Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

he estado siguiendo este post que me parece muy interesante, yo tango varias agujas referencia N3CJ, y queria preguntaros si alguien sabe si son lo mismo que las tan nombradas NECJ, estas agujas venian con las GASGAS nuevas hasta hace poco, a ver si hay suerte y alguien lo sabe, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he estado siguiendo este post que me parece muy interesante, yo tango varias agujas referencia N3CJ, y queria preguntaros si alguien sabe si son lo mismo que las tan nombradas NECJ, estas agujas venian con las GASGAS nuevas hasta hace poco, a ver si hay suerte y alguien lo sabe, gracias

Hola

Son parecidas pero no iguales ya que la NE son " triple taper" o triple cono y las N3 son doble cono como las N2Z.

La N3CJ tiene el mismo grosor en la parte recta (primer 1/8 de gas) que la NECJ pero el resto es diferente.

Si tu moto es una KTM 300 no te irá mal, pero van mejor las NECJ.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No mi moto es una 250´09 pero me pasa como a ti, soy un alma inquieta y me gusta mucho probar cosas e intentar conseguir mejoras he mirado en suzuki y las agujas valen NECJ valen 12,61+ IVA ya he pedido una para probarla y os cuento que tal en una 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No mi moto es una 250´09 pero me pasa como a ti, soy un alma inquieta y me gusta mucho probar cosas e intentar conseguir mejoras he mirado en suzuki y las agujas valen NECJ valen 12,61+ IVA ya he pedido una para probarla y os cuento que tal en una 250

Hola elorejas

Para la 250 y para este tiempo, tienes que poner la NECW o incluso la NECH. Cómpralas y la NECJ la guardas para el verano.

¿A que altura montas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suelo montar a unos 1000m y muy cerca de cero grados,la verdad es que no tengo queja de como va mi moto pero todo es mejorable, llevo 40 en baja, 162 en alta aguja N3CH en la posicion central, escape FMf Gnarly completo,hago unos 80/90km con el deposito y cojo las 300 de mis compis y no les envidio nada, tambien ellos la llevan como se la dieron del concesionario y no se han preocupado de ajustar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
suelo montar a unos 1000m y muy cerca de cero grados,la verdad es que no tengo queja de como va mi moto pero todo es mejorable, llevo 40 en baja, 162 en alta aguja N3CH en la posicion central, escape FMf Gnarly completo,hago unos 80/90km con el deposito y cojo las 300 de mis compis y no les envidio nada, tambien ellos la llevan como se la dieron del concesionario y no se han preocupado de ajustar nada.

¡¡¡Peor para ellos...!!! :lol: :lol: :lol:

¡¡Tú llevas un ajuste de carburación chapeau..!! 8) 8)

La aguja NECH te iría todavía mejor, ya que ganarás en linealidad y limpieza de respuesta.

Si la pones, deja el mismo chiclé de alta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
suelo montar a unos 1000m y muy cerca de cero grados,la verdad es que no tengo queja de como va mi moto pero todo es mejorable, llevo 40 en baja, 162 en alta aguja N3CH en la posicion central, escape FMf Gnarly completo,hago unos 80/90km con el deposito y cojo las 300 de mis compis y no les envidio nada, tambien ellos la llevan como se la dieron del concesionario y no se han preocupado de ajustar nada.

¡¡¡Peor para ellos...!!! :lol: :lol: :lol:

¡¡Tú llevas un ajuste de carburación chapeau..!! 8) 8)

La aguja NECH te iría todavía mejor, ya que ganarás en linealidad y limpieza de respuesta.

Si la pones, deja el mismo chiclé de alta.

Saludos

sí, probaré con la que me dices(NECH) y ya os contaré,me ha dicho el distribuidor de suzuki que las tiene en dos dias y ademas tambien tenia la NECH referenciada,salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
suelo montar a unos 1000m y muy cerca de cero grados,la verdad es que no tengo queja de como va mi moto pero todo es mejorable, llevo 40 en baja, 162 en alta aguja N3CH en la posicion central, escape FMf Gnarly completo,hago unos 80/90km con el deposito y cojo las 300 de mis compis y no les envidio nada, tambien ellos la llevan como se la dieron del concesionario y no se han preocupado de ajustar nada.

