Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

Gracias por responder, de verdad os lo agradezco.

Mañana voy a volver a desmontar y montar de nuevo la guillotina, la verdad que el plástico blanco del muelle no me acabo de convencer que abia bajado del todo, puede que sea que no esta bien alojada en su sitio.

Gracias de veras, mañana espero poder probarla y deciros mis sensaciones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Hola a todos.

Lo primero dar las gracias a todos por este post, y en especial a Moni. Gracias de veras por compartir esto con todos.

Os hice caso y revisé el cable del acelerador, tenía una zona doblada y esa era la causa de que se acelerase. Lo coloqué bien y genial!!!

Arranco y ya sonaba muy redonda, la ajusté el ralentí bajito y perfecto. No he podido aguantarme, me he puesto la equipación y me he ido al campo. La moto va ahora genial en todo, no ratea nada, antes si mantenía es gas a pocas vueltas me daba tirones, vamos ahora es cuando me gusta como va mi moto.

Por mala suerte, me he caído de vuelta de la ruta, me ha deslizado de delante y me he ido al suelo con tan mala suerte de romperme un hueso de la mano derecha, tengo para mes y medio. Estoy deseando volver a cogerla.

Gracias a todos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues he probado la aguja NECW que me comentaste moni y 162 alta 40 baja 2 vueltas de tornillo de aire y la bujia me sale un poco grasa y negra, nose q hacer me sale menos grasa que antes pero aun asi en altas me sigue fallando... y cuando pasas de 3a a 4a la cuarta ya llega muy revolucionada en cuarta y no la puedes estirar nada es como muy corta. monto de 1200 a 2000 metros que creeis que deberia hacer?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues he probado la aguja NECW que me comentaste moni y 162 alta 40 baja 2 vueltas de tornillo de aire y la bujia me sale un poco grasa y negra, nose q hacer me sale menos grasa que antes pero aun asi en altas me sigue fallando... y cuando pasas de 3a a 4a la cuarta ya llega muy revolucionada en cuarta y no la puedes estirar nada es como muy corta. monto de 1200 a 2000 metros que creeis que deberia hacer?

Hola Tanis_Linares

Te dije que pusieses el chiclé de alta de 165 pero veo que no lo has hecho y sigues con el 162. Tambien te dije que probaras el 38 de baja con la NECW y parece que tampoco lo has hecho.

Aparte de esto, no entiendo nada cuando dices "cuando pasas de 3a a 4a la cuarta ya llega muy revolucionada en cuarta y no la puedes estirar nada es como muy corta"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
francisco martinez

De 0 a 600 año 2013 temperatura de 5 a 25 grados

Después de ponerme y leerme toda la tarde este foro otra vez k llevo la cabeza buff. Jeje

Aunque es interesante OS lo aconsejo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que la tercera y la cuarta marcha son muy cortas y antes no lo eran con el desarrollo k llevo 13 50

¿....y que tiene que ver eso con la carburación..? :shock: :shock:

Lo que puedes haber notado es que sube más rapidamente de vueltas que antes, ya que quizás llevabas la carburación demasiado grasa y eso hace que suba de vueltas más despacio.

Hazme caso y pon la combinación inicial que te dije, prueba la moto y no busque tres pies al gato, que la cosa es mucho más sencilla de lo que parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Tengo mi 300 - 2014 y ya me e liado y quiero dejarla bien de carburación, esta ya trae la caja de láminas Boyesen, creo y por lo que e leído esta es la combinación buena, moto en Madrid entre 500 y 800 metros, la duda es que tengo que comprar la abuja es está la correcta para todo el año, porque había otro tipo de abuja.

NECW

3° pos

Alta 165

Baja 40

Aire 1'5 más o menos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo mi 300 - 2014 y ya me e liado y quiero dejarla bien de carburación, esta ya trae la caja de láminas Boyesen, creo y por lo que e leído esta es la combinación buena, moto en Madrid entre 500 y 800 metros, la duda es que tengo que comprar la abuja es está la correcta para todo el año, porque había otro tipo de abuja.

Hola

Para tu moto y altura, ahora en invierno, debes comprar la NECJ y para verano la NECK (ref Suzuki 13383-37FF0)

La NECW es para invierno para 300 anteriores a 2011 y para las 250.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...