Saltar a contenido

Restaurando txt 249 año 2001 (FOTOS) Y (VIDEO Pagina 8.)

Puntuar este tema:


raulmostoles

Recommended Posts

La verdad es que el chasis a ser cromado( por ser hierro),no me gustaba nada, en negro me gusta mucho mas , le da otro aire y no parece el mismo chasis, otra cosa es que fuera de aluminio, pero eso es otra historia, la verdad que tengo ganas de terminarla pero me da pena porque casi disfruto mas restaurando que montando en moto , y mira que me gusta montar y llevo años haciéndolo, pero bueno habrá que ir mirando alguna Montesa u Ossa para restaurar,jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulmostoles

    49

  • frenacolfierru

    10

  • RiKo

    6

  • sersuga

    6

t3trialytt-SHERCO

Hola Raul yo para ese tipo de motor normalmente le pong 750cc de 10w30 o bien del 10w40, de buen aceite, ahor a el que uso normalmente es de la marca sunoco, pero cualquiera de otra marca es bueno , bien sea castrol, motul , bardhal, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que os guste, la verdad de como estaba a como pienso dejarla, le he quitado unos años a la moto , estos DIAS estoy súper liado ,(cenas familiares,empresa , amigos, mucho curro,etc,etc......),al final hoy me he echo 150 kilómetros para ir a por el escape a ver si me lío a ratos en casa, estoy esperando a sersuga a ver si me dice lo del carbono en el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Raul, se me paso comentarlo. Yo no he tenido problema en ponerle carbono en la puntera del escape, pero ten en cuenta que la puntera de mi Evo es de Plastico, y quizas por eso no se deforme o derrita el vinilo. Pero es bastante resistente, o sea que puedes hacer la prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE!!!!! :shock: Me encanta como la estas dejando, yo hace cosa de un mes me compre una beta techno 250 del 99 y solo le he petroleado el motor, arreglado los 4 desperfectos (frenos, palanca de cambio, manetas etc..) y pintado los plasticos ya que estaban casi para tirarlos. Pero vamos que no tiene nada que ver con lo tuyo. Suerte con la restauracion y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana os pondré alguna fotillo mas , ya que me conecto desde el telefono y no puedo subirlas, tengo un problema ya que ayer me fije y no me acuerdo como iba la instalación eléctrica, pero bueno. A ver lo que hago, probare a ver lo que pasa sersuga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo prometido es deuda:

img1346u.jpg

img1347y.jpg

img1348i.jpg

img1353j.jpg

Como veis la fibra interior esta un poco deteriorada,el escape tiene un pequeño golpe, teneis alguna idea de como repararlo, he pensado de hacer unos agujeros en la parte superior y con un puntero o algo simnilar ir metiendolo por los agujeros y repararlo, y despues soldar esos pequeños agujeros, mas o menos con una broca de 4 o de 6, teneis alguna idea de como hacerlo de otra forma, se que las bufandas de las motos de 2 tiempos tapandoles los dos agujeros y dandoles calor y con aire comprimido se reparan(con la kawa yo lo repare asi), pero en el caso del aluminio???, acepto todo tipo de sugerencias:

Bueno la Tapa del encendido estaba asi:

img1236qw.jpg

Y claro por mucho que la quisiera reparar, para mi es irreparable, solución :Comprar una nueva, aqui esta:

img1096zh.jpg

Bueno otra cosa mariposa, que hacer con el colector de escape, estaba un poco oxidado, y el cromado ese no me convencia demasiado, bueno pues vamos a ver que hacemos con el, asi estaba:

img0657g.jpg

img1259tk.jpg

img1260zu.jpg

Y asi ha quedado, la verdad que me encanta, es una de las cosas que mas orgulloso estoy de como ha quedado, parece nuevo, y no tiene nada que ver para mi como queda el cromado a este, aqui os dejo las fotos, juzgar vosotros mismos:

img1264d.jpg

img1265a.jpg

Esto es lo que hay de momento, a ver si empiezo con la cola de escape y os pongo como queda,bueno saludos y FELICES FIESTAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos sigo con las fotos, montamos el motor en el chasis:

img1014cd.jpg

img1022n.jpg

img1032ul.jpg

img1033ii.jpg

img1034o.jpg

img1035i.jpg

img1036o.jpg

img1038rl.jpg

img1048yj.jpg

img1040io.jpg

img1073qg.jpg

Bueno pues yo creo que esta quedando bastante bien, no????,jajajajajaja, bueno chicos espero que disfruteis y os animeis a restaurar alguna moto , que es muy gratificante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...