Saltar a contenido

se me han quitado las ganas de seguir en esto.(20ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

felz año a todos.y esta por ser la primera no tenia ganas ni de colgarla,pero despues de varios dias de reflexion,he llegado a la conclusion que como en todo algo sale mal,pero no tiene que ser para siempre.

y hay la pongo.

el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    5

  • edupower666

    3

  • kike5253

    2

  • Pato73

    2

hola, parece que esos sitios se pasarian mejor con una trial, para los que no tenemos nivel son sitios demasiado chungos, supongo que se te pasara lo de dejarlo, ¿es por salir con gente que no puede seguirte por esos sitios?, creo que las rutas deben ir en funcion del nivel, seguro que la proxima semana volveras a rodar, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, parece que esos sitios se pasarian mejor con una trial, para los que no tenemos nivel son sitios demasiado chungos, supongo que se te pasara lo de dejarlo, ¿es por salir con gente que no puede seguirte por esos sitios?, creo que las rutas deben ir en funcion del nivel, seguro que la proxima semana volveras a rodar, saludos

no hombre,cada uno va como va y eso no es problema,ademas casi todos van mejor que yo.

es por otras cosas que los que iban lo saben.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me imagino porque puede ser.............. la ruta parece fantástica, el terreno perfecto.................. no se.

El veneno del enduro es muy fuerte, volverás cuando se te pase la "pájara" :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa vas a dejar la moto por lo que piense o dijan unos (tampoco se lo que te pasa :oops: )pero si subes esas trialeras del cojon y por lo que veo lo haces con frecuencia ahora te vas a rendir a la primera "cuestecilla" problems todo el mundo los tiene ala a darle gassss

PS: a lo mejor van los tiros por otra parte y la he cagado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo 2mj, ya me habia asustado y creia que no ibas ni a colgar la cronica......

Como en todo, hay dias mejores y peores, yo tambien esperaba una super-ruta pero bueno, hay mas dias.

Gracias por la cronica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te digo, por las fotos se diría que la zona tiene una pinta cojonuda, que debísteis de sudar de lo lindo. En fin, ánimo que no siempre sale todo a pedir de boca.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, parece que esos sitios se pasarian mejor con una trial, para los que no tenemos nivel son sitios demasiado chungos, supongo que se te pasara lo de dejarlo, ¿es por salir con gente que no puede seguirte por esos sitios?, creo que las rutas deben ir en funcion del nivel, seguro que la proxima semana volveras a rodar, saludos

no hombre,cada uno va como va y eso no es problema,ademas casi todos van mejor que yo.

es por otras cosas que los que iban lo saben.

Pues si las cuentas, las sabremos todos.

Y si no tienes intencion de contarlas, pues no entiendo tu queja aqui en el foro.

Las fotos, como siempre una pasada. :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

No te quejes que lo mio fue peor, me fui a tahilandia a montar una semana y volví con ganas de dejar las motos, me imagino que fue algo parecido a lo tuyo, después de 2 semanas me fui con otros compañeros a otro sitio diferente y disfruté tanto que gracias a Dios se me quitó el mal rollo que me había entrado en el viaje anterior, y no fue que no disfrutara de montar, el entorno y la compañía, fue la sensación tan sumamente amarga que me dejó y de la que estoy totalmente recuperado.

Espero que te pase lo mismo que a mi y vuelvas a disfrutar de nuevo y a ponernos esas crónicas que tanto nos gusta leer.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, si te soy sincero, el título del post cuando lo ví me indujo a pensar en algo mas...."verde", pensé que el seprona ó forestales os habían multado o algo por el estilo, me alegro de que no fuese así :wink:

La vida dicen que es como una niria, que a veces estás arriba y otras abajo, y el estado de ánimo funciona así, al igual que después de reflexionar has decidido compartir tu crónica con nosotros, pues de igual manera, en cuanto se te pase, volverás a estar dándole al gas sobre la naranja más feliz que un ocho :lol:

Ánimo compañero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo tio:

A veces supongo que es necesario un poco de descanso, pero no para dejarlo, sino para retomarlo con mas fuerza, las buenas cosas están tan buenas, que a veces empachan.

Yo personalmente escribo poco en el foro, porque no tengo cosas importantes que decir y no quiero ensuciar el foro con comentarios absurdos, prefiero comentar cuando es algo importante e interesante, pero esta vez tengo que animarte, porque soy un aficionado que ahora mismo no puedo tener moto por problemas económicos, pero cuando pasa el fin de semana estoy deseando entrar a leer vuestras crónicas, y las tuyas me gustan mucho, con fotos guapisimas, y esto me hace seguir teniendo ilusión, porque en mi imaginación me pienso que un domingo mas he salido con vosotros.

Una cerveza para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animos cñ,que la salida por las fotos fue bestial,vaya caminos de Dios¡¡¡

eso si es un palizon...bueno y lo del bañito en el rio bufff. :lol: se me encojen nada mas pensarlo :lol: :lol:

Saludos y Animos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno loco animos, quien no ha tenido un mal dia, y no cuento las leciones, sino esos dias en que uno cree que no se a subido a una moto nunca, esos dias que uno dice " las trialeras no son para mi " esto pasa en todos los deportes, asi como hay dias que uno se despierta muy inspirado y sube todo lo que tiene por delante, que cuando llega arriba se siente realizado y pienza como mierda subi esto yo. Pero tambien hay esos dias malos, yo me doy cuenta muy rapido, en tal caso paro dos minutos pienzo que no estoy concentrado, que estoy penzando en otra cosa, no estoy jugando con el equilibrio, doy mucho gas o poco intento corregir los errores y es asi como se aprende, la regularidad de como montamos es nuestro verdadero nivel. no podemos guiarnos por determinados dias buenos o malos.

bueno amigo un saludo y vuleve a intentarlo date una oportunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...