Saltar a contenido

¿Quedais los del foro para hacer enduro en sevilla?

Puntuar este tema:


subly

Recommended Posts

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • subly

    64

  • ManuelCJ

    34

  • victuret

    20

  • wre125sevilla

    8

Vaya!!!, que pena que no nos puedas acompañar, ya se hecha de menos las salidillas que nos pegamos, jeje :lol: :lol: . En cuanto a la moto, ánimo!!!, que todas pasan por el taller tarde o temprano y que te la arreglen lo antes posible.

Subly, te animas con tu padre a hacer la rutilla?? no iremos ligero y ademas está chula, sobre todo cuando se llega a la parte que hay arena, jeje :D :D

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJE, se lo voy a preguntar, haber que me dice, dime la ruta mas o menos, mi padre quiere hacer un poco la ruta de la plata por carriles nadamas, no quiere campo campo, ya que vamos a extrenarlas practicamente y quiere hacerle el rodaje. ya ire mejor por el campo, no con la mierda de moto que tenia antes. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo prometido es deuda. Salida programada.

Para todo el que se quiera apuntar hemos quedado en el bar Joker de Tomares, mañana sábado a las 10 de la mañana.

En principio vamos victuret, el hermano y yo. Iremos en dirección a Villamanrique y a lo que surja.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MCORREAA, Manolo, yo saldre por la tarde para probar la motito, si sales por la tarde te podrias venir conosotros para conocernos, am, ya podriais quedar en gines que es el centro de las rutas y me coje a mi mas cerquita :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Illo por lo que veo mcorreaa no tuvo suficiente con la mañana y siguio por la tarde jeje. Estaba el dia buenisimo para montar en moto. A ve si salimos otro dia por otro parte.

Con la moto de mcorreaa se sube a relenti de la 5 marcha por todas partes me parece a mi.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, ya veo, mcorreaa a emparmado la mañana con la tarde y ensima a echo 200km, jaja que nota,

Mañana día 20 de enero emos quedado a las 10:00 en la zona de tiro de las cuestas de camas. vamos: mcorreaa, mi padre y yo, vamos hacer enduro tranki, si alguien se apunta ponerse en contacto con mcorreaa.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compis, la verdad es que estaba deseando de poder coger la moto, jeje :lol: :lol: , entre unas cosas y otras me he pegado 2 fines de semana sin salir, y eso es una pesadilla!!!!!!!!!!! :twisted: por eso he aprovechao hoy al máximo y mañana otro ratito, para tener el finde completo. :lol: :lol:

Con respecto a la moto pues....... encantado, mucho par motor y unos bajos y medios impresionantes. Hasta hoy no me había provado es esas cuestecillas de Camas, y la verdad la moto las ha superado con creces, un olé por ella :lol: :lol:

Bueno, pues lo dicho, hasta mañana a todo el que se quiera apuntar.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena rutita, jeje, no veas lo bien que me lo e pasado, el mcorreaa se metia por todos los charcos que veia, le gusta lavar la moto mucho, jeje, tenemos que repetirlo pronto o cuando se pueda, haber si se une mas peñaaaaaa.

dscn0443bl4.jpg

By subly, shot with COOLPIX S51 at 2008-01-20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, la verdad que ha estado muy bien la rutita, había unos paisajes preciosos, jeje :lol: :lol: .

En cuanto a lo de repetirlo, pues seguro que lo repetimos, como muy tardar el fin de semana que viene, jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...