Saltar a contenido

dudas potenciometro gasgas 450


mirape

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    10

  • trodat

    9

  • mirape

    5

  • Solsona

    4

Top Posters In This Topic

OK, junto al nº2, esta el conector del potenciometro del acelerador. Yo pienso sinceramente , que quien hizo esa ficha, se hizo la picha un lio con tanto nombre "raro" y lo bautizo como "potenciometro del inyector" equivocadamente.

Para que lo entendais, es como si os dijeran, por ejemplo "el piñon del amortiguador" diriais: ¿ que es eso ? una moto lleva amortiguador y tambien lleva muchos piñones, pero el piñon del amortiguador no es nada, no existe.

Pues con esto lo mismo, una inyeccion lleva un potenciometro, y tambien lleva inyctor/es, pero el potenciometro del inyector no es nada, no existe.

¿ se entiende el ejemplo ?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK, junto al nº2, esta el conector del potenciometro del acelerador. Yo pienso sinceramente , que quien hizo esa ficha, se hizo la picha un lio con tanto nombre "raro" y lo bautizo como "potenciometro del inyector" equivocadamente.

Para que lo entendais, es como si os dijeran, por ejemplo "el piñon del amortiguador" diriais: ¿ que es eso ? una moto lleva amortiguador y tambien lleva muchos piñones, pero el piñon del amortiguador no es nada, no existe.

Pues con esto lo mismo, una inyeccion lleva un potenciometro, y tambien lleva inyctor/es, pero el potenciometro del inyector no es nada, no existe.

¿ se entiende el ejemplo ?

Saludos.

Se entiende :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿y al final era eso lo que no funcionaba y se arreglo?, ¿cuanto te costo?, es que tengo curiosidad, saludos

si señor era eso lo que no funcionaba y con 67 trompitos de nada ya la tengo lista para este fin de semana.Saludos y mucho gassssssssgassssssssssss :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...