Saltar a contenido

Re: 18 DE DICIEMBRE - FINAL TROFEO ANDALUZ ENDUCROSS LMDS ECOLOG

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Soy el dorsal 26 gracias por atender mi duda.espero que sigáis mucho tiempo realizando carreras así.ya miraré lo de hacerse socio de vuestro motoclub que también veo que tiene muchas ventajas Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    35

  • tarranteras

    14

  • FC

    14

  • ramon-6601454593328

    6

Muy buenas a todos.

¿Como se puede definir lo mío????

En primer lugar me pasa lo de la challenger Yamaha (ver respuestas mías anteriores), y ahora que veo las clasificaciones resulta que he quedado tercero de los federados y tampoco me subieron al podium el día de la entrega de trofeos. Las puntuaciones están bien, las posiciones de las tres pruebas también... Entonces algún fallo hubo el día de la carrera. No reprocho que hubiera el fallo, pero, ¿Se va a solucionar? Entiendo que todos cometemos errores, pero otra vez me toca a mi.

Creo que soy el tío con mas mala suerte del mundo...ya me ha pasado esto otras dos veces mas. Una en el enduro para todos de Higuera de la sierra, otra vez en Madrid...

Vaya tela, creo que estoy destinado a no subir al podium... Que coraje!

Hola Fernando, voy a mirar el borrador de la entrega de trofeos en Gerena que lo tiene mi compañero Ernesto, hay se llamo a toda la peña al podium. Se que Ita, recogio algun trofeo de alguien que no estaba, no se dejame que lo mire Ok.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No quiero ser un pesado pero no hay una clasificación un poco mas completa? con los tiempos vuelta a vuelta por ejemplo :mrgreen: es que me gusta ver estos tipos de detalles, fue la leche lo bien que me lo passo ya estoy esperando con ganas las próximas citas y los indoor también :mrgreen:

Hola, te he contestado en un privado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy el dorsal 26 gracias por atender mi duda.espero que sigáis mucho tiempo realizando carreras así.ya miraré lo de hacerse socio de vuestro motoclub que también veo que tiene muchas ventajas Saludos

Ya le he pasado tu mensaje a Ernesto, para que lo revise.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Paco,

Gracias por responder. Yo estuve hasta ultima hora en la entraga de trofeos, yo iba con todos los Bollulleros del pinchazo y el tercer puesto se lo dieron a otro.

Un saludo y gracias por todo lo que haceis por nosotros, sois los mejores!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FC se merece su podio!!!! Soy testigo de su lesión de rodilla y del esfuerzo que tendría que hacer para acabar la carrera en esas condiciones tan jodidas (perdón por la expresión). La verdad es que entre lo de la challenger y lo de su tercer puesto sin podio... Ánimo, ERES UNA MÁQUINA!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Paco,

Gracias por responder. Yo estuve hasta ultima hora en la entraga de trofeos, yo iba con todos los Bollulleros del pinchazo y el tercer puesto se lo dieron a otro.

Un saludo y gracias por todo lo que haceis por nosotros, sois los mejores!

Amigo mio, tras que Ernes confirme lo tuyo, te estamos mandado tu merecido trofeo a casa. Se te reconocera tu posicion y el club te pediras la diculpas oportunas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328

fechas hasta que no salga el calendario de los diferentes andaluces no podemos hacer nada,

y circuitos se aran en la misma del 2011 y algunos mas que se estan pidiendo permisos y se esta a la espera que nos conteste ! no seas impaciente que todo llegara ¡

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, como dice Ramon, hasta que no salga el calendario de la Andaluza, no podemos lanzar nuestras fechas, pues ya si hay pocas carreras como para pisarnos con algunas del campeonato de andalucia.

Si puedo adelantar que hay una pedida para finales de febrero, ya estan las solicitudes metidas tanto en Medio Ambiente como en el Ayuntamiento.

Yo espero que medio Ambiente no se demore mucho, pues la mayoria de los ayuntamientos, no dan la autorizacion sin que medio ambiente halla dicho que autoriza, y sin encambio, es preciso muchas veces que el ayuntamiento de la autorizacion para que medio Ambiente no te ponga pegas.

Siempre somos en todos los aspectos lo mas pejudicados, pero bueno, con paciencia todo sale.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclaraciones sobre el Tercer puesto en la General de la Final del Trofeo Andaluz Enducross Los Moteros del Sur Ecologista.

Estimado Fernando, ( FC ) tras revisar la Clasificación, como el borrador que se les dio a los de megafonía para que llamara a podium, tu nombre estaba en esa lista como TERCERO en la General del Trofeo.

Quizás, se te llamo malamente, te cambiáramos el apellido, por lo que no lo relacionaste con tu nombre y apellidos con el podium. Mil cosas en lo que el Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista, te pede mil disculpas, pues sabemos y mas por tus palabras lo difícil que es subir a un podium súper luchado.

Por lo que confirmamos tu puesto tal como salieron las clasificaciones el 18 de Diciembre de 2011.

3º Puesto de Profesionales – Dorsal 717 – Fernando C. L.

Y haciendo memoria, fui yo el que te lo recogí, puesto que no subía nadie y para no dejar el podium vació delante de la Alcaldesa de Gerena, subí yo por ti al cajón, jejeje

Siendo tercero, me sentí un ganador, ejjejeje Va por ti Fernando.

Por lo tanto, te haremos entrega de tu merecido Trofeo del 3ª puesto del Campeonato.

398150_299064206799034_260780963960692_891098_234161990_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...