Saltar a contenido

Imprimir manual WR 250 F


hobbers

Recommended Posts

Ya te respondo yo, que es muy fácil la respuesta:

NO SE PUEDE. Porque no están diferenciadas las páginas por idioma (p.ej: de la 1 a la 10 en inglés, de la 11 a la 20 en español...), sino que están varios idiomas en una misma página.

Así que ajo y agua, o lo imprimes todo y te comes el moco (el manual original lo tengo y debe pasar 2 kilos, y unos 5cm de grosor), o lo dejas en el ordenador y consultas el PDF cuando lo necesites (y/o te imprimes exclusivamente las páginas que vayas necesitando).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Imprímelo todo ya que hay cosas que no traducen y en los dibujos en otros idiomas si aparece como por ejemplo a la hora de instalar los rodamientos nuevos de dirección, en la traducción del libro no aparece el apriete inicial y en el dibujo en otros idiomas sí,m además si lo mejor es tenerlo en pdf y si necesitas algo concreto lo imprimes y lo demás en el ordenador, más barato imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Búscalo en español completo, yo tengo el de la 450 en español y es lo mejor, sólo sale español, no multiidioma que eso es mierda.

Tengo el multiidoma, el español sólo y el ingles solo. Los que uso son el español y el ingles, el multilingue no vale pa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: Pues ya me dirás, pero de la WR250F'07 no he encontrado ninguno "monoidioma" (sea el que sea) :(

Ni me acuerdo ande coño lo bajé, puede que de la msima pagina que tú, igual lo subió alguien. EN YAMAHA AUSTRALIA está pero será en inglés o en multilenguaje.

Yo buscando en google lo encontre pero = pa la 250 no está como el mio d ela 450 08.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En solo español no lo encuentro y he buscado bien.. :evil:

imprimir en todos los idiomas me parece exagerado..

pero claro, cuando estás en el garaje, rodeado de trastos, da por saco tener que subirte a mirar el pdf..

gracias por las respuestas. mal de muchos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En solo español no lo encuentro y he buscado bien.. :evil:

imprimir en todos los idiomas me parece exagerado..

pero claro, cuando estás en el garaje, rodeado de trastos, da por saco tener que subirte a mirar el pdf..

gracias por las respuestas. mal de muchos..

Yo por eso lo tengo en el iphone jejeje, así lo veo en pdf.

Y me imprimo solo las páginas de lo k voy a desmontar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: Pues ya me dirás, pero de la WR250F'07 no he encontrado ninguno "monoidioma" (sea el que sea) :(

Ni me acuerdo ande coño lo bajé, puede que de la msima pagina que tú, igual lo subió alguien. EN YAMAHA AUSTRALIA está pero será en inglés o en multilenguaje.

Yo buscando en google lo encontre pero = pa la 250 no está como el mio d ela 450 08.

Nada, yo me harté de buscarlo, me he bajado decenas de diferentes sitios, todos los de este modelo y año (que he encontrado) son multilenguaje.

Yo me llevo el portátil al taller/garaje y allí lo voy consultando. Las cositas más importantes las imprimo y las grapo, las guardo en una carpetita y las tengo "a mano" siempre ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...