Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

Gracias Moni:

Y otra pregunta: he leido que al disminuir el chiclé de altas sube mas rápido de vueltas. ¿ que pasaría si le pongo el 168? He notado en la moto que si mantengo el gas abierto, primero no sube de vueltas hasta arriba y luego, si sigo con gas a tope, dos o tres segundos mas tarde sí que sube de vueltas. Debería comentarte que en la zona que montamos siempre vamos muy largos de desarrollo y con pocas vueltas y en una mañana dos o tres veces solo las subimos de vueltas.

muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

hola a todos!!queria que me dijerais como llevais el tornillo de aire?

yo llevo aguja necj 3ª posicion,alta 162,baja 38 y tonillo aire 1,25 y queria saber que si cuando haga mas calor tengo que abrirle o cerrarle?

monto de 600m parriba

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos!!queria que me dijerais como llevais el tornillo de aire?

yo llevo aguja necj 3ª posicion,alta 162,baja 38 y tonillo aire 1,25 y queria saber que si cuando haga mas calor tengo que abrirle o cerrarle?

monto de 600m parriba

gracias

cuando haga calor tienes que abrir, ya que la carburacion se engorda y necesita mas aire la mezcla!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En invierno al hacer más frío el aire es más denso o hay más presión atmosférica o las dos, es que soy de letras. Esto produce que entre más aire, y por tanto nuestra carburación se afina, por lo que la moto va mejor con vuelta y media de carburación.

En verano es al contrario, entra menos aire, por lo que se recomienda abrir a dos.

Con esto conseguimos actuar sobre todo en el rango de bajos y algo en medios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta es la configuración que se ha quedado, en la KTM y montando a nivel del mar hasta unos 700 metros de altitud.

165 de alta

35 de bajá

AGUJA MONI :wink: NECJ en 3 posición.

Tornillo airé/riqueza a 1,25 vueltas.

Saludos

Pues con tu permiso y el de Moni, os copio la carburación, ya que tengo la misma moto que tu y monto en Málaga, espero tener nuevas sensaciones, por cierto donde puedo conseguir esas agujas?

Saludos

Otro más a nivel del mar con la misma configuración y la moto perfecta.

Gracias Moni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola moni!!que carburacion llevas tu aora mismo? esque yo monto de 600 parriba y pa copiarte con tu permiso ,jja :o

Yo llevo:

Aguja NECJ en la 3ª

Chiclé de baja de 38 con el tornillo del aire a 1,5 vueltas.

Chiclé de alta 165.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo:

Aguja NECJ en la 3ª

Chiclé de baja de 38 con el tornillo del aire a 1,5 vueltas.

Chiclé de alta 165.

pues yo llevo:

aguja necj en la 3ª

baja 38 con tornillo a 2 vueltas

alta 162

tu crees que deberia poner el 165 o no?esque hace mucho calor ya¡¡o lo que llevo esta bien?

muchas gracias por contestarme. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu crees que deberia poner el 165 o no?esque hace mucho calor ya¡¡o lo que llevo esta bien?

Si montas con estos calores, deja el 162.

Yo llevo un 165 porque era el que llevada estos dias atrás que no hacía mucho calor y todavia no lo he cambiado, ya que no voy a montar habitualmente con estos calores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si montas con estos calores, deja el 162.

Yo llevo un 165 porque era el que llevada estos dias atrás que no hacía mucho calor y todavia no lo he cambiado, ya que no voy a montar habitualmente con estos calores.

y el tornillo a 2 vueltas?

gracias por todo moni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...