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Problemas con mi carbulador keihin pkw 28


Duartekx85

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Tengo una kawasaki kx 85, e ido a arrancarla y namas abrirle la gasolina a empezao a echarla toa por el tubo del sobrante, se la e cerrao y luego se la e vuelto a abrir i seguia igual. entonces se lo e desmontao le e limpiao los chicles y por todos lados.

lo e montao otra vez , le e abierto la gasolina i no tiraba pero le e dao 2 patas y otra vez a eempezao a echar!!

Alguien me puede ayudar??

Un saludo!!

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Es muy probable que tengas el flotor ( la bolla ) perforado/fisurado o miséria encima de la aguja conica que se apoya en el flotor , impiediendole que pueda cerrar cuando llega al nivel justo de gasolina .

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Para comprobar la bolla con lo que tienes en casa :

Escucha atentamente la bolla cuando lo estas agitando / meneando fuerte . De ser que tiene algunas gotas de gasolina dentro , los puedes oír .

Para vér donde esta el agujero / fisura : Pon la bolla en un vaso pequeño con agua . Pónla ha calentar , cuando te acercas a 100 grados ( un poco antes de que el agua empieza hervir ) verás unas burbujas pequeñas de aire / gas que subén de donde la bolla está mal . La bolla no se puede reparar , débe tener un peso muy especifico , tanto coma tanto gramos , no se te ocurra arreglarla .

No puedes dañar la bolla con herbirla ( 100 grados Celcius ) , si es de plastico hacen falta por lo menos 200 grados , si es de metal 300 o mas .

De sér que la bolla pasa las dos pruebas , la bolla está bién , el problema esta en la aguja conica y / o su asiento . La aguja conica y su asiento se cambian como un conjunto , no por separado !!!

De todo modo , cualquiera de estas piesas te toca cambiar , hace falta regular la altura de la bolla . Es un reglaje muy sensible , 1 mm por arriba o por debajo puede hacér que tu moto anda demasiado rica o demasiado pobre , de arrancar la moto con la bolla perforada / hundida , ni hablar .

El modo normal de arreglar este defecto en un concesionario es cambiar las 3 piesas ( bolla , aguja conica y su soporte ) y regular la altura . La altura se puede encontrar en el manual service de esta moto .

Quitale la bujía y dále unas cuantas patadas al arranque para que se pueda evaporar la gasolina que la tienes acumulada en el carter .

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Ya lo he arreglado!!

Era la la lamina de metal que lleva la bolla para apretar a la aguja conica para que cierre el paso de la gasolina,que estaba poco doblada y no cerraba el paso de la gasolina , se la he doblado mas para que cierre antes y ya no tira!!

Muchas gracias por responderme!!

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