Saltar a contenido

Restaurando txt 249 año 2001 (FOTOS) Y (VIDEO Pagina 8.)

Puntuar este tema:


raulmostoles

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulmostoles

    49

  • frenacolfierru

    10

  • RiKo

    6

  • sersuga

    6

Hola buenas noches, 3 preguntas que me tiene integrado, que aceite tengo que usar para el motor??,para la mezcla(Castrol TTS?), y que numeracion de bujia??, muchas gracias de antemano.

PD: porque el motor en la parte inferior lleva 2 tornillos de vaciado, uno es para el aceite, pero el otro???, GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para el motor uso 10w40.

Para la mezcla motul800 supersport, pero esa que va a menos vueltas no se...puedes usarlo también, es mejor que el tts.

En cuanto a los 2 tornillos, a ver si va a ser como mi Bultaco, que lleva un aceite en el embrague y otro en el cambio...

Sigue así tío, la estás dejando de exposición!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo se , la verdad que solamente de llenado tiene uno, no tengo ni idea de lo que se tiene que echar de aceite en el motor, no tengo libro de mantenimiento, de despiece si, pero de mantenimiento no lo encuentro por ningun lado, alguien que tenga esta moto o alguna edition de otra cilindrada a ver si me puede ayudar.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Respecto a la bugia esta moto monta una BPR5ES, en lo referente a los 2 tornillos uno es para el vaciado del aceite y el otro es del carter del cigueñal para desaguar este cuando le entree agua, en algun vadeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a la bugia esta moto monta una BPR5ES, en lo referente a los 2 tornillos uno es para el vaciado del aceite y el otro es del carter del cigueñal para desaguar este cuando le entree agua, en algun vadeo.

Muchas gracias, sabéis la cantidad de aceite, alguna marca en concreto???, muchas gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo se , la verdad que solamente de llenado tiene uno, no tengo ni idea de lo que se tiene que echar de aceite en el motor, no tengo libro de mantenimiento, de despiece si, pero de mantenimiento no lo encuentro por ningun lado, alguien que tenga esta moto o alguna edition de otra cilindrada a ver si me puede ayudar.gracias.

http://www.gasgasmotos.es/es/modelos-anteriores/5.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya te he pusto la página y donde aparece tu moto GG TXT 250 2001, y le haces doble click al librito y tienes las especificaciones técnicas de qué aceite llevan... El despiece en otra página, solo has de moverte por la web de GG.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, bueno lo prometido es deuda, os pongo unas fotos de motor y algun regalito que he recibido, bueno estare unos dias con el post un poco paradillo, ya que tengo curro de Cojo.....es, mañana me toca currar, hasta los dias de fiesta, JODER, , viernes, etc,, a ver si me da tiempo ha hacerle mas cosillas a la moto, porque la quiero tener terminada para reyes, bueno a ver que os parece:

Lo primero , mirar lo que me he encontrado en la carretera:

img1027mv.jpg

Bueno el Motor:

img0939kx.jpg

img0940vq.jpg

img0941ue.jpg

img0961zm.jpg

img0964jz.jpg

img0965za.jpg

img0961pd.jpg

img1011zu.jpg

Los regalitos que pondre a la Gas Gas:

img1002p.jpg

img1003gr.jpg

Bueno y unas foticos que me encantan,perdonad por la calidad de las fotos, pero las he tirado con el telefono:

img1042d.jpg

img1092.png

img1093.png

Bueno que disfruteis de estos dias de fiesta, por lo menos los que las tengais, Un abrazo y Mucho GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

posiblemente el brillo del chasis estaria un pelin tocado,un amigo mio tiene la edition 2003 y es muy agradecida cuando la lava,eso brilla...pero la verdad que en negro genial,ami siempre me llamaron la atencion las llantas en negro,pero ese vinilo no esta nada mal,te va dar pena el primer dia que hagas trial,bueno,aqui estare esperando mas fotos como el resto supongo..con la gana que tengo yo de verla acabada no me imagino la que tu tengas jaja,suerte y paciencia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...