Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

ok , Motolin .

ya se ha dormido el joio de Pocopelo y no sabemos lo de la barbacoa,

pero rizossan la lleva por si acaso . y de Rtorres...la intendencia es

muy importante en los ejércitos ....dinos algo enreda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

poner alguna fotillo.....vaya día como lo pasáis..

me alegro por vosotros ya que no he podido ir

que la peque esta mañana no se quería levantar .

lo último que sé es que han ido a repostar ahora desde las

10 de la mañana ,....y luego esa barbacoa de lujo...que cabronesssss.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kacheto día de lujo ,la cría hubiera disfrutado delo lindo con los caballitos(pero de los de verdad)por lo demás ya te han puesto al día los osesionaos ,las fotos creo que ha hecho alguna Jmsan ,el domingo si todo va bien donde la otra vez,un saludito y no te me muerdas las unas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin creo que hubieras disfrutado sin riesgos,tiene tres niveles de dificultad,extremadamente fácil,muy fácil y fácil ,ideal para reiniciarse,el próximo día te apuntas si o si

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habla con chema ,que yo estoy un poco descentrao con esto de la dificultad,y no te digo si se lo comentas al piloto jejejeje!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin, a mi me ha parecido muy divertido, sin riesgos y con varios niveles de dificultad. La zona lenta tenía muchas subidas y bajadas de remar, pero si no te quedabas se iba muy bien. Para los nacionales como pocopelo y el piloto seguro que les ha parecido muy fácil. Y en zonas con fuertes subidas existe alternativa.

A mi me ha encantado pese a los 300 km que me he hecho, pero repito cuando queráis. De hecho me he quedado con ganas de mas.

Y luego la compañía ha sido excepcional, la barbacoa muy buena, así que a la próxima te tienes que apuntar.

Cuidate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motolin, a mi me ha parecido muy divertido, sin riesgos y con varios niveles de dificultad. La zona lenta tenía muchas subidas y bajadas de remar, pero si no te quedabas se iba muy bien. Para los nacionales como pocopelo y el piloto seguro que les ha parecido muy fácil. Y en zonas con fuertes subidas existe alternativa.

A mi me ha encantado pese a los 300 km que me he hecho, pero repito cuando queráis. De hecho me he quedado con ganas de mas.

Y luego la compañía ha sido excepcional, la barbacoa muy buena, así que a la próxima te tienes que apuntar.

Cuidate.

Bueno pues a la siguiente tendré que apuntarme..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder como lo pasáis, se va uno de fiestas al pueblo y la que habéis montado.

A ver esas fotillos que tengo los dientes largos.

Ya veo que ha estado bien, me he perdido esa barbacoa :lol: :wink::wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder como lo pasáis, se va uno de fiestas al pueblo y la que habéis montado.

A ver esas fotillos que tengo los dientes largos.

Ya veo que ha estado bien, me he perdido esa barbacoa :lol: :wink::wink:

Saludos

si es que no se pue estar a toooo!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habla con chema ,que yo estoy un poco descentrao con esto de la dificultad,y no te digo si se lo comentas al piloto jejejeje!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno....el hombre del Nacional...Pero qué me dices??? El circuito está muy bien, y no es sencillo, sobre todo si intentas ir rápido. No se mete cuarta, y muy poco tercera. No caigamos en esa paletada de decir que es fácil todo lo que conseguimos superar... Ya no se trata de pasar Pocopé, se trata de pasar rápido. Y te perdí pronto de vista en esa vuelta que nos seguiste... No te engancharías???

Tiene una zona de sendas por un monte de encinas, con curvas peraltadas y curvas más suaves, muy de crono tipo tramo. Después tiene una zona de subidas y bajadas parecidas a la carrera de Las Rozas, y finalmente lo que llaman la zona extrema, con una sendan muy revirada por la montaña, a veces a contrapendiente, con bajadas en las que hay que agarrar bien los frenos y subidas cortas pero en las que hay que ir con inercia.

Después, antes de entrar en meta hay una V guapísima y otra subida después de una curva muy cerrada a derechas. (entrando por aquí se puede eliminar la zona extrema). También se puede aislar la primera zona de encinas y dar vueltas ahí (unos 4 minutos). La vuelta entera yo la daba en 13:30, pero estaba muy embarrado.

El trato de Rafa excelente, con agua, zumos y comida después de cada vuelta, vestuarios duchas etc. Esto es una gran solución para los que quieran montar tranquilos un finde y para los que quieran entrenar para carreras. Ciervo, Josito y yo nos dimos una buena paliza, más de 60 kilómetros, al límite de los sentidos.

Ojalá dure mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...