Saltar a contenido

Me gasta liquido refrigerante


Josebaab

Recommended Posts

suele pasar...en mi sx 125 perdi el tapon, asi que tuve que comprar uno nuevo, compre el mismo, que es de 1.4 bar y quedo sellando perfecto, antes haciendo alguna subidilla me tiraba algo de agua y ahora nada de nada...se nota el resorte mas duro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo solucioné con el taón pero en unos meses tuve que cambiar de nuevo de tapón, coincide cuando por alguna circunstancia tienes que abrirlo y cerrarlo varias veces, parece sencillamente que el tapon tiene una calidad pesima :?

Lo del aceite ¿que moto es y que aceite le metes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una 450 factory 2011 con 160h y el aceite castrol racing 10-50

Con ese aceite consumen mas o menos todas, incluso en uso tranquilo, si compites supongo que es mas normal todavia.

Yo ahora estoy probando con 10w60 (solo en aceite de motor) y se nota mucho, en 350 kms que incluyen un par de salidas muy exigentes, apenas ha bajado un 15-20 % de la mirilla, aunque es un aceite mas denso y hay que tener cuidado, dejarla calentar bien y evitar los arranques en frio.

Otro tema que quiero probar es derivar al suelo el manguito que lleva los gases de la culata al carburador, parece ser que por ahí succiona aceite.

De todas formas tienes mucho escrito sobre el tema en este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...