Saltar a contenido

Ficha Beta TR35 Reverse


tr35

Recommended Posts

Buenas, estoy arreglandome una Beta TR35 con intención de matricularla, pero no tengo la ficha técnica. En la ITV me hacen los papeles si les llevo una ficha reducida.

Alguien que la tenga matriculada podría pasarme la ficha para los datos de la ficha reducida?

Grácias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Grácias elkzar por la información, aunque son páginas extranjeras y lo que estoy buscando es el número de homologacion española de la moto (si es que existe) para poder hacer la ficha reducida...

Sigo buscando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Hola de nuevo, alguien sabe donde comprar piezas para estas motos??? esque por ejemplo la tapa del filtro de aire, o la biela estan descatalogadas, y beta ya no las suministra

Yo dispongo de un despiece completo deuna tr 34, el motor es lo que mejor esta, lo demas esta bastante currado, pero elmotor ok de todo, supongo que variara poco respecto a la tr 35...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de reverse era sino me equivoco por el color,que era negro con las letras rojas y verdes.

Yo tuve una tr 35 de 50cc que por fuera era igual que las grandes,los plasticos y todo igual,suspensiones mas flojitas pero el tamaño y todo igual que las grandes.Era mas nueva,del 93 cuando ya la tr35 gorda no estaba,pues ya salio la ZERO.Era reverse como digo,creo que por los colores,aunque esta de 50 si llevaba horquilla invertida paioli,en las tr creo que ninguna las llevo.

Los italianos ya sabes.......los recambios y esos temas son caros(carisimos),llegan tarde o nunca,son un desastre.

Preciosa moto,sin duda.Me encantaria tener una restaurada perfecta,es una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...
Alvaro sese sanz

Hola buenas yo tengo una beta tr35 o trial alp 260 que tiene el piñon de la 6° marcha roto y estoy buscando algun repuesto  sea un motor entero, una caja cambios entera o el piñon a solas.Si alguno save de algo de esto que me escriba que se lo compraria.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/2/2012 at 22:56, saltabalates dijo:

Yo dispongo de un despiece completo deuna tr 34, el motor es lo que mejor esta, lo demas esta bastante currado, pero elmotor ok de todo, supongo que variara poco respecto a la tr 35...

Hola yo tengo una tr35 la 260 y estoy buscando el engranaje de la 6 marcha o,la caja de cambios entera o el motor si dispones de eso escribeme que lo compraria.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...