Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Señores!!!! El sábado a tope.. Solo me queda montar el colector.... No se si llevare a mi hermanito.. Yo 100%seguro..

Sandra espero q solo sea un susto... Mejorare..

Me han dicho por ahí que ira una joven promesa...

El caso es q nos veamos y disfrutemos de un gran día..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Señores!!!! El sábado a tope..

El caso es q nos veamos y disfrutemos de un gran día..

+ 1 :D

Que ganas tengo de que nos juntemos todos.

Sandra tu estas en forma física y mental, jeje seguro que el sábado estas minimo al 99%.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos. Pues el caso es q el viernes curro hasta tarde , y la fisio me ha dicho q no me recomienda montar en dos semanas pero q para el domingo lo mismo sin hacer el burro si. Voy hacer todo lo q pueda para juntarme con vosotros, me apetece muchísimo , os lo digo de verdad, echo de menos correr y veros. A ver como pasa la semana ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias chicos. Pues el caso es q el viernes curro hasta tarde , y la fisio me ha dicho q no me recomienda montar en dos semanas pero q para el domingo lo mismo sin hacer el burro si. Voy hacer todo lo q pueda para juntarme con vosotros, me apetece muchísimo , os lo digo de verdad, echo de menos correr y veros. A ver como pasa la semana ;)

Y si no puedes montar vente de todas formas, yo voy pero aun no se si podre abrocharme la bota de momento la pierna sigue hinchgada, o si me molestará mucho y a las 2 vueltas me retiraré "a los corrales", pero aunque pueda montar poco o nada, al menos fijo que me paso un buen día con esta panda de "chalados con sus locos cacharros" :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me sumo a vuestro plan :roll: . Me llevare la moto pero no voy a poder dar mas de dos vueltas y sin meterme al circuito, ayer me quitaron la escayola y esto va mucho mas lento de lo que me esperaba :( :(

Nos vemos el sábado!!!!

Ya le he dicho a Tomas que lo deje bien mojado, que son muchas motos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kacheto, es muy fácil llegar al circuito, pero tranqui que ya veras que cacho plano pone Jaso.

Bueno, vamos preparando las motos que el sábado tienen que estar perfectamente a punto.

Y los que tengan carpa que la lleven, para tener sombra por si hace calor, jijiji

Habría que actualizar la lista con los asistentes definitivos, que esta,os a día y medio de la kedada.

Si quereis hacer BBQ, para evitar problemas, podemos ir a comprar el mismo sábado que en Alovera también hay tiendas y asi ya vamos con el dinero de todos puesto.

O pedimos unas pizzas al telepizza, unos pollos asados que hay un sitio al lado del circuito o comida al chino que también la llevan.....todo facilidades.

Cent, por favor que no inunde el circuitoooooo!!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

esta es la última lista .

la barbacoa lo sabremos esta tarde .

jmsan ,

rizossan ,

juanito ,

josito ,

jaso ,

gus ,

cristobal ,

sandrita ,

alf156 ,

chema-yam ,

moni ,

kacheto ,

la pichi ,

fermotos ,

angel md ,

sistem cross ,

rtorres ,

juanpe ,

y su niño , que ya despunta , esste va ha ser muy bueno .

manu , nuestro piloto pequeño .

torpedero , tienes que ir jodio .

julio ,

cent ,

motolin ,

juakinen ,

pocopelo ,

Manuboy ,

iremos apuntando los que lo digan .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo Gus que el sábado trabaja Tomas y si riega será el viernes por la noche o de madrugada un ratito, así que a media mañana ya estará como a ti te gusta.... menuda polvareda se va a formar....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso he pensado, que si no...pues con calma...aunque ya me conozco yo la calma.... encima con la moto nueva me da rabia no poder abrirle!

Lo único que no podré estar desde primera hora porque el viernes acabo tarde de currar, en principio dejarme en la lista a no ser que sea imposible subir a la moto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

esta es la última lista .

la barbacoa lo sabremos esta tarde .

jmsan ,

rizossan ,

juanito ,

josito ,

jaso ,

gus ,

cristobal ,

sandrita ,

alf156 ,

chema-yam ,

moni ,

kacheto ,

la pichi ,

fermotos ,

angel md ,

sistem cross ,

rtorres ,

juanpe ,

y su niño , que ya despunta , esste va ha ser muy bueno .

manu , nuestro piloto pequeño .

torpedero , tienes que ir jodio .

julio ,

cent ,

motolin ,

juakinen ,

pocopelo ,

Manuboy ,

iremos apuntando los que lo digan .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...