Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Jodo tanto ha e el cambio de aguja???? Par quitarle tanto surtidor???

Un saludo

muy buenas ,

depende del motor que te ha tocado .. hay unos que

no lo admiten y otros si . hablando de los mismos motores

y cilindrada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jodo tanto ha e el cambio de aguja???? Par quitarle tanto surtidor???

Un saludo

muy buenas ,

depende del motor que te ha tocado .. hay unos que

no lo admiten y otros si . hablando de los mismos motores

y cilindrada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas!! aprobecho para presentarme. Soy un endurero de la provincia de segovia. Hace dos meses he adquirido una ktm ecxe 300 del 2008. La moto se la compre a un conocido ya que sabia de primera mano que estaba bien cuidada. La unica pega que he encontrado es que veo que la carburacion deja mucho que desear. El anterior propietario la monto un silencioso fmf turbinecore2 pero nunca la ha tocado la carburacion. La moto va gorda de narices no va mal porque es un motor muy potente pero me da la sensacion viendo mi consumo y los que he leido por aqui que estoy tirando el dinero en gasolina. Desde que la tengo hace 2 meses habre hecho 5 depositos. Yendo a punta de gas todo el rato sin apretarla nada y por pistas todo el rato he tenido que meter la reserva a los 76 kilometros!!!

Creo que es un consumo elevado no creeis?? La respuesta del motor es muy suave como que la cuesta subir de vueltas. Viendo que sois gente que le gusta indagar en la moto y yo que tambien soy un poco pijeras y me gustaria ponerla un poco a punto queria preguntaros si me podriais decir que chicles deberia montar y que aguja para poderla poner un poco a punto. la carburacion que tiene es la de serie porque nunca se le ha tocado y la zona en la que monto es entre los 800 y 900 metros.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero poco a poco poder aportar mi granito de arena en este foro con mis experiencias que no son muchas pero poco a poco uno se va formando jejeje.

un saludo y gasssssssss!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sego_exc

Si la carburación es la de serie, probablemente lleve la aguja en la 4ª ranura, así que lo primero que tienes que nacer es ponerla en la 3.

Lo del consumo excesivo es la misma historia de siempre y de la que se ha hablado ya hasta la saciedad: nivel de la boya del carburador.

De todas formas no estaría de más que le echases un vistazo para ver que aguja y chiclé de alta llevas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola necesito un poco de ayuda tengo una ktm 250 exc 03 y falla en bajas tengo:

chicle de bajas 48

altas 178

aguja 3 posicion n3ch

aire 1 vuelta desde cerado

monto sobre 600 800 metros que carburacion me aconsejais ya que la bujia me sale muy negra

gracias a todos por el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este fin de semana tengo que terminar de hacer el mantenimiento de el motor de arranque si me da tiempo metere mano al carburador y cambiare la aguja de posicion y mirare los chicles para deciros que llevo puesto. me imagino que las ranuras de la aguja contamos empezando desde arriba no?? lo de la bolla e leido como se hace colocando el carburador en una posicion inclinada a ciertos grados pero no me acabe de enterar bien como se hacia asique buscare el post aber si lo encuentro y repaso el tema que no me quedo muy claro.

he estado leyendo el tema que creastes moni en el foro de embarrados sobre ajustar la bolla doblando la chapita. creo que al no ser muy exacto me da miedo hacerlo no la vaya a preparar!!! jejej. este fin de semana probare tumbandola haber si me tira pronto sopa al inclinarla o no ya que nunca lo he comprobado. En caso de que tire rapido ya me pensare mas seriamente hacerlo mediante ese metodo o entretenerme mas y sacar el carburador y inclinarle los 60º que dicen. no obstante si que intentare ver que aguja lleva la bolla aunque no sera sorpresa porque llevara la de serie y los chicles.

muchas gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale lo capto jajaja

165 en la 3 ranura con 38 de bajas..

Un saludo

Buenas yo en la 250 ´06 llevo los mismos clicles que tu en la 4ª ranura ,1 posicion mas cerrada que tu y engrasa la bujia un pelin . El modelo de aguja ni p**a idea :?: :oops: monto de 0 a 300m.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola necesito un poco de ayuda tengo una ktm 250 exc 03 y falla en bajas tengo:

chicle de bajas 48

altas 178

aguja 3 posicion n3ch

aire 1 vuelta desde cerado

monto sobre 600 800 metros que carburacion me aconsejais ya que la bujia me sale muy negra

gracias a todos por el foro

muy buenas ,

creo que llevas un carburata de 38 m/m .???

la exc del 2.003 llevaba 38 .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola necesito un poco de ayuda tengo una ktm 250 exc 03 y falla en bajas tengo:

chicle de bajas 48

altas 178

aguja 3 posicion n3ch

aire 1 vuelta desde cerado

monto sobre 600 800 metros que carburacion me aconsejais ya que la bujia me sale muy negra

gracias a todos por el foro

muy buenas ,

creo que llevas un carburata de 38 m/m .???

la exc del 2.003 llevaba 38 .

un saludo .

si es un pwk 38 ag le e puesto un chicle de altas 182 que es que me pone en el manual,el de bajas no lo e tocado por que no tenian de 45 solo 42

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...