Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Kacheto haz hueco en la vitrina de los trofeos que el domingo pillamos copa en senior A seguro. Con Alex, Ruben y Rafa no fallamos seguro. Me dan ganas de correr en senior A que en master que seguro que quedaria mejor!!!

Jmsan tu y yo a la par, eh??

Kacheto dinos que hay que llevar ademas de las cervezas SIN alcohol

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

rtorres , la verdad es que la mulata estaría mejor en tus manos

y no en las mías...que va camino de 5 meses que no la cojo

ni para ir a comprar el pan . antes de venderla tengo que cambiar el pistón

, lapear el cilindro. etc.. así yo me quedaré más tranquilo .

Chema-Yam , mañana nos reunimos aquí en casa para ver que hueco

nos queda ..a ver lo que podemos llevar . no sé si nos entraran las bombonas

, la plancha etc, y de aquí pues o compramos para hacer a la plancha o fiambre .

os digo algo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

rtorres , la verdad es que la mulata estaría mejor en tus manos

y no en las mías...que va camino de 5 meses que no la cojo

ni para ir a comprar el pan . antes de venderla tengo que cambiar el pistón

, lapear el cilindro. etc.. así yo me quedaré más tranquilo .

Chema-Yam , mañana nos reunimos aquí en casa para ver que hueco

nos queda ..a ver lo que podemos llevar . no sé si nos entraran las bombonas

, la plancha etc, y de aquí pues o compramos para hacer a la plancha o fiambre .

os digo algo .

pues dialgo que yo tenia previsto llevar algo de planchita,y un poco de caldo del terreno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acaban de avisar que ya tengo listo el prototipo. Me lo dan blanco, sin pegatinas ni nada. Recién sacado del horno austriaco.

Por cuánto me vendes a la mulata?

pues mira que me jode por que cuando te de la pasada de la muerte te arranco los plasticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola panda.... Vosotros sabéis quienes sois.

Con los que tengo mas contacto ya lo saben, pero ha llegado el momento de hacerlo público....... He roto mi contrato con KTM y he decidido dejar las carreras.

El año pasado se lo hicieron a Iván (Cervantes) y este año me toca a mi. La historia se repite y uno no aprende. La diferencia desgraciadamente es que Iván (ya sabéis, Cervantes) le está costando mas de lo esperado adaptarse a Gas Gas y en mi caso ha sido una decisión acertada y con resultados inmediatos. He mejorado mucho con el cambio (como alguno ya sabe), y precisamente por eso, la marca me impide competir para no dejar en evidencia a Iván ( lo dicho, Cervantes, es que en casa es Iván). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, que desgraciadamente no puedo pasarme por Villarejo y no se si es mejor. Faltan 3 días y ya estoy encabronado, pero he tomado una decisión y hay que asumirlo...

Por otra parte tengo que poner un poco de orden y dar un toque al General Manager de mi equipo porque no ayuda nada. Tenemos a varios representantes del Mercado Actual Enduro Team (MAET) y no veo esto por ningún sitio. Tanto Kacheto, tanto FDi, etc pero el nuestro no lo veo por ningún sitio...

Fermotos, Gus, Torpedero, Chema, Changui, Alex, Pocopelo y por supuesto mi General Manager RTorres (perdonar el resto si no os nombro) un abrazo muy fuerte y disfrutar de las carreras...

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te vale Jorge.

Con ese pepino de 300 cc y no vienes de carreras, ??? esta esta echa a tu 300,

Yo estoy con un gripazo de la leche y si el sábado me acuesto más o menos bien el domingo a Villarejo, tengo buenos recuerdos de hace mucho mucho tiempo que corrí por allí. (Allá por el 2001)

Que ha pasado con el Team kacheto/Mercado Actual???

Casi todos en Senior A???? No entiendo nada, para correr en Senior A hay que entrenar mucho mucho mucho.

Saludows

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge, te estás equivocando, ahora que empezabas a acabar carreras...Te echaremos de menos: las mejores imitaciones del padock.

Fermox: corremos en A porque somos buenos. A mí me dijeron en la fede que con mi palmarés debía correr en A.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acaban de avisar que ya tengo listo el prototipo. Me lo dan blanco, sin pegatinas ni nada. Recién sacado del horno austriaco.

Por cuánto me vendes a la mulata?

pues mira que me jode por que cuando te de la pasada de la muerte te arranco los plasticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder Pocopelo... Tú céntrate en acabar y deja de desafiarme. Adecúa tus aspiraciones a la realidad. Y no hagas eso de siempre: sales das un par de vueltas, te vas a la carpa, y cuando quedan 20 minutos vuelves a salir...que se te ve el plumero.

NO AL TRATO DE FAVOR A GRECIANO EN LA CARPA DE KACHETO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

VFRJorge , te echaremos de menos como Piloto .!!

pero como amigo...ya sabes dónde encontrarnos .

ademas tu ya tienes un Ivan en casa . buen Piloto

es .

no vamos a llevar pizarra ..por que hay varios pilotos de la carpa

en las mismas categorias.....

Chema-Yam , podemos pillar metal .!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge te echaremos de menos. Aun estas a tiempo de apuntarte a la siguiente del 11 de marzo.......

A los pilotos: dejaros de tonterias y abrigaros bien, que estaremos a poco mas de 0º!!!

Yo ya he preparado los guantes de neopreno y las camisetas termicas, con mucho frio no rindo.

Veo que tenemos muchas posibilidades en senior A, que valientes son nuestros pilotos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

no llevéis nada , bueno algo calentito para primera hora .

rizossan , ha comprado 8 kg para hacer en caliente .

podemos hacer cuentas ??.. tocaríamos a 2 ó 3 eurillos .

esta vez llevamos coca-colas .eh.!!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

no llevéis nada , bueno algo calentito para primera hora .

rizossan , ha comprado 8 kg para hacer en caliente .

podemos hacer cuentas ??.. tocaríamos a 2 ó 3 eurillos .

esta vez llevamos coca-colas .eh.!!

un saludo .

Sois unos fenomenos. Por.supuesro que compartimos.gastos. levo alguna cerveza que va en el maletero desde hace quince dias.

Oye eso de los guantes de neopreno ¿funciona?porque estoy por comprarme unos. Y mañana voy al molar a ver si me han arreglado bien la moto!!!

Nos vemos el domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto Kacheto, no hay problema!!!!!

Chema los guantes de neopreno se supone que van muy bien para el frío, para eso son, pero al ser mas gruesos, tienes menos tacto. Yo solo los he probado una vez y no me acabaron de convencer, no se que haré el domingo. Si no me los pongo te los dejo para la carrera.

Es mas, creo que tengo otro juego (si no los he tirado) que compre en el decatlón de esos rockrider de bici, me los llevare por si alguno los necesita.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...