Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues menuda amiga, en serio 8) 8)

Estoy sacando unas fotos, veo que la cosa se pone fea, la moto no sale sin ayda, me remango los pantacas y para dentro, me dijo el piloto tranquilo no te manches :lol: :lol: :lol: ..........y de pronto aparece de la nada se mete hasta la rodilla que digo esta pierde la zapatilla en el chocolate, se pone a quitar el barro y la hierba con las manos :shock: :shock: :shock: .......y leches no era ni su novia :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

eso es AFICIONNNNNNNNNNNNNNNN :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

MONUMENTOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAA :wink::wink::wink::wink:

En serio las fotos dan fe de ello :wink:

Gracias Jaso :mrgreen:

gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Pues menuda amiga, en serio 8) 8)

Estoy sacando unas fotos, veo que la cosa se pone fea, la moto no sale sin ayda, me remango los pantacas y para dentro, me dijo el piloto tranquilo no te manches :lol: :lol: :lol: ..........y de pronto aparece de la nada se mete hasta la rodilla que digo esta pierde la zapatilla en el chocolate, se pone a quitar el barro y la hierba con las manos :shock: :shock: :shock: .......y leches no era ni su novia :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

eso es AFICIONNNNNNNNNNNNNNNN :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

MONUMENTOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAA :wink::wink::wink::wink:

En serio las fotos dan fe de ello :wink:

Gracias Jaso :mrgreen:

gasssssssssss

debe de tener aficción , por que , como iba de barro y de agua , la niña .!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pies si, hacer un monumento a esa chavala!!!!!!!

Madre mía que se metió al barro hasta dentro, Femotos a la próxima carrera ya la puedes llevar un ramo de flores.

Visto así, desde las fotos, la verdad es que si Jaso, no estaba tan mal. Ahora me arrepiento de no haberle puesto mas ganas, porque fui toda la carrera renegando y así no disfrute nada.

El sábado en Ocaña mas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que si GUS,según parece por las fotos, quitando esa parte que estaba fatal, tenia pinta de estar el resto para disfrutarlo.

Jaso habia 2 sitios mas como este, aunque no tan marcados y otro con arcilla tipo Alovera en sus mejores momentos que no tenian desperdicio. Cuando a 2 vueltas del final se puso a llover se puso cachondo de nuevo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas team,

TIenes razon jmsan ahora sere yo el rey de las pozasss :lol: :lol:

Gus un ramo de flores es poco.

Jaso y MICK 19 gracias por las fotos tengo pocas con ese tipo de situacion :mrgreen: :mrgreen:

Cuidadin por Palencia y por Ocaйa en las carreritas de este fin de semana

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, el domingo yo me salvé de las pozas... Creo que esa fue una de las claves para pegaros ese repaso indecente que os pegué, menos a Gus y a Julio, que van ahí como locos.

Es muy de igualdad de género que las chicas nos saquen de las pozas. Nunca hasta ahora lo había visto, ni oído. Pero me parece que es un claro reflejo del avance de nuestra sociedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy de igualdad de género que las chicas nos saquen de las pozas. Nunca hasta ahora lo había visto, ni oído. Pero me parece que es un claro reflejo del avance de nuestra sociedad.

Por la tias, muchas veces los tios nos metemos en unos barros que te cagas, así que ya va siendo hora de que se cambien las tornas y sean ellas las que se metan en barros por nosotros, aunque como en este caso, sea en sentido literal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Palencia a tope.... El Sábado en plan tranqui repasando trialeras como los pro... Josito se tiene q traer algo joer.. Yo tengo otra mentalidad para esta carrera.. Ya no soy el de Merindades... :lol: :twisted: :twisted: metalizado para las tres vueltas... Copiare lo de mis mentores.. El chicle de Fer.. el agua mágica del Torres... Los polos del Kachetofdi están ya preparados.. Mañana le pongo las ruedas de carrera con la corona de 51,que es la buena para estas cosas... Y veremos como esta el terreno y q trampas nos han preparado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...