¡¡¡Peor para ellos...!!! :lol: :lol: :lol:

¡¡Tú llevas un ajuste de carburación chapeau..!! 8) 8)

La aguja NECH te iría todavía mejor, ya que ganarás en linealidad y limpieza de respuesta.

Si la pones, deja el mismo chiclé de alta.

Saludos

sí, probaré con la que me dices(NECH) y ya os contaré,me ha dicho el distribuidor de suzuki que las tiene en dos dias y ademas tambien tenia la NECH referenciada,salu2

en que pagina web o tienda las has conseguido??? porque yo en todos los sitios me dicen que no disponen de ese material :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en que pagina web o tienda las has conseguido??? porque yo en todos los sitios me dicen que no disponen de ese material :?

Tiene que ser en un servicio oficial Suzuki, y aún así , no las suelen tener en stock porque es un material muy específico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye moni creo que aun te queda una cosa por probar en lo que a carburación se refiere: la campana con angulo a 45º,como sabras hay campanas con diferentes angulos en la parte trasera lo que afecta en la entrada de aire al acelerar,en la de 45º el angulo llega mucho mas arriba,hasta la parte que os pintado en rojo en la foto:

dsc0010pk.jpg

por la parte de abajo la campana original lleva el logo de keihin y un nº7, la que yo llevo montada

con un angulo de 45º es la nº3:

dsc0011rk.jpg

yo solo con la campana ya noté mucha mejora en medios y respuesta mas directa y además se corrigieron casi del todo el traqueteo al cortar gas, del que hablabas al principio de este hilo, esta campana la viene del kit de carreras que nos mandaban de la fabrica los de gasgas cuando corriamos con ellos, a ver si tienes oportunidad y lo pruebas, salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elorejas (¡¡¡vaya nick..!!! ) :mrgreen: :mrgreen:

Efectivamente existen diferentes tipos de correderas y a mayor número son más pobres y menor número más ricas.

Las 300 de serie traen la número 7 y los pasos son de 0,5 en 0,5

Hay gente que para quitar el rateo del 1/8 de gas mantenido típico de las 300 recurre a utilizar una corredera de 7,5 o incluso de 8 con buenos resultados.

Es otro camino a seguir, pero tiene el inconveniente que una corredera es muchísimo más cara que una aguja y realmente el problema es de la aguja , no de la corredera.

Cambia la corredera tambien implica recalibrar el circuito de baja, teniendo que utilizar otros chiclés de baja diferentes.

Las Gas-Gas montan carburadores de 38 y las KTM de 36 por eso tambien montan correderas diferentes.

Pienso que es un factor más en la ecuación y complica todavía más el asunto, así que prefiero no probar otra corredera porque me conozco... :lol: :lol:

De todas formas hay que tener cuidado y no pasarse afinando o engordando con la corredera porque al final ocasiona problemas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joleeeeeeeeeee :? :? :? :?

Menos mal que lo quitas de la ecuación.... :wink:

El otro dia ( hace 2 o 3 meses... :lol: :lol: )mirando lo que tenia de carburación al ver 3 compuertas que tenia me puse a mirarlas y demas. Mire la que llevaba y empece a cavilar mirandolas fijamente....A la media hora de esta pensando como un lerdo:

Coji todo y lo tire a tomar por culo... :shock: :shock:

Basatante tenemos ya con lo que tenemos como para andar con ostias....

No quise poner nada en el foro para no liarme con otra mierda mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora sale y digo: JOdeeeeeeeeeeerrrrrrrr.

Menos mal que los as descartado moni....Sino.... Ya me veo liao otra vez con el carburata....

Jajaja

Como nos entretenemos con nuestras motos....De hay que la llame mi "amante" que es lo que es para mi novia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :mrgreen:

Pd: Sigo con la n2zj y va tan bien...Aqui no hace frio :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

si cambiamos la guillotina o campana , tenemos que empezar a carburar

desde el principio . no todos los motores de serie son iguales a las reacciones

de una misma carburación . no queda otra que probar y probar .

la última guillotina que compré para una kx , que aflojaron del bolsillo 120 eurillos.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...