Saltar a contenido

80cc cuantos cv tienen

Puntuar este tema:


alexblancabigo

Recommended Posts

No. Yo recuerdo que rondan desde 25 a 28CV las 80.

Las 125 del 97 como la que yo tenía eran 37.5CV.

Hablamos al embrague no a rueda. A rueda serán 20 o menos.

Las de 250 de 2T andaban desde 50 a 56CV.

No es descabellado que una 80 u 85 tengan 10CV menos que una 125, es razonable, són unos 45cc más lo que tiene una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    10

  • jeffward

    6

  • straken

    5

  • luisi

    5

28cv al embrague me parecen demasiados, pero bueno aún así sabiendo llevar bien una 80 te puedes ventilar a muchos mayores, aquí hay uno que fue campeón de España de 80 en los noventa y ahora corre en velocidad pero sigue entrenando motocross, con una kx85 y el tío va que vuela!!

A mí me gustaría saber que lleva metido la KX 85 Pro Circuit de Adam Cianciarulo y los HP que da...

Este video, con sonido real del motor, debe ser la P****

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo ahora mismo una revista de motoverde en mi mesa (nº368 de 2009). Hace una comparativa de las 85 y da la potencia medida en el embrague:

Kawasaki: 20,1 CV a 11.380rpm

KTM: 20,3 CV a 11.470rpm

SUZUKI: 20,9 CV a 11.250rpm

YAMAHA: 21,2 CV a 11.300rpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm 85sx de mi hijo de serie da unos 20 o por ahi creo y al que se la compre (me la vendio con un escape doma completo y la culata vhm) me dijo que eso le daba al motor unos 2-3cv mas no lo se cierto por decir que me mintio y me han dicho mas abajo que sola mejora entre 0-1cv

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con la culAta y el escape sacas un cv mas, ya puedes estar contento. A parte de eso, con tantos años habría que mirar compresión, para saber como esta el cilindro y rodamientos del motor...'todo eso en mal estado hace perder un montón. Haz caso. Esta todo estudiado. Ojalá fuera tan fácil sacar caballos, ojalá....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si con la culAta y el escape sacas un cv mas, ya puedes estar contento. A parte de eso, con tantos años habría que mirar compresión, para saber como esta el cilindro y rodamientos del motor...'todo eso en mal estado hace perder un montón. Haz caso. Esta todo estudiado. Ojalá fuera tan fácil sacar caballos, ojalá....

me lo dices a mi o a alexblancavigo??

no es por nada es curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi último entrenamiento estuve con unos amigos que corren, unos de ellos está arriba en el andaluz y por ahí en el español de motocross, y comentaban que las KX eran mas nobles, muy fiables, pero que no andaban tanto como por ejemplo las KTM 85 y ésto es porque aquí como mucho les ponen culatas, cajas de láminas y un escape (en general)

Pero también comentaban que este invierno estuvo aquí en Málaga entrenando un padre con su hijo, ambos del "otro lado del charco" y decían: Quieres que ande una KX 85? Dame dólares y te la traigo Pro Circuit, similar a esa que lleva Adam...jaja por lo visto debe ser un pepino SERIO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De buen rollo, pero a luisi, pero vamos, que es general, solo hay que mirar las revistas para ver lo que llevan y lo que consiguen. Es preferible gastarse los euros en mantenimiento que en otras cosas, siempre que no se tengan aspiraciones de competir fuerte. Otra cosa es que se joda el escape... Entonces esta claro! Pero por lo demás... Y si no mira las páginas de yoshimura o akra ('son los únicos que ponen curvas ) y en una dos tiempos no es mas diferente. En cualquier caso , hemos echado 10 años corriendo con 2 t y hemos hecho de todo, y es así de crudo. No obstante mira la página de Jcr, que creo recordar tiene resultados en banco. Si esa es buena idea!

Por cierto, ciancirullo lleva una Kx categoría súper mini, esta en concreto de 112 cc...estará sobre los 30 cvs. Quizás poco mas. Ya pondré pruebas, no se como, pero de una cr supermini, subida a 114 sacaban 31 cvs. Mirar en revistas americanas online....

Ya no digo mas nada.'un saludo desde el respeto máximo, adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la ktm 85sx del 2006 de mi hijo de serie en embrague da sobre los 22-23cv y en rueda unos 20-21 de SERIE y con la culata vhm y el doma completo da en embrague unos 26casi 27 y en rueda 25-26 mas o menos y la kawa anterior tambien de 85cc a tope daba mas o menos lo mismo y las 85cc muchas veces se quedan cortas pero de tamaño no de motor la de mi hijo es una maquina que te cagas asi que fuerza no le va a faltar

salu22 y ggaasss

Coño Luisi, yo creo que has pecado de optimismo cuando dices que con un escape y una culata de mayor compresión sacas alrededor de 3 CV en una 80cc.

Mira, un escape muy bueno modifica la curva y la entrega, hace la respuesta más rápida e incluso gana rpm, mostrando el motor más "lleno". Más o menos lo mismo ocurre con las culatas de mayor compresión.

Haciendo esto en una 125cc cuesta MUCHO ganarle 3CV. Imagínate en una 80cc. Yo hasta ahora en un banco de potencia no he visto esa ganancia sin tener que retocar más nada y comprometiendo mucho la fiabilidad.

Si el MOTO-VERDE que es pro KTM dice que la moto rinde de serie 20caballitos -que están muy bien- al embrague, creo que tocando la moto al máximo (escape, culata, láminas, etc) se podrían llegar a unos 23cv al embrague...que son unos 20cv a la rueda..Te recuerdo que una Husquy 125cc de enduro de serie no llega a los 30cv a la rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeffward, prenda gracias por corregirme ya lo he visto y es cierto pero yo os he dicho lo que me dijo el chico al que se la compre a mi me extranba un poco si pero nose lo he dicho es que. yo es la primera ktm 85sx que tenemos y me crei lo que me dijo el vendedor bueno edito el mensaje

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a todo esto...

La cosa no es los CV que da una máquina, la cosa es saber aprovechar todos esos CV, ya tengamos 10 años o tengamos 50...

No por tener muchos CV una moto corre más ni es la mejor eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...