Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola a todos, el sabado "parte del TEAM tenemos COMUNION de un sobrino" :evil: :evil: :evil:

para el domingo ¿..? los jobenes del TEAM los aburre valdemo.... "quieren mas enduro"

a ver mañana los planes para el domingo.

Un saludo.

Si queréis una ración de pedrolos, pues vamos pa lante. Que yo a partir del lunes dique seco por operación de vesícula y hasta que no me recupere no hay moto, y eso que con la envidia del ultimo día tomando cervecitas en la Cruz Verdosa me he pillado esto para lo negro.

Como zumba, a ver cuanto me duran los puntos, el carenado o la cabeza encima de los hombros si no me espiño :mrgreen:

2012-05-06111445.jpg

2012-05-06111418.jpg

2012-05-06111407.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, el sabado "parte del TEAM tenemos COMUNION de un sobrino" :evil: :evil: :evil:

para el domingo ¿..? los jobenes del TEAM los aburre valdemo.... "quieren mas enduro"

a ver mañana los planes para el domingo.

Un saludo.

Si queréis una ración de pedrolos, pues vamos pa lante. Que yo a partir del lunes dique seco por operación de vesícula y hasta que no me recupere no hay moto, y eso que con la envidia del ultimo día tomando cervecitas en la Cruz Verdosa me he pillado esto para lo negro.

Como zumba, a ver cuanto me duran los puntos, el carenado o la cabeza encima de los hombros si no me espiño :mrgreen:

2012-05-06111445.jpg

2012-05-06111418.jpg

2012-05-06111407.jpg

pero la vas a dejar así............o hay que poner neumaticos de tacos ( 120 delante y atrás de mx )

endurecemos la suspen y a correr ..

a ver como salen los de la comunión..... :?:

buena máquina , Piloto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ALF donde coño vas con esa maquina? ,con tanto pedrolo, almax y demas pirulas estas perdiendo el norte. A ver como terminamos mañana? para ver donde vamos el domingo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, Gus que tal esta el circuito de enduro de Yunquera? esta junto al de cross? dime la situación por si nos dejamos caer por allí.

Un saludo.

ya estás calentando la comunión......a ver que les dices mañana a los pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ire el sabado a Yunquera y el domingo a Alovera :D :D :D

Saludos

pepe vais a estar por la tarde en yunquera? Si puedo a lo mejor me escapo

Al final salgo a hacer enduro Cristobal, que me han dicho que "todavia" no sale mucho "polvo" y hay que aprovechar, que se nos seca el campo :roll: :roll: Luego me tirare todo el verano en los circuitos que me gusta mucho el barro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y el domingo estaré en Alovera que hemos quedado unos cuantos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, Josito quiere enduro, Manu quiere estrenar la cubierta tendremos que ir a algun sitio ¿ ?.

Un saludo.

pues..... a ver que pensaissssss....el domingo hasta las 20 horas

que vienen a por la niña .....

cent , como está alovera .??

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez mejor, ya tiene riego y el tractor esta al caer (si no lo tiene ya), si te refieres a como es el circuito pues es para todos los niveles, desde el mas bajo, ya que no tiene saltos complicados, el sabado abre todo el dia y el domingo solo por la mañana.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Jmsan, el circuito de enduro esta junto al de cross. No tiene perdida.

Al mañana iré a Torres de la Alameda.

Para el domingo por la mañana aun no tengo planes......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se necesita licencia de algún tipo para entrenar .??

Alovera es solo cross muy muy muy, pero muy fácil. Lo malo es que no riega, lo inunda :twisted:

Con tener seguro vale, no es necesaria la licencia. De todas formas por eso no te preocupes...

Si os animáis el domingo avisar!!!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...