Saltar a contenido

Gasolina 95 o 98?

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pana368

    4

  • Kinirafa

    4

  • ignatius

    3

  • Boomer

    2

bueno Kinirafa,si sabes mas tu de valvulas que los ingenieros de husqvarna pues nada.

no se si en otras motos pasa y no se que moto tienes,pero si se lo que es el martilleo de valvulas y se que en mi moto antes usaba 95 y me empezo a pasar,que no trabajo en repsol y estoy haciendo publicidad para que la gente crea que la 95 es peor,solo te digo lo que hay,me lei el manual,empece a usar 98 y dejo de sonar.

si conoces a alguien con ese modelo de moto preguntale.

PD:en mi moto cuando iba casi a punta de gas,a pocas vueltas era cuando sonaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno Kinirafa,si sabes mas tu de valvulas que los ingenieros de husqvarna pues nada.

no se si en otras motos pasa y no se que moto tienes,pero si se lo que es el martilleo de valvulas y se que en mi moto antes usaba 95 y me empezo a pasar,que no trabajo en repsol y estoy haciendo publicidad para que la gente crea que la 95 es peor,solo te digo lo que hay,me lei el manual,empece a usar 98 y dejo de sonar.

si conoces a alguien con ese modelo de moto preguntale.

PD:en mi moto cuando iba casi a punta de gas,a pocas vueltas era cuando sonaba

Por supuesto , no se mas que los Ingenieros de HVA, De hecho, creo que debo de ser de lo mas ignorante del mundo. Pero ni Von Braun me va a convencer que en una 2T una gasolina de bajo octanaje produce martilleo de valvulas, porque repito...Una 2T no tiene valvulas como una 4T!!!!!!!!!!!!!!!!

LA valvula de escape en una 2T, es simplemente una corredera deslizante, que sube o baja en funcion del regimen del motor. No golpea, como hacen las de un 4T, que abren y cierran muchisimas veces por segundo contra un asiento de valvula de acero.

Lo que si que puede ocurrir, y eso no es picado de valvulas, es que el encendido este mas avanzado de la cuenta y se produzca un detonado, que genera un ruido similar.

Pero compañero, por mi como si le hechas keroseno. Simplemente queria explicar que una 2T no lleva valvulas!!!!!! Y si tu moto va mejor con la de 98, pues adelante.

A veces las traducciones de los libros de instrucciones, tienen unos resultados muy curiosos

Ya te dije que yo de esto poco, me compre antes de ayer mi primera moto...

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que si que puede ocurrir, y eso no es picado de valvulas, es que el encendido este mas avanzado de la cuenta y se produzca un detonado, que genera un ruido similar.

eso es lo que le pasaba a mi ec (2005 la 2007 va siempre con 98 por ello) con la 95, claramente picaba viela, aunque no sé si por el avance de encendido o por la compresión que la hiciera detonar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...