Saltar a contenido

¿Quedais los del foro para hacer enduro en sevilla?

Puntuar este tema:


subly

Recommended Posts

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • subly

    64

  • ManuelCJ

    34

  • victuret

    20

  • wre125sevilla

    8

Con respecto a la vía no tengo ni idea. Referente a la carrera no me la pierdo ningún año más, que guapada, que montón de motoS, esos piques, IMPRESIONANTE!!!!.... 8O 8O 8O

A ver si lleva lloviendo toda la semana y el sábado nos pegamos una rutita de esas largas en busca de arena y barro, jejejej :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,aqui estoy de nuevo,ya os llamo yo para lo del finde ,haber si somos unos pocos,como siempre saleis de camas me organizare para ir en carrito hasta alli,y si me parece que nos vamos a manchar de barro,aunque yo el sabado por la mañana ya me quede atascado con la moto en un barrizal en los pinares de Aznalcazar,.

preguntaba lo del castillo porque tiene que ser muy guapo esa ruta,y si no ya probare yo algun dia haber donde llega.

lo de la carrera si no me hubiera llevado los niños y hubiera llevado un par de kilos de carne,unas pocas de litronas,y unos colegas aficionados me lo hubiera pasado mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

K rabiaaaaa.

No pude quedar el sabado por la tarde con vosotros porque la parienta ya había hecho planes (pa los dos claro), y me tuve que conformar con irme solo a dar una vueltecilla el sabado por la mañana.

Ya hasta semana santa no vuelvo a bajar pa Sevilla, pero seguiré por el foro pa ver si podemos quedar unos pocos pa esas fechas.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

subly yo soy de almensilla, pero temporalmente estoy en Hospitalet de LLobregat por motivos de estudio/trabajo( que me estoy sacando el carnet de conducir trenes vamosssss) y por eso lo de mis bajadas espontaneas pa Sevilla. Ahora estoy de examenes pero pa semana santa voy pa abajo y a ver si podemos quedar y con eso nos conocemos. No veas la rabia que me da ver como está el campo y no poder salir.

Por cierto, fuisteis al Castillo?

Fue la ostiaaaaaaaaa :lol:

Yo era la primera vez que iba y me encanto, por cierto k por ahí he dejao unas fotos y un video pa que veais como disfruto el personal.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt40773.html

Bueno un saludo y a ver si nos vemos pa semana santa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...