Saltar a contenido

se me han quitado las ganas de seguir en esto.(20ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ánimo tio:

A veces supongo que es necesario un poco de descanso, pero no para dejarlo, sino para retomarlo con mas fuerza, las buenas cosas están tan buenas, que a veces empachan.

Yo personalmente escribo poco en el foro, porque no tengo cosas importantes que decir y no quiero ensuciar el foro con comentarios absurdos, prefiero comentar cuando es algo importante e interesante, pero esta vez tengo que animarte, porque soy un aficionado que ahora mismo no puedo tener moto por problemas económicos, pero cuando pasa el fin de semana estoy deseando entrar a leer vuestras crónicas, y las tuyas me gustan mucho, con fotos guapisimas, y esto me hace seguir teniendo ilusión, porque en mi imaginación me pienso que un domingo mas he salido con vosotros.

Una cerveza para todos.

Me identifico con casi todo( yo si tengo moto), es muy guapo ver las cronicas de los lunes, es como haber salido con ustedes, no te decaigas.

Estoy seguro que mucha gente espera alos lunes para ver las excurciones que ha hecho gente como Cali, Tablero, Natxho, Yeti,arremangao, y las tuyas 2mj y las de tantos que pasan horas delante del ordenador para compartir lo que han vivido, gracias a todos.

Ahh, creo que hay mucha gente que deberia copiar la actitud de SOLA y de otros muchos, yo entre ellos,"Yo personalmente escribo poco en el foro, porque no tengo cosas importantes que decir y no quiero ensuciar el foro con comentarios absurdos, prefiero comentar cuando es algo importante e interesante".

Sin mal rollo ehh, es que hay veces que te pones a leer post y te dan ganas de vender el ordenador. :wink: :wink:

Venga saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    5

  • edupower666

    3

  • kike5253

    2

  • Pato73

    2

creo q tienes demasiada aficion para dejarlo 2mj, te sigo en el foro por diferentes temas como por la moto q tenemos en comun y te siempre te he visto muy participativo en el foro,animo y con calma, si me vieras a mi cuando empece!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de nada decir que solo miento en lo de la moto,asin que el domingo me llamaron algunos para disculparse por otros y otros para salir.

y claro me disculpe y rompi mi palabra con mi mujer(siempre le toca a ell,jejee).

asin que de momento saldre con 3 o 4 y asta que se me pase.

a mi es que me gusta cuando salgo tenerlo todo controlado.

y hay dias que se sale a subir cuestas o hacer trialeras para toda la mañana,sin importar asta que hora o si andas o no.

y hay dias que se marca una ruta con sus trialeras,sus cortafuegos y sus enlases de pistas,y claro yo lo tengo todo en la cabeza,horarios,ruta y paradas(siempre puede haber imprevistos,y tambien los tengo controlados,averias y caidas).

y deje en el camino a algunos que habia quedado,no pasa nada si es por algun motivo concreto.

pero por el gusto de algunos(que ni conocia)pues como que no.

pero hacia tiempo que no llegaba aburrido,pongo en antecedentes que llevo en esto,trial,enduro,cros,trail,4 x 4,quad.32 años.asin que yo me divierto igual saliendo con la moto que preparando la ruta ,la moto o quedando con la gente y claro hablando con los amigos.

p.d. perdon edu,era la 20ª,la 21 la tengo en el ordenador,jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ves 2mj tengo tus cronicas controladas, ya que son una maravilla!! Espero que sigas en esto y como no, que sigas colgando tus cronicas que me parecen una maravilla y disfruto mucho con ellas. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motear para mi no solo es coger la moto y hacer más o menos ruta, más dificultad o menos.

Motear o pasar la mañana del domingo es mucho más que todo eso.

>Es el buen ambiente entre los compañeros.(Clementi a dicho unas sabias palabras sobre esto, pero hay veces que no se puede elegir)

>Buen almuerzo.(Con dos huevos fritos y una buena compañía me conformo)

>Intentar hacer deporte.(No siempre se consigue [depende de la compañía] )

>Ver cosas y paisajes nuevos.

>Me sirve como alivio de curro y de todo.(Mientras estoy encima de la moto no pienso en nada más)

Hay mas cosas que por aquí no sabría expresarme, pero el día que me falle todo esto, la moto no tendrá el interés que me precisa y será cuestión de colgar los hábitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ánimo tio:

A veces supongo que es necesario un poco de descanso, pero no para dejarlo, sino para retomarlo con mas fuerza, las buenas cosas están tan buenas, que a veces empachan.

Yo personalmente escribo poco en el foro, porque no tengo cosas importantes que decir y no quiero ensuciar el foro con comentarios absurdos, prefiero comentar cuando es algo importante e interesante, pero esta vez tengo que animarte, porque soy un aficionado que ahora mismo no puedo tener moto por problemas económicos, pero cuando pasa el fin de semana estoy deseando entrar a leer vuestras crónicas, y las tuyas me gustan mucho, con fotos guapisimas, y esto me hace seguir teniendo ilusión, porque en mi imaginación me pienso que un domingo mas he salido con vosotros.

Una cerveza para todos.

Creo que muchos con maquinas superpotentes tenemos que aprender un poco de ti, gracias por tener esta ilusión y compartirla con nosotros, espero que pronto puedas tener una buena montura!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno 2mj, aunque no tengo muy claro que es lo que paso, solo puedo decirte que animo :wink: que malos royos los tenemos todos y hasta de los errores se aprende. :)

la ruta se ve chula chula, esa curva de la trialera, y el rio son muy apetitosos.

como ya he leido que has reflesionado y que no nos vas ha dejar sin cronica del lunes, me alegro mucho por ti y por que sigas muchos años en la brecha.

y como decis vosotros,:" quillo, no me haga tonterias". :wink:

gas y a seguir disfrutando.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno 2mj, aunque no tengo muy claro que es lo que paso, solo puedo decirte que animo :wink: que malos royos los tenemos todos y hasta de los errores se aprende. :)

la ruta se ve chula chula, esa curva de la trialera, y el rio son muy apetitosos.

como ya he leido que has reflesionado y que no nos vas ha dejar sin cronica del lunes, me alegro mucho por ti y por que sigas muchos años en la brecha.

y como decis vosotros,:" quillo, no me haga tonterias". :wink:

gas y a seguir disfrutando.

:wink:

calla,calla que ese mismo lunes sali,no tengo arreglo.

ah,y si a alguien le ha sentado mal lo que puse pues lo siento,pero un calenton lo tiene cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por currarte la crónica 2mj, está muy guapa, como siempre.

Y me alegro de que el berrinche se te pasase. No siempre pueden salir las cosas perfectas, así que se sale al finde siguiente para intentar que sí lo sean. Son cosas de esta droga del enduro :lol:

Aunque una o dos semanas de parado tampoco hacen mal, pues siempre vuelves con más ganas.

Saludos y sigue así :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo muy claro, las salidas entre 3 y 5 personas a poder ser y cuando viene alguien nuevo, con precaución a ver de que "palo" va.

Lo que si tengo claro es que tengo una serie de princicipios y una forma de ir en moto y si veo que no encajo me voy o si veo que hay alguno que no encaja y hace las cosas mas dificilies y yo voy "dirigiendo", le invito amablemente a que se calle o se vaya.

Que en la moto salimos (la mayoría, creo) a disfrutar y "olvidarnos" de otros temas que nos dan mal rollo. Para pasar malos ratos siempre hay tiempo....

Animos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...