Saltar a contenido

Televisión española deja de transmitir carreras de motos ???


Marcelino

Recommended Posts

Creo que no lo retransmiten en Eurosport, que es lo unico que me quedaba, parece ser que Paolo Vasile lo ha hecho bien, y no ha dejado nada sin atar.

Preparaos para toneladas de publicidad, cadad 15 minutos al Antonio Bandera de los cojones anunciando un reloj, y una ventanita pequeña con Marquez adelantando a todos.

En medio de la carrera, cartelitos cada 2x3 anunciando Salvame delux, Gran Hermano y demas mierdas parecidas.

Un famoso haciendo entrevistas, para darle mas glamour: Boris Izaguirre con la baba cayendole mientras mira a Stoner....

En fin :cry: acordaos, de la forma en que han destrozado a las SBK.

Por cierto, TVE SI retransmite las SBK este año, han cambiado cromos...

Por cierto, haced comentarios aquí, por lo menos protestaremos...

http://www.facebook.com/pages/No-a-MotoGp-en-Telecinco/106809916099140

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me pasare a las SKS.Me gustan mas y me parecen mas interesantes.Dennis noyes es el unico comentarista que se salva.Escuchar al Crive diciendo lindezas como:"Si llueve hay que ir con cuidado porque la pista esta mojada" y similares......ufff, me salen sarpullidos.

Moto GP me aburre. La GP2 tiene un pase y la emocion esta en las 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo borré de todas mis televisiones Telahinco (o Telecirco xD) e Intereconomierda.....tendré que sopesar si vuelvo a sintonizar telahinco para ver las carreras. Tengo antena parabólica que recibe la señal del satelite Astra, a ver si puedo escapar por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me alegro de que T5 tenga ahora los derechos. Está claro que el despliegue que hacía TVE era demasiado bueno y creo que no tendremos el mismo tratamiento con T5.

De lo que si me alegro es de que cambien los comentaristas. Vaya fenómenos. Habrán sido buenos pilotos, no lo dudo, pero con el micro la cosa era otro cantar. Lo siento tb por ellos, aunque su puesto lo tienen asegurado y en el paro no se quedarán.

El único que me gusta es el Denis Noyes, que es el único que dice cosas con sentido.

Claro que como hagan lo mismo que la Sexta con la F1, llevarse a todo el equipo..... estamos apañaos!!!!

En fin, que no se quede nadie en el paro y que mejoren el tema, por favor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo borré de todas mis televisiones Telahinco (o Telecirco xD) e Intereconomierda.....tendré que sopesar si vuelvo a sintonizar telahinco para ver las carreras. Tengo antena parabólica que recibe la señal del satelite Astra, a ver si puedo escapar por ahí.

Yo también tengo una parabólica libre que recibe señales del Astra y HotBird (le puse doble LNB, tú también lo puedes hacer, es muy barato) y este año recibía la señal de MOTO GP desde una cadena alemana. El próximo año espero repetir con más motivo.

¡Abajo Telecirco!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...