Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La respuesta es que no se tiene que quedar nadie en casa. Los malos han de asumir que una carrera tienen ciertos riesgos, y los buenos que para que sean campeones ha de haber perdedores. El reglamento es que quien paga va, aunque sea Ricky Carmichael o sea yo. Lo único que se ha de tener en cuanta para el crsoo country es que han de salir menos de 10 vueltas por hora para el campeón. Eso es lo que dice el reglamento madrileño al respecto del circuito. Lo único que dice.

Y que a quien recorte que se lo elimine.

Y de verdad, una vez más, no hagáis ni puto caso a estas cosas. Animaos a competir, venid a las carreras, con el nivel que sea, porque es la forma de mejorar. Os aseguro que hasta en un nacional de enduro no hay problema con esto; en el rally te pasan y en la crono te quitas, y si no te quieres quitar que te adelanten; y si quieren que te quites, que se vayan a enduro 1, 2 o 3, que ahí no los vas a molestar.

Vivan los lechones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Sandra, no iba a decir nada mas de la carrera, pero, eso de buscar las trazadas....cuando solo hay una en un tramo un poco largo, como se puede hacer?? De que sirve esforzarse para sacar ventaja a un rival y perderlo todo por un tapón del que no tenemos la culpa??

A mi el recorrido me gusto, y así lo dije allí mismo, pero estaba sin marcar, que es de lo que se quejaba todo el mundo.

Y respecto que es enduro, pues eso lo sabemos, pero eso del que no le guste que no vaya, muy bien, pero quien lo hace??? Pues el que va a pasar la mañana (que tiene todo el derecho del mundo a ir, tenga el nivel que tenga, que aqui somos todos aficionados) si le gusta va y si no no. Pero los que hacen un campeonato, van a lo que sea, les guste o no les guste, porque estan compitiendo en un campeonato, y van a competir en una carrera. Y dudo mucho que ninguno de los que acabaron entre los 5/6 primeros de cada categoría se atascasen en ningún sitio, porque el recorrido era machacón, pero muy fácil.

Lo de acortar la duración, yo también lo oí, no se quien lo dijo, pero también me sorprendió.

Sandra, espero que no te mosquee mi aclaración, que nos conocemos y sabes que lo digo de buen rollo.

Lo hecho, hecho esta, y nos sirve para aprender para otra ocasión.

Pelillos a la mar y a entrenar para El Goloso.

Felicidades Motolin por acabar, no debió ser fácil, me dijeron que aquello resbalaba como el jabon.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La respuesta es que no se tiene que quedar nadie en casa. Los malos han de asumir que una carrera tienen ciertos riesgos, y los buenos que para que sean campeones ha de haber perdedores. El reglamento es que quien paga va, aunque sea Ricky Carmichael o sea yo.

Pues si, totalmente de acuerdo. Y cuanta mas gente viniera a las carreras, mejor seria para todos y para el deporte en si.

Ojalá todos los XC tuviesen los 120 inscritos que hubo en Las Rozas, y los Enduros los mas de 350 que hubo algún año en El Segre. Mejor nos iría a todos.

Como anecdota, os dire que este verano Ricky Carmichael, se apunto a una carrera amateur que hay en USA, Loretta Lyns, y les gano a todos, aunque tuvo alguna critica por ello. Lo bueno que ahora subastan la Suzuki con la que corrió para destinar el dinero a causas benéficas.

Un saludo Piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queria agradecer al Team Cacheto la acogida que durante el fin de semana han tenido con todos nosotros, desde que les conocí el viernes, hasta el domingo, son gente mágica, de esa que te ayuda sin más, es por lo que cada vez me gusta más éste deporte.

Una lástima lo de Josito, pero está en el buen camino, tiene ese brillo y ésa ilusión, cuando llegue en la segunda vuelta y le vi cambiado y me dijo lo de la rueda, puff me sentí mal, quería que acabara la carrera, esa era mi ilusión, así que te espero para la siguiente máquina.

Changui y rizos otros crack, como se puede ser tan serios y a la vez tan alegres, GENIALES¡¡¡

Nos vemos en la siguiente y haber si ésta vez si consigo algo de leña pá la estufa¡¡¡

Lo de Motolin no tiene nombre, salia en la siguiente linea de parrilla y en la segunda vuelta en un control ya me estaba pidiendo paso¡¡¡ :shock: un crack, dimos casi toda la vuelta juntos, por los pedregales viendo como la peña iba por la playa en 3ª y nosotros haciendo trial :shock: pero divirtiendonos un montón o mejor dicho un montolín¡¡¡

La tercera vuelta salimos juntos los calambres eran insoportables, pero lo conseguimos¡¡¡ acabamos cada uno a su ritmo, una carrera bonita con variedad de terrenos, muchos tipos de terreno arena de rio, arcilla, fango-lodo, piedras, pedrolos, guijaros, hierba había de todo un poco, zonas de 130 km/hr (los pro) 90-100 el resto, tramos trialeros técnicos, todo asumible aunque con pasos complicados de trialeras y pedregales, una gozada de 40 y pico km.

Nos vemos en el Goloso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(aquí el novato dando por saco de nuevo)

Si me permitís mi opinión, supongo que al final los novatos son/somos necesarios. A mas novatos, más €€ y entiendo que por tanto habrá mejores carreras.

Y los tapones, pues como en Montecarlo en F1 (somos los Grosjean de turno) que no hay quien adelante. Aunque no me pareció que en Ocaña eso os quitara mucho tiempo a los buenos.

Yo lo veo como una cuestión de respeto; el día que me apunte (que para vuestra desgracia llegará :) ) ya me encargaré de estar atento y no molestar, y seguro que si oigo un grito, pondré mi intermitente a la dcha y me haré a un ladito. O si veo a Gus y a Moni, como se que vendrán con un palo, pues me aparto más aún :) . No gano nada molestando, porque esos dos segundos que yo pueda ganar, no irán a ningún lado.

