Saltar a contenido

¿Quedais los del foro para hacer enduro en sevilla?

Puntuar este tema:


subly

Recommended Posts

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • subly

    64

  • ManuelCJ

    34

  • victuret

    20

  • wre125sevilla

    8

wr125sevilla yo soy de gines que esta pegado a camas, y tambien voy mucho para las cuestas de alli, ya un finde quedamos todos, MCORREAA este finde salgo con mi padre, que le prometi que saldria con el. Porsi mi padre no puede por lo que sea, ya estoy en contacto con ustedes por aqui. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos yo vivo en Almensilla pero estoy destinado provisionalmente en Hospitalet.

Para el finde del 25 al 27 de enero vuelvo a casa, a ver si se apunta alguien pa una salidita cercana (sin carro).

Ah, mi moto

p8090167in9.th.jpg

Pa poder reconocerme, suelo estar remando en cualquier cuestecilla. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Manuel y demás paisanos.

Me alegra ver que hay movimiento por aquí, pero sigo con la moto en el concesionario, por lo que este finde si no tengo burra sucumbiré a la llamada de las nieves.

Y no te preocupes Manuel, que te tengo una ruta preparada que veremos a ver si no tenemos que llevarnos la tienda de campaña...porque son unos cuantos kilómetros.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tomás y compañeros,

En principio todo apunta a que hagamos la ruta hacia Villamanrique, pero todavía no es definitivo porque estoy programandolo con Victor.

Cuando ya lo sepa definitivamente lo digo aquí.

Tomás la moto sigue en el taller??? esa rutilla se está haciendo de rogar?? jejeje :lol: :lol:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Acabo de llegar de ver la moto...y eso es lo único que he podido hacer, verla.

Definitavemente no voy a poder salir este finde, lo cual me :evil: porque tengo unas ganas de campo que me tienen frito.

Ya te contaré, Manuel, pero es que tanto si la vendo como si no, voy a cambiarle válvulas, pistón...la voy a dejar flama, para que el que se la quede no me ponga ni un pero,y si me la quedo, pues para salir sin preocupaciones, y eso, pues lleva su tiempo.

Así que os deseo un buen finde campero, y ya sabes, si paras en Gato, en Villamanrique, te tomas una tapita de albóndigas a mi salud, que están de lujo.

Ah, y los que no habéis salido nunca con el MCCorrea, id o delante de él, o a 1km por detrás...a no ser que queráis arruinaros en el lavado a presión.

Buen finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...