Saltar a contenido

Restaurando txt 249 año 2001 (FOTOS) Y (VIDEO Pagina 8.)

Puntuar este tema:


raulmostoles

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulmostoles

    49

  • frenacolfierru

    10

  • RiKo

    6

  • sersuga

    6

menudo trabajo mas bien hecho..se nota que va con mimo, ya puestos, te has planteado el pintarle los discos???

Los discos????,creo que no hay ninguna pintura que aguante la presion de unas pastillas , el primer dia que la use se estropearan, creo yo!!!!, a ver si encuentro los de una pro, que no se si sirven pero son rayados, creeis que pueden valer, son del mismo diametro???, gracias por el comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os pongo unas fotos mas, a ver si me lio con ella, y la termino, pero con tanta cena y demas me es imposible:

img1237tb.jpg

img1238z.jpg

img1246a.jpg

Y como no me gustan las pegatinas que tiene de serie la tapa de encendido(Gas Gas y TXT 2001) pues le puse unas que me gustan a mi:

img1272ni.jpg

img1273t.jpg

y aqui con la culata mediomontada, no se si los filtos estos de combustible hacen algo, ya que lo tenia de una antigua minimoto, tengo que cambiar el kit de arrastre entero, algun consejo???, marca??? numero de dientes para que pueda ir mejor la moto, lleva en el piñon de arratre 11 dientes y en la corona 41, he oido por ahi que va mejor con 42 dientes en corona y cadena 520(5/8 pulgadas), algun consejo donde comprarla a buen precio???, gracias

img1277ga.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades!!!.

He seguido muchas restauraciones de motos en internet, y te digo sinceramente que esta es la que mas me esta gustando. Le estas dando un "Restyling" a la moto muy elegante y eso es lo que diferencia esta restauracion de otras que se "limitan" a dejar las motos a origen.

En cuanto al Kit de transmision mira en "el gangas" de Rivas. Por lo menos para Enduro son de lo mas barato y el paso de cadena es el mismo (520). Pregunta si tienen corona y piñon de esos dientes y si es asi, por 69 € te llevas un kit con cadena Regina de retenes reforzada.

Sigue con ello y al final nos pones un video de como suena y como es en "vivo".

Saludos.

Pd. Para el aceite del motor con solo 750 cc has pensado en meter ATF (automatic transmision fluid) Dexron 3 o 4.... Dicen que para el embrague y el cambio hace milagros al menos en KTM!!! Hay un post del bueno de Moni que te puede ayudar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...