Esta tarde os pondré un vídeo, a ver si eso es o no trochar, en la curva de la primera subida fuerte a lo alto, a la zona de los pinos.

Ah! y de nada por las fotos cabr&%$·! :)

Paz, gas, y a trabajar un poquito

Tomás

P.D.: todo desde el cariño, por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero y de justicia... ENHORABUENA MOTOLIN!!!!!!

Soy de los paquetes del Kacheto FDi/MAET Team y se positivamente lo dificil que es terminar las 3 vueltas de una carrera de la CopaTT. Solo lo he conseguido en 2 ocasiones y es muy duro. Pero mucho ehhhhhh....

Josito, mala suerte y a levantar el animo para la próxima. Espero que me grites Jorgitoooooooo cuando me dobles otra vez en El Goloso!!!

Al resto pues espero que todo siga bien y que nos vemos en El Goloso de nuevo.

Pd. Kacheto a ver si llego pronto algún día de estos y me paso a por la garrafa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto ya lo he escrito yo .

creo que la próxima carrera lo tendreis en cuenta y que seguro lo haceis mejor .

si quieres ser nuestro amigo , tambien puedes . :!:

Claro que si kacheto, por lo menos conocernos en persona. Ya que hemos hablado y ha quedado todo aclarado así que la próxima vez que coincidamos en algún sitio me pasaré por donde esteis y me daré a conocer. un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

¡¡ ENHORABUENA MOTOLIN..!!!

esto ya lo he escrito yo .

creo que la próxima carrera lo tendreis en cuenta y que seguro lo haceis mejor .

si quieres ser nuestro amigo , tambien puedes . :!:

Claro que si kacheto, por lo menos conocernos en persona. Ya que hemos hablado y ha quedado todo aclarado así que la próxima vez que coincidamos en algún sitio me pasaré por donde esteis y me daré a conocer. un saludo y gracias.

así quedamos , Kike300 . yo te invito a una cerveza .

hay que reconstruir las máquinas ,,,para la carrera del goloso .

Changui ,como tienes el dedo .?? ande le abras metido, joio.??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Bueno ahora un poco mas descansado y bastante magullado.

MOTOLIN eres un maquina, Gaspar encantado conocerte, a todos los que nos acompañaron en la carpa Trucho, Ojudo, Manuryño lo conseguiste, Mariano, no recuerdo el nombre del otro que estaba con Gaspar y Motolin que le cambiamos la rueda trasera y mas que no recuerdo ahora.

El recorrido ya lo ha descrito Gaspar "había de todo y muchísimo barro" lo malo ha sido lo que a llovido el viernes y el sabado había que ser un artista para ir derecho encima de la moto "sin tanto barro habría sido la hostia".

La primera vuelta de reconocimiento que dimos Josito y yo despacio si ningún problema, en la segunda yo tres caídas "en una me machaque un dedo que tengo hinchado y dolorido todavía, aparte iba tocado me caí en casa el viernes en una escalera", Josito se comió un árbol pero es mas joven y aguanta todo.

En la carrera yo no podia con el dolor y me retire.

Josito pincho en la mitad de la primera vuelta y se retiro muy cabreado por que iba muy bien " 0, 55 minutos en la vuelta y estaba fuerte" una pena.

Gracias a todos los que estuvisteis alli y a los que nos animabais desde aqui.

Un saludo, nos vemos en el Goloso.

PD: Motolin artista, bamos a ir buscando mouss para Josito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Changüí siento lo de tu dedo, pero mas siento el pinchazo de Josito. Cuando estas fuerte y vas rápido (debe joder mucho creo yo....) es un puta don retirarte. Como dicen de as migas porque nUnca e ido fuerte...je je.

En cuanto a los Mousses seguro que Yeti os lo apaña bien. Son de calidad/precio lo mejor y en mi caso la respuesta al delantero blandengue que e ha salido resuelto de forma hiperprofesional como solo Yeti sabe hacer.

Saludos y en El Goloso mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Vaya carrerita en Aguilar, estoy machacao, jeje!! Muchas gracias al Team Kacheto por la hospitalidad bajo la lluvia del sábado y por la asistencia el domingo. La verdad es que la tercera vuelta la dí porque si me quedo allí Josito me habría dao una paliza, pero aunque en la última vuelta lo pasé bastante mal, me gustó acabar la primera carrera de la Copa "de verdad", porque en Merindades acabé porque quitaron una vuelta, si no, no habría terminado porque estaba fundido físicamente.

Mi colega está bien, teniendo en cuenta el porrazo que se dió, salió volando en cuarta a fondo contra unas piedras... Yo también me estoy recuperando bien del ostión que me dí en la rodilla en la segunda vuelta, ya que no preguntas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que se mejore tu dedo-morcilla, jeje!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jm yo el domingo llegue muy justo de tiempo (como siempre) :roll:

sino habria dejado la gasolina en la carpa y me hubiese unido a la fiesta como hable con tu hermano el sabado

ya que hacerlo solo es una putada,yo desde la asistencia que tuve en la carpa del kacheto team en vicalvaro no lo he visto igual.

asi que en el goloso quiero que me vuelvan a poner el termometro en el radiador :D

pd:ya he pedido a @nacho que me cambien el nick :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro es Ojudo.. Rompió el freno...

Pues a ver si le gusta que ya le vi que ponía muchas pegas por ser muy blando el delantero... Aunque lo de la raja en el neumático es otro tema.. :mrgreen: hazle una foto y mándasela al fabricante.. para que vean como las gastamos aqui..

Muchas gracias por las fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...