necw 3 posicion

chiche de baja 38 (el 40 va mal)

chiche alta 165

ajuste aire 1 vuelta desde 0

muelle verde casi a ras

la moto va muy bien en bajos y medios no tanto en altos.

para mi conduccion endurera marcha larga y pocos gas perfecta.

si la conduccion es agresiva mejor la aguja de serie con muelle rojo a ras.

saludos

Hola system

La bufanda de doble pared se nota mucho con respecto a una de pared simple; te lo digo porque yo tengo una, que alguna vez la he puesto, y se nota bastante, sobre todo en altos.

Si quieres algo más de altos con ese escape, prueba el chiclé de alta de 162; probablemente te irá mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Al final la he puesto asi (KTM 250 2012)

NECJ 3 posicion

165

38

CHICLÉ DE ARRANQUE 85. Pongo esto en mayusculas porque la moto,que tenia la carburacion de serie,traia este chiclé!!

Tornillo aire 1,5 abierto

Ajustar Boya (venía fatal!)

La moto no la llegué a probar mucho con la carburacion de serie,pero el cambio ha sido espectacular. Antes al ralentí si acelerabas rapido se ahogaba. Tardaba mucho en recuperar y no se oia fina. El cambio ha sido total!!

También cambié el aceite de cambio por un Dexron III (10€ en Norauto el litro). Antes al ralentí si metias primera la moto se calaba. Fue cambiar por este aceite y solucionado,ya no arrastra nada.

Quiero dar las gracias ,especialmente a Moni,Kacheto,Gus y todos los que habeis colaborado en este post. Sin el yo habría estado perdido y hubiese perdido muchas horas tratando de adivinar la carburacion ideal. De esta forma es ir a tiro fijo!!

GRACIAS!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...