Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Hola Moni,

con la aguja de la suzuki NECJ el motor es muy perezoso, no sube de vueltas tan alegre como con la de N2ZK.Aunque con esta aguja tengo el problema de que al principio ratea un poco (tipico de las ktm s segun comentais) pero luego sube de vueltas mas limpia. Lo que si tengo es el tornillo de la mezcla bastante cerrado ( 1/2 vuelta), ya si le abro mas la moto se ahoga. he probado con el chicle de baja de 35 y 38 pero el problema sigue ahi.Tendria que cambiar aguja y chicle de alta?? tengo la aguja de N2ZW pero no la he probado (dicen que es para invierno). Que me aconsejas???

Un saludo

muy buenas ,.

prueba esa aguja que tienes , la n2zw , en la 2 posición en verano y en la tercera en invierno .

.hay motores muy caprichosos .

aunque normalmente la aguja que aconseja Moni suele funcionar en un % muy alto .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun no he cambiado la bujia. Si dices que ha los 5 minutos se comunica... No llego ni a los 5 minutos de prueba, es salir de la cochera y saber que va mal.

Hoy he probado de nuevo con el NECJ 3A pos PJ 40 Y MJ 162. Aire de 1,5 a 2 vueltas.

Ratea...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.. No llego ni a los 5 minutos de prueba, es salir de la cochera y saber que va mal.

2

Yo no entiendo mucho, pero creo que para ajustar bien la carburacion, o comprobarla, el motor tiene que estar caliente.

Suerte, a ver si das ya con la "tecla".

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aun no he cambiado la bujia. Si dices que ha los 5 minutos se comunica... No llego ni a los 5 minutos de prueba, es salir de la cochera y saber que va mal.

Hoy he probado de nuevo con el NECJ 3A pos PJ 40 Y MJ 162. Aire de 1,5 a 2 vueltas.

Ratea...

Cambia la bujía, a ver si está defectuosa y está jodiendo la marrana, y si no es así y tu moto sigue fallando, entonces tienes un problema en el motor, porque lo que te ocurre no es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto la compre en valencia, con su factura de compra. En Ontemotos.

Si la llevo al concesionario de jaén (Expomoto) no me pondrán ninguna pega para revisarla no?

Si tiene cualquier defecto (obviamente yo lo he tocado motor) me pedirán pasta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto la compre en valencia, con su factura de compra. En Ontemotos.

Si la llevo al concesionario de jaén (Expomoto) no me pondrán ninguna pega para revisarla no?

Si tiene cualquier defecto (obviamente yo lo he tocado motor) me pedirán pasta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Llama antes e informaté, no te lleves algún susto.....yo la llevaria a Ontemotos y que me lo arreglen.......¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto la compre en valencia, con su factura de compra. En Ontemotos.

Si la llevo al concesionario de jaén (Expomoto) no me pondrán ninguna pega para revisarla no?

Si tiene cualquier defecto (obviamente yo lo he tocado motor) me pedirán pasta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Llama antes e informaté, no te lleves algún susto.....yo la llevaria a Ontemotos y que me lo arreglen.......¡¡¡¡

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada ya está arreglada o eso creo.

Bujia nueva juas juas juas.

De chiclé de bajas le dejo el 40? No se volver a abrir la y ponerle el 38.

Así estaba la "vieja"

2e1bab60-96a2-fe77.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada ya está arreglada o eso creo.

Bujia nueva juas juas juas.

De chiclé de bajas le dejo el 40? No se volver a abrir la y ponerle el 38.

¡¡¡A ver si es verdad que era eso....!!! :? :? :? :? :?

Puedes dejar el chiclé de baja de 40 y abrir un poco más el tornillo del aire (aprox,1,75 vueltas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo a 1,5 vueltas el tornillo del aire.

A ver si esta tarde me doy una vuelta y saco conclusiones. En principio la moto la llevas en segunda o tercera, le das un apretón y la levantas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Ya me he leido todo el post pero por si acaso pregunto. Acabo de comprar una Ktm 250 2012. Ya he encargado las agujas NECJ y NECW.

me podriais decir, para una altura entre 200 y 1000m y unos 15-25 grados la configuracion ideal?

Gracias!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Ya me he leido todo el post pero por si acaso pregunto. Acabo de comprar una Ktm 250 2012. Ya he encargado las agujas NECJ y NECW.

me podriais decir, para una altura entre 200 y 1000m y unos 15-25 grados la configuracion ideal?

NECJ en la 3ª, Chiclé de baja 38, tornillo de aire a 1,5 vueltas y chiclé de alta de 162.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenia duda en el de baja y por si acaso encargué el 40. Pruebo con el 38 mejor.

El 40 lo puedes poner cuando la temperatura baje un poco.

Es mejor llevar un chiclé más grande con el tornillo de aire más abierto que llevar uno más pequeño con él más cerrado.

Yo en mi moto llevo ahora un 40 con el aire a 1,75 , que es como mejor me va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...