Saltar a contenido

vacios en aumento


tanto

Recommended Posts

Pues eso que mi exc 450 del 2008 cada vez me hace mas vacios, hasta el punto que estado a punto de irme al suelo en algunas situaciones comprometidas donde necesitas respuesta rapida y encambio la mamona me regala el dichoso vacio, tambien coincidiendo con el aumento de este problema vengo observando que al inclinar un poco la moto en parado( nada de gran inclinacion) me tira gran cantidad de gasofa por la goma del carburador, nose si tiene algo que ver. Bueno espero que me podais hechar un cable con el problema, saludos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero lo de la gasofa puede ser como a las gas gas que les pasa mucho es una chapita que regula la altura de la bolla del carburador alomejor doblándola mas se soluciona , y a los vacíos no se mira esta post a ver si te aclara algo si puede ser si no seguro que algún compañero mas experimentado puede ayudarte

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=117845

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo no estoy muy puesto en carburadores, pero me parece que en efecto tu problema es de carburador, yo he tenido esa misma moto y nunca me hizo vacios, bueno si en la cuenta corriente tengo unos vacios cada vez mas xungos, pero supongo que es por la puta crisis. :( saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...