Saltar a contenido

Endureando por la costa de Castilla-León

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esta bien el video, pero para mi esos sitios son demasiado faciles y metiendole mas al puño estarian mejor :wink:

...Hay vida mas alla de la velocidad...

Y por cierto, desde la humildad de un mataillo...es el tipico camino para darte un talegazo de los buenos en una grieta longitudinal de esas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, esta todo muy seco y con los regueros que han quedado de la última vez que llovió, hay que andar con ojo, porque como encajes la rueda de delante sales por orejas.

Si quisiera correr me pasaria a lo negro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto, esta todo muy seco y con los regueros que han quedado de la última vez que llovió, hay que andar con ojo, porque como encajes la rueda de delante sales por orejas.

Si quisiera correr me pasaria a lo negro.

Si señor, tienes mas razon que un santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUff pues yo no lo veo muy facil ir rapido por ahi, como han dicho al minimo descuido te metes en una zanja o pillas una raiz mas grande de la cuenta y cuando vas bastante rapido el golpe puede ser bastante bueno, ademas yo a eso no le considero una pista, yo llamo pista a los tipicos caminos de 4 metros de anchos y en los que pueder ir muchisimo mas rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

panzer tu di que cada cual va por donde quiere facil o dificil.....y lo que es facil para uno es dificil para otros....y al reves.

Ademas en mi caso como en el de muchos que somos autonomos no podemos permitirnos accidentes ni periodos de bajas...asi que doble cuidado ( que en mi ultimo porrazo, cabeza de femur rota, tres tornillos y me tenia que llevar mi madre en silla de ruedas al curro, muletas para la escalera y sentado en el despacho para atender a los clientes), asi que no es plan de hacer el machote por ahi......y luego andar jodido en silla de ruedas a trabajar :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me lo pienso antes de meterme en muchos berenjenales, no soy autónomo, pero te entiendo, tambien me rompñi el peroné en una nevada y las pasé canutas para seguir con mi vida, pero que no decaiga,je,je